ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Previas

Previas

A olvidar la Copa

Yan Eteki podría ser de la partida ante el Levante (GRJ)
Yan Eteki podría ser de la partida ante el Levante (GRJ)

Tras ser apeado del torneo del KO el pasado jueves ante el Athletic, el Granada afronta frente al Levante una nueva jornada liguera

8 de marzo de 2020

Tras la decepción copera del pasado jueves, el Granada CF vuelve a la realidad del campeonato de liga de Primera División. Y es que aunque el Athletic, con una dosis elevada de suerte, apeó a los de rojo y blanco horizontal del torneo del KO, la escuadra granadina no solo ha efectuado un sobresaliente papel tanto en la Copa sino que en Liga, hasta el momento, firma unos números extraordinarios, habiéndose asentado en mitad de la tabla y mirando hacia arriba en la misma.

El equipo de Diego Martínez ha sido capaz de sumar tres victorias y un solo empate en los últimos cinco partidos. Las victorias ante Espanyol (2-1), Valladolid (2-1), Osasuna (0-3) y el empate en Los Cármenes ante el Celta (0-0), la semana pasada, dejan a los de la ciudad de La Alhambra con 37 puntos y más cerca de puestos europeos que del descenso a Segunda División.

El Levante, rival de turno este domingo, con cinco puntos menos en la tabla clasificatoria, recibe al Granada en el ‘Ciudad de Valencia’ tras haber vencido sus dos últimos compromisos en su estadio a Leganés (2-0) y Real Madrid (1-0).

En el equipo levantinista serán baja para este partido, Iván López, Rober Pier, Hernani y Rubén Rochina, por lesión. Además, Sergio Postigo no será de la partida por sanción. De esta guisa, Radoja podría volver al centro del campo y Vezo al eje de la defensa.

Por su parte,  el Granada no podrá contar con Yangel Herrera, lesionado ante el Athletic el pasado jueves, por lo  que se antoja que su sustituto será Yan Eteki. Además, tampoco se desplazan hasta Valencia los lesionados de larga duración, Quini, Álex Martínez y Neyder Lozano. Ángel Montoro, muy cerca de su recuperación tampoco se vestirá de corto.

El desgaste en el torneo del KO podría tener como consecuencia que Diego Martínez haga varias rotaciones en la alineación que ponga en liza ante el Levante este domingo –desde las 16:00 horas-.

Levante: Aitor Fernández, Jorge Miramón, Ruben Vezo, Bruno González, Toño, Morales, Radoja, Campaña, Bardhi; Roger y Borja Mayoral.

Granada: Rui Silva, Víctor Díaz, Germán, Vallejo, Carlos Neva, Álvaro Vadillo, Yan Eteki, Gonalons, Machis, Soldado y Carlos Fernández.

Árbitro: Prieto Iglesias (comité navarro).

Estadio: Ciudad de Valencia.

Hora: 16:00 horas.

@MAlbendin

albendin@granadaenjuego.com

 

La ilusión invade Granada

Antonio Puertas se perfila como titular (JOSÉ M. BALDOMERO)
Antonio Puertas se perfila como titular (JOSÉ M. BALDOMERO)

Una noche histórica en el Nuevo Los Cármenes para buscar el billete a la final de la Copa del Rey en la que ya espera la Real Sociedad

4 de marzo de 2020

Vivir una noche como la de este jueves a partir de las 21 horas no es que sea especial, sino que puede ser única.

Una ciudad engalanada para la ocasión, una afición volcada y un equipo que no conoce límites puede ser la combinación perfecta para colarse en la ansiada final 61 años después.

Enfrente se encuentra uno de los equipos con más tradición en la Copa del Rey, el Athletic Club, que parte con una mínima ventaja obtenida en San Mamés (1-0).

