Partidos "incómodos" para los cuatro primeros de la Segunda Andaluza

V. JAVIER CAPILLA  |  19 de abril de 2015
Dificultosos choques para los grandes esta jornada.(ÚBRIC)
Dificultosos choques para los grandes esta jornada.(ÚBRIC)

La trigésima jornada en la Segunda Andaluza senior granadina nos depara en la jornada de hoy domingo encuentros bastante dificultosos para los conjuntos de la parte alta de la clasificación.   

 

La trigésima jornada en la Segunda Andaluza senior granadina arranca con el encuentro que disputan, a las 11.00 h. en “Las Américas”, un Ciudad de Santa Fe que ya no se juega nada y en el que su míster Joaquín González cuenta con las bajas de Bosquet, Adamuz, Zurita, Riki, Macías, Koby y José, ante un CDP Pinos Puente que necesita imperiosamente un triunfo para no verse abocado casi definitivamente al descenso. En el otro encuentro que se dirime en horario matinal, el líder Purullena CF rinde visita a las 12.00 h. al incómodo campo de una UD Íllora que viene de encadenar una gran racha de resultados, que tiene poco que perder y en la que su técnico, Óscar Sierra, tendrá a todos sus efectivos disponibles.

El resto de partidos se disputan en horario vespertino arrancando con los que se juegan a las 17.00 h. y de entre los que destacamos el segundo clasificado, el CF Motril de José Manuel García, en el “Escribano Castilla” ante un Gabia CF que, pese a sus última racha de malos resultados, ya sabe lo que es ganar en ese escenario en esta misma temporada. A esa misma hora, el otro conjunto de la capital de la Costa Tropical, el Motril Atlético CD, afronta otro complicado choque como es la visita al campo del Águilas de Zujaira. Los pupilos de Manolo Rojas pierden por sanción a Vázquez y Maldonado, a Chus por sus problemas de pubis aunque recuperan a Murúa tras su ciclo de tarjetas. También a las 17.00 h. el cuarto de la tabla, el CB Alhendín, afronta un dificultoso choque como es visitar el campo de su inmediato perseguidor, el Atletismo Padul CF. Los paduleños de Benji López podrían dejar sin opciones reales de soñar al cuadro alhendinense si logran arrancarle alguno de los tres puntos. A esa misma hora, el conjunto que marca la salvación, el CD Abes, podría dejar casi sentenciadas las cuatro plazas de descenso si logra el triunfo en casa ante el penúltimo clasificado La Peza FC. En el último partido de las 17.00 h., dos de las revelaciones de la temporada, el Albolote CF y el Otura CF, dirimirán un choque de la zona media para el que los otureños de Rafa Callejas recuperan a un gran número de jugadores que cumplieron sanciones recientemente.

A las 18.00 h., el CD Iznalloz intentará seguir agarrándose a la categoría hasta la jornada final venciendo en casa al ya descendido CD Dúrcal. Por último, a las 19.00 h. y en otro envite de la zona media, el CD Huétor Tájar “B” y el Atlético Monachil cumplirán con un mero trámite del calendario.             

capilla@granadaenjuego.com

@CapillaJavi

 
 
Noticias relacionadas
19/04/2024 | Redacción

El diputado de Deportes e Instalaciones Deportivas, Eric Escobedo, ha expresado que "se trata de una prueba que inspira el espíritu de superación

19/04/2024 | Javier Palma

PREVIA | El Granada CF, tras su victoria ante el Alavés, viaja crecido para jugar ante el Athletic Club

LALIGA EA SPORT
Advertisement