El Purullena CF 'pincha' en La Peza y cede el liderato al CF Motril

V. JAVIER CAPILLA  |  1 de abril de 2015
El Purullena no pudo pasar del empate en su visita a La Peza (UBRIC)
El Purullena no pudo pasar del empate en su visita a La Peza (UBRIC)

Los pupilos de 'Cheito' no pudieron pasar del empate en el “minúsculo” campo peceño y ven como el cuadro costero vuelve a la primera plaza tras su goleada sin paliativos por siete a cero en la casa del colista CD Dúrcal.  

 

La vigesimoséptima jornada en la Segunda Andaluza senior granadina nos deparó un sorprendente cambio de líder ya que el Purullena CF se dejó dos puntos en su visita al reducido campo de tierra de La Peza FC. Los tantos purulleneros fueron obra de José en dos ocasiones mientras que para los locales también hubo doblete de su delantero Antonio, el segundo de ellos sobre el pitido final. Por su parte, el CF Motril recupera el liderato tras endosar un incontestable cero a siete al CD Dúrcal. Las huestes de José Manuel García no tuvieron ningún problema para llevarse los tres puntos en un choque en el que el ariete Jorge Manrique materializó su póker particular ayudado también por Viti y Boque en dos ocasiones.

El tercero en discordia, el Motril Atlético CD también sumó un triunfo al superar por dos a cero la visita al “Escribano Castilla” del Ciudad de Santa Fe. Sendos tantos del goleador Iván Nofuentes dejaron los puntos en casa. El cuarto, el CB Alhendín, tampoco falló en casa y venció por tres a uno a una UD Íllora que aguantó estoicamente algo más de una hora de juego hasta que el cansancio hizo mella en la escasísima convocatoria que pudo completar su técnico Óscar Sierra. Los tantos de Paquito, Juani y Carlos voltearon el anotado a los veinte minutos por el ilurquense Manolo Gámiz.

Los dos perseguidores del cuadro de Torrecilla, el Gabia CF y el Atletismo Padul CF no pudieron pasar del empate en sus partidos de este fin de semana. Los gabirros de Gabriel Pecete empataron a dos en el “Virgen de las Nieves” ante un Otura CF que con nueve jugadores supo sacar “tajada” a domicilio. Para los locales anotaron De Gomar e Iván mientras que para los visitantes marcó Antonio en dos ocasiones. Por otro lado, el Atletismo Padul igualó a uno en su visita al “Manuel Robles” del Atlético Monachil. Los serranos de Romario fueron mejores en el global del choque y se adelantaron por medio de Juanma mediado el primer periodo. En el último tramo, los visitantes igualaron con un gol de salva en posición algo discutible y se llevaron un punto que les sabe a gloria.

Por su parte, el Albolote CF sigue su impresionante remontada en la tabla y volvió a ganar, esta vez por cero a uno, en su visita al campo de un CDP Pinos Puente que cae a zona de descenso tras los resultados de esta jornada. El tanto del triunfo alboloteño fue obra de su “killer” Carri. En el duelo de necesitados, el CD Abes abandona la zona roja tras golear por cinco tantos a cero a un CD Iznalloz que cada semana tiene más complicado salir del pozo.

Finalmente, el CD Huétor Tájar “B” superó por tres tantos a dos al Águilas de Zujaira en un choque de equipos que aún se encuentran relativamente lejos de los problemas.       

capilla@granadaenjuego.com

@CapillaJavi


 
 
Noticias relacionadas
24/04/2024 | Darío Guerrero

Pacheta sigue siendo el preferido en una lista a la que se une el extécnico del Almería

24/04/2024 | Redacción

La competición finalizará en el mes de noviembre y se hará una clasificación general de todas las pruebas

Advertisement