Los rojiblancos llegan al decisivo duelo con sus piezas más importantes muy descansadas tras no haber participado en el último encuentro liguero ante el Celta. Diego Martínez cuenta con todos sus efectivos menos con la importante baja de Roberto Soldado que vió amarilla en la ida y no podrá acompañar a su equipo sobre el césped. A esta se le suman los lesionados Montoro, Neyder Lozano, Álex Martínez y Quini.

Por su parte Garitano, no podrá disponer de Daní García que al igual que Soldado acumuló otra amarilla y no podrá estar en la vuelta. Se le suman otras bajas como De Marcos, Balenziaga y Villalibre.

Un partido que decidirá quien estará el próximo 18 de abril en Sevilla jugando una nueva final del campeonato del KO ante la recién clasificada Real Sociedad que venció en Anduva al Mirandés por 0-1.

Un precioso duelo en el que la afición del Granada se ha volcado durante toda la semana para motivar a los protagonistas que pueden llevarlos a una final histórica. Se ha colgado en el Nuevo Los Cármenes el cartel de “no hay entradas” con un estadio que estará a reventar.

Dos equipos que presentan un sistema de juego similar y en el que se espera que para la vuelta de esta semifinal copera jueguen con tres centrales y dos carrileros. Las bajas de Soldado y Dani García son las más relevantes para los ambos técnicos que tendrán que buscar una alternativa a dos futbolistas imprescindibles.

Alineaciones probables:

Granada CF: Rui Silva, Foulquier, Víctor Díaz, Domingos Duarte, Germán, Neva, Gonalons, Yangel Herrera, Puertas, Fede Vico, Carlos Fernández

Athletic Club: Unai Simón, Capa, Yeray, Unai Nuñez, Iñigo Martínez, Yuri, Vesga, San José, Muniain, Williams, Raúl García

@antoniolasso_

 

A por el Celta antes de la Copa

El Granada quiere seguir con su línea ascendente (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Granada quiere seguir con su línea ascendente (JOSÉ M. BALDOMERO)

El Granada recibe al equipo gallego este sábado con la vista puesta en el encuentro de vuelta de semifinales del torneo del KO que le ha de enfrentar al Athletic

28 de febrero de 2020

Apenas a cinco días de jugar el partido de vuelta de semifinales de Copa de SM El Rey, en el que el Granada se juega el pase a la gran final que tendrá lugar el próximo día 18 de abril en el Estadio de La Cartuja de Sevilla, la escuadra rojiblanca recibe este sábado en Los Cármenes, desde las 21:00 horas, al Real Club Celta de Vigo, en partido correspondiente a la jornada 26 del campeonato nacional de liga de Primera División.
Los de la ciudad de La Alhambra llegan a este compromiso tras vencer en tres de los últimos cuatro choques ligueros, en casa ante Espanyol (2-1) y Valladolid (2-1), y a domicilio ante Osasuna (0-3), en un partido en el que el conjunto nazarí pasó por encima del navarro durante los noventa minutos de juego.

El Celta, si bien se encuentra a tan solo dos puntos de la zona de descenso, haciendo una temporada más que discreta por el momento, a pesar del importante potencial de su plantel, viene de vencer en su estadio, ‘Balaidos’, ante Sevilla (2-1) y Leganés (1-0), habiendo sido capaz de obtener un valioso empate frente al Real Madrid (2-2) en el Estadio Santiago Bernabéu entre medias de los dos partidos citados.

Diego Martínez, técnico del Granada del que se desconocen sus planes –en cuanto a una posible alineación- para enfrentarse al Celta, toda vez que muy pocos días después su equipo se va a enfrentar al Athletic en casa, en el partido más importante en la historia de la entidad rojiblanca en los últimos cincuenta años, no podrá contar con los lesionados de larga duración, Neyder Lozano, intervenido de fractura de tibia, Quini, futbolista que sufre rotura de ligamento cruzado anterior, y Álex Martínez, intervenido del síndrome de Haglund en su talón. Sin embargo, Ángel Montoro sí podría tener el alta médica para este próximo encuentro.

