Purullena CF y CF Motril aclaran muy mucho su favoritismo al ascenso

REDACCIÓN  |  24 de marzo de 2015
El CF Motril se adjudicó el derbi de la costa (R. RODRÍGUEZ)
El CF Motril se adjudicó el derbi de la costa (R. RODRÍGUEZ)

Las holgadas victorias de los dos primeros clasificados ante rivales potentes de la tabla como son el Gabia CF y el Motril Atlético CD encarrilan bastante el objetivo del ascenso para ambos conjuntos.   

 

El líder Purullena CF venció por cuatro tantos a uno en esta vigesimosexta jornada liguera al Gabia CF con los tantos por parte local de Sergio Cruz, Yeyo y Joaquín Corral por partida doble. Por su parte, el Motril CF se deshizo por tres a cero de sus vecinos del Atlético con un doblete de Manrique y otro tanto de Viti. Los dos primeros de la tabla dejan así bastante encarriladas las dos plazas que dan derecho a jugar el año que viene en la Primera Andaluza ya que han logrado tener un colchón de puntos muy amplio con pocas jornadas por disputar.

El CB Alhendín, por su parte, volvió a dejarse dos puntos esta vez en su desplazamiento al feudo de un muy recuperado Albolote CF que igualó por medio de Carri el tanto inicial de Pablo para los de Rubén Torrecilla. Por otro lado, el Atletismo Padul CF superó por cuatro tantos a tres la visita de un CD Abes que sigue en zona de descenso. Los tantos paduleños fueron obra de Povedano por partida doble, Francis Cuesta y Antonio Carlos mientras que por los de Almanjáyar anotaron Salim y Juan Moreno en dos ocasiones.

El Otura CF sigue su buena racha de resultados y goleó por cuatro a uno a un CDP Pinos Puente que deberá seguir remando para salvar la categoría. Los tantos locales fueron obra de Bohórquez, Linde, Migue y Marquitos en propia meta mientras que por los de “Montañés” anotó Ñoño. El Ciudad de Santa Fe también superó por cuatro a dos la visita a “Las Américas” del Atlético Monachil. Los tantos santafesinos fueron obra de David Ortega, Riky, Vila y Ñoño mientras que Nico y Ariza marcaron por parte serrana. Por su parte, la UD Íllora consigue prácticamente la salvación tras vencer por dos a cero a un CD Dúrcal que vendió cara su derrota. Los goles en el tramo final fueron obra de Navas y Nano. Casi del mismo modo se sitúa un Águilas de Zujaira que superó con un gol de Pedro en el descuento por cuatro goles a tres a un La Peza FC que no termina de abandonar el pozo. Los goleadores peceños fueron Pive, Saldaña y Mixto mientras que por los locales anotaron Fran, Foche y el citado Pedro en dos ocasiones.

Finalmente, el CD Iznalloz tampoco consigue salir de la zona de peligro tras caer en casa por cero a dos ante un CD Huétor Tájar “B” que tuvo en Frisco y Pesca como estiletes.    

capilla@granadaenjuego.com 


 
 
Noticias relacionadas
24/04/2024 | Darío Guerrero

El club mantiene su política de precios de cara al duelo de este próximo domingo

Advertisement