Por su parte, el Celta llega a este partido con la importante baja de Bradaric, jugador expulsado –con tarjeta roja directa- en el partido que el equipo gallego disputó la semana pasada ante el Leganés. No se desplazará tampoco a Granada, Kevin Vázquez, jugador que sufre un esguince de tobillo, mientras que será duda hasta última hora Denis Suárez, centrocampista que arrastra un proceso de artritis en uno de sus tobillos.

Se prevé una gran afluencia de aficionados en Los Cármenes tras la extraordinaria racha de juego y resultados que está presentando el Granada en las últimas jornadas de liga.

Granada CF: Rui Silva, Víctor Díaz, Duarte, Germán, Carlos Neva, Foulquier, Herrera, Gonalons, Machís, Carlos Fernández y Roberto Soldado.

Real Club Celta: Rubén, Hugo Mallo, Aidoo, Jeison Murillo, Néstor Araujo, Lucas Olaza, Beltrán, Yokuslu, Rafinha, Smolov e Iago Aspas.

Árbitro: Cuadra Fernández (colegio balear).

Estadio: Los Cármenes.

Hora: 21:00 horas.

@MAlbendin

albendin@granadaenjuego.com

 

 

 

Recién ascendidos de ‘buen año’

El Granada quiere volver a vencer fuera de casa (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Granada quiere volver a vencer fuera de casa (JOSÉ M. BALDOMERO)

El Granada visita este domingo a Osasuna, equipo que llegó la pasada temporada a Primera División junto al rojiblanco y que presenta unos números magníficos al igual que la escuadra granadina

22 de febrero de 2020

Osasuna recibirá este domingo al Granada en el Estadio ‘El Sadar’ desde las 12:00 horas, en partido correspondiente a la jornada 25 de la Liga Santander. Ambas escuadras  compiten en el presente campeonato doméstico de una forma similar. Y es que mientras los de rojo y blanco horizontal suman 33 puntos en la tabla clasificatoria, el equipo navarro acumula tan solo dos menos, 31. 

El Granada llega a este choque liguero, inmerso en la competición copera y a la espera de que se resuelva el encuentro de vuelta de semifinales de la Copa de SM El Rey ante el Athletic Club el próximo día 5 de marzo en Los Cármenes, además de haber sumado dos victorias importantísimas ante Espanyol y Valladolid, ambos encuentros con remontada e idéntico tanteador (2-1), en la instalación municipal del Zaidín.

Para este encuentro, Diego Martínez no podrá contar con los lesionados de larga duración. Neyder Lozano, Álex Martínez, Quini y Montoro, si bien este último se encuentra ya en la recta final de su recuperación. Eso sí, el técnico gallego dispondrá de la posibilidad de alinear a Roberto Soldado, delantero sancionado en la última fecha liguera ante el Real Valladolid.

Por su parte, Osasuna, que venció al Athletic Club en ‘San Mamés’ el pasado fin de semana (0-1), se presentará en Granada sin Chimy Ávila, lesionado de larga duración, ni Raúl Navas, jugador  con problemas en una rodilla al que se le ha intervenido con una artroscopia reciéntemente.

Para este encuentro, Jagoba Arrasate, entrenador de Osasuna, podrá disponer de los tres delanteros Enric Gallego, José Arnaiz y Marc Cardona, de los cuales dos, con alta probabilidad, ocuparán el ataque rojillo. Además, Oier Sanjurjo, con problemas físicos a lo largo de la presente semana, será de la partida ante el Granada.

El encuentro que disputarán en la matinal de este domingo, Osasuna y Granada, se antoja competido y vistoso, toda vez que ambos conjuntos, recién ascendidos a Primera División, además de una situación desahogada en la tabla clasificatoria, vienen ofreciendo un juego muy vistoso y con altas prestaciones en lo que va de Liga.

Alineaciones

Osasuna: Sergio Herrera, Nacho Vidal, Unai García, Aridane, Estupiñán; Roberto Torres, Oier Sanjurjo, Brasanac, Rubén García, Enric Gallego y José Arnáiz.

Granada: Rui Silva, Víctor Díaz, Duarte, Germán, Carlos Neva, Antonio Puertas, Yangel Herrera, Gonalons, Machís, Carlos Fernández y Soldado.

Árbitro: Sánchez Martínez (colegio murciano).

Estadio: El Sadar.

Horario: 21:00 horas.

 

@MAlbendin
albendin@granadaenjuego.com

 

 

Vuelta a la Liga tras la resaca copera

Foulquier será duda por motivos personales (JOSÉ M. BALDOMERO)
Foulquier será duda por motivos personales (JOSÉ M. BALDOMERO)

El Granada, tras jugar en Copa ante el Athletic el miércoles, retomará el pulso al campeonato doméstico recibiendo este sábado al Real Valladolid

14 de febrero de 2020

Granada y Real Valladolid se enfrentarán este sábado en Los Cármenes -21:00 horas- en partido correspondiente a la jornada 24 de la Liga Santander. Mientras los de rojo y blanco horizontal llegan a este compromiso tras jugar la ida de semifinales de la Copa de SM El Rey en el Estadio San Mamés, ante el Athletic Club, la escuadra blanquivioleta, centrada únicamente en la Liga, encaran esta jornada después de empatar en casa ante el Villarreal (1-1) y tras vencer en la anterior jornada, a domicilio, ante el RCD Mallorca (0-1).

El Granada de Diego Martínez cayó derrotado en la última cita liguera en el ‘Wanda Metropolitano’ ante el Atlético de Madrid (1-0), si bien los de la ciudad de La Alhambra, inmersos en la competición del KO, fueron capaces de imponerse anteriormente en el coliseo del Zaidín, con remontada incluida, ante el RCD Espanyol de Barcelona (2-1).

El míster del Granada no podrá contar para este encuentro con los lesionados  Neyder Lozano -fractura de tibia-, Quini -rotura de ligamento cruzado anterior-, Fede Vico -fascitis plantar- y Álex Martínez -rotura fibrilar en el isquiosural de su pierna izquierda-. Además, por sanción, Martínez tampoco podrá alinear ante el Valladolid a Roberto Soldado y a Domingos Duarte, ambas bajas muy sensibles en el once rojiblanco.

De esta guisa, Vallejo y Germán podrían formar pareja en el eje de la defensa junto a Víctor Díaz y Carlos Neva en los laterales. El centro del campo lo conformarán Gonalons y Yangel Herrera, muy probablemente con Ramón Azeez por delante, quedando ubicados en los costados Vadillo y Darwin Machis. La punta de lanza sería para Carlos Fernández.

Por su parte, el Real Valladolid llega hasta Granada con varias ausencias. De hecho, Nacho Martínez, con molestias en un tobillo, Joaquín Fernández, con esguince en el tobillo, y Stiven Plaza, también lesionado, no se desplazan hasta la capital granadina.
Volverá al once de gala vallisoletano el delantero Sergi Guardiola, por cierto exjugador del Granada B, tras su ausencia por lesión en la última fecha liguera.

Se espera una gran afluencia de espectadores hasta el Estadio de Los Cármenes, habida cuenta de la gran expectación que está levantando entre su hinchada la escuadra nazarí, tras alcanzar las semifinales de la Copa de SM El Rey y con opciones reales de poder alcanzar la gran final.

Alineaciones probables:

GRANADA: Rui Silva, Víctor Díaz, Vallejo, Germán, Neva; Vadillo, Gonalons, Yangel Herrera Machís, Ramón Azeez y Carlos Fernández.

REAL VALLADOLID: Masip, Javi Moyano, Kiko Olivas, Salisu, Raúl Carnero, Óscar Plano, Míchel, Alcaraz, Toni Villa, Enes Unal y Sergi Guardiola.

ÁRBITRO: Martínez Munuera (colegio valenciano).

ESTADIO: Los Cármenes.

HORA: 21:00 horas.

@MAlbendin

albendin@granadaenjuego.com

 
274 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR