ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Previas

Previas

La ilusión frente a la obligación

Ambos conjuntos llegan a este partido empatados a puntos y con una clara ambición, la de jugar el año que viene en la competición europea

4 de julio de 2020

La andadura de los dos equipos que se enfrentan hoy en el ‘Nuevo Los Cármenes’ son totalmente distintas durante esta temporada pero con un mismo objetivo a día de hoy. Uno de los equipos más reconocidos del fútbol español visita a los rojiblancos con una gran inestabilidad dentro del club algo que puede beneficiar al Granada CF.

Tan solo cuatro puntos ha sumado el conjunto ché en la clasificación lo que se traduce en que no tiene asegurada una plaza en Europa. El Granada tras resurgir el pasado miércoles en Vitoria y sellar su permanencia matemática a está a apenas cuatro puntos de tener una plaza en la competición continental.

Diego Martínez ya sabe lo que es enfrentarse este año al Valencia en el feudo nazarí ya que este año le venció en los cuartos de final de la Copa del Rey en uno de los mejores partidos del conjunto andaluz.

Los cambios en el banquillo, los problemas en el club y los malos resultados son los fantasmas que persiguen al Valencia durante toda la temporada. Los de Voro González acumulan tres derrotas consecutivas ya que solo han ganada un partido y han empatado otro desde que se reanudó la competición.

El Granada recupera a Rui Silva que ha entrado en la convocatoria pero no es seguro que pueda jugar como titular. También vuelve Germán tras haber cumplido un partido de sanción. Por otro lado la enfermería sigue completa para los rojiblancos que siguen sin poder contar con Gonalons, Montoro, Alex Martínez, Neyder Lozano, Quini y Vadillo.

Menos son los jugadores que no podrán jugar para el Valencia ya que solo tiene las bajas de Piccini y Gayá. El conjunto valenciano que llega con la urgencia y obligación de obtener una plaza europea, algo que les obliga a asaltar hoy el fortín rojiblanco y conseguir tres puntos que le acerquen a la ansiada séptima plaza.

A partir de las 22 de la noche ambos equipos se enfrentarán en el Nuevo Los Cármenes en un duelo que podría poner tierra de por medio en las aspiraciones europeas. El Granada tiene la oportunidad de dar un golpe sobre la mesa y convertirse en un claro canditato a jugar por primera vez en su historia en Europa.

 

La permanencia pasa por 'Mendizorroza'

Alavés y Granada se ven las caras en un duelo en el que lo más importante es sumar para conseguir la permanencia matemática aunque también para reencontrar buenas sensaciones

1 de julio de 2020

Se acercan las últimas jornadas de la competición y los intereses de los equipos se intensifican. Intereses que pueden ser muy urgentes como para el Deportivo Alavés de confirmar su permanencia virtual en primera división o por su parte para el Granada poder cerrar su permanencia matemáticas pero sobre todo mejorar sensaciones.

Ambos conjuntos vienen de ser derrotados en la última jornada por lo que Mendizorroza se convertirá en el escenario donde los dos conjuntos quieren redimir sus penas. Asier Garitano quiere que sus pupilos vuelvan al juego que demostraron en la única victoria tras el parón frente a la Real Sociedad.

Por su parte el Granada ha ido de más a menos en la vuelta a la liga. Las numerosas bajas, la acumulación de partidos reflejado en el cansancio físico y quizás el aumento de imprecisiones en los partidos ha provocado la caída en la imagen del equipo.

A pesar de acumular dos derrotas y dos empates en los últimos partidos los de Diego Martínez se encuentran a tan solo cuatro puntos del sueño europeo. Una Victoria ante el Alavés permitiría a los rojiblancos pelear por la séptima plaza a falta de cinco jornadas.

Para el Deportivo Alavés sumar ante los nazaríes se convierte en una necesidad ya que firmarían su permanencia. Ahora mismo se encuentran a nueve puntos de la zona de peligro por lo que su principal objetivo es sumar algún punto que los aleje de sus rivales, muchos de ellos no han sumado en esta jornada.

El Granada deberá reordenar su equipo ya que como sucede desde que se reanudó la competición Diego Martínez tiene repleta la enfermería. Vadillo, Rui Silva, Alex Martínez, Quini, Montoro, Gonalons y Neyder son las bajas que acostumbra a tener el equipo pero a las que se le suman la del central Germán Sánchez por acumulación de tarjetas.

Garitano no podrá contar con Pacheco pero si con Tomás Pina y Víctor Camaras en la medular. Tras realizar nueve cambios en el último encuentro frente el Atlético de Madrid se espera que el técnico realice nuevas rotaciones aunque lo que si está claro es que tendrá en la punta de ataque a su pareja estrella, Lucas Pérez y Joselu.

Diego Martínez buscará una nueva alineación que le devuelva a la senda de la victoria. A pesar de que el equipo está realizando una temporada histórica la sensación en los últimos partidos no está siendo buena por lo que el técnico introducirá nuevos cambios para dar descanso a las piernas más agotadas.

A las 19:30 en el estadio de 'Mendizorroza' se enfrentarán el decimo sexto y el décimo clasificado con el objetivo de recuperar buenas sensaciones y sobre todo sumar puntos para olvidar los últimos resultados.

Alineaciones posibles:

Alavés: Roberto; Ximo, Laguardia, Magallán, Duarte; Vidal, Pina, Camarasa, Rioja; Joselu y Lucas Pérez.

Granada CF: Aarón; Foulquier, Vallejo, Domingos Duarte, Martínez, Carlos Neva; Yan Eteki, Azeez; Antonio Puertas, Antoñín y Soldado.

@antoniolasso_

 

Con la mirada en las plazas europeas

Yan Eteki puede volver a jugar de salida en la medular (JOSÉ M. BALDOMERO)
Yan Eteki puede volver a jugar de salida en la medular (JOSÉ M. BALDOMERO)

El Granada CF, tras casi una semana de descanso, recibe en ‘Los Cármenes’ a un sólido Eibar con la intención de no perder de vista las posiciones de Europa League

28 de junio de 2020

El Granada CF vuelve a jugar en casa este domingo, 19:30 horas, ante la SD Eibar. 

Los nazaríes, tras gozar de seis días de descanso, afrontan un nuevo encuentro en esta vuelta de la competición.

El equipo, que se ejercitó en la tarde de ayer en el escenario del encuentro, necesitaba un descanso tras un calendario exigente. Sin embargo, el cuadro armero llegará tras haber jugado el pasado jueves ante el Valencia, donde por cierto se anotó la victoria por la mínima.

Con la baja de Rui Silva, que no ha entrenado con normalidad esta semana por problemas físicos, el equipo afronta el duelo con la necesidad de anotarse una nueva victoria y sellar matemáticamente la permanencia y no perder de vista las plazas europeas. Aaron Escandell se perfila como titular en la meta local. Gonalons, Montoro, Lozano, Quini y Álex Martínez continúan de baja. Vadillo y Martínez pueden volver a la convocatoria tras superar sus molestias, aunque el club no ha facilitado la lista de citados. Foulquier es duda. Diego Martínez es probable que no realice rotaciones.

Los rojiblancos han sumado cinco puntos en los cuatro partidos disputados tras la reanudación de la competición, los mismos que su rival de esta tarde.

El cuadro eibarrés, que nunca han perdido ante el Granada CF, acumula tres partidos consecutivos sin perder. Los de Mendilibar bajan su rendimiento a domicilio dónde sólo han logrado anotarse una victoria en el presente curso deportivo.

Sergi Enrich, sancionado por acumulación de tarjetas, no ha viajado. El preparador visitante ha desplazado a tres jugadores del filial para cubrir las bajas en la zona defensiva. Gonzalo Escalante es posible que tenga continuidad en la medular tras firmar una gran actuación ante el Valencia. Pedro León y Orellana también tiene opciones de salir de inicio.

Alineaciones posibles:

GRANADA CF: Aarón; Víctor Díaz, Domingos Duarte, Germán, Carlos Neva; Eteki, Yangel Herrera , Antonio Puertas, Machís; Carlos Fernández y Soldado.

SD EIBAR: Dmitrovic; Rober Correa, Oliveira, Bigas, Cote, Pedro León, Escalante, Diop, Orellana, Kike García y Charles.

ÁRBITRO: Del Cerro Grande (Madrid)

ESTADIO: Nuevo Los Cármenes

HORA: 19:30.

@JPalmaGR

 

Casi final con distintos objetivos

Carlos Fernández volverá a ser clave en el ataque rojiblanco (JOSÉ M. BALDOMERO)
Carlos Fernández volverá a ser clave en el ataque rojiblanco (JOSÉ M. BALDOMERO)

El Granada quiere resarcirse de la última derrota frente al Villarreal, mientras que el Leganés apura sus opciones de seguir un año más en Primera División

22 de junio de 2020

El Granada CF visitará en la noche de hoy (22:00 h.) el Estadio de Butarque para medirse a un conjunto en una situación crítica en la clasificación, el CD Leganés. Puede resultar un choque casi definitivo tanto para uno como para otro, ya que una vez finalizado el mismo, con siete jornadas que quedarían por delante, una victoria les haría a los locales seguir confiando en la permanencia, o continuar con el sueño europeo a los visitantes.

 

Soñar con Europa es gratis

Carlos Fernández celebra el primer gol ante el Getafe (JOSÉ M. BALDOMERO)
Carlos Fernández celebra el primer gol ante el Getafe (JOSÉ M. BALDOMERO)

Granada y Villareal, a tan solo dos puntos, se enfrentan para afianzar una plaza en Europa, algo que los rojiblancos no podían imaginar a principio de temporada

19 de junio de 2020

A más de uno le costaría pensar que el duelo que inicia la trigésima jornada entre Granada y Villareal sea una lucha por una plaza en Europa. Tan solo los separan dos puntos en la tabla clasificatoria por lo que el duelo de hoy se podría convertir en una auténtica batalla como ya se demostró en el primer partido de liga en el que empataron a cuatro goles.

Posiblemente estemos antes los dos equipos que mejor han llegado tras el parón debido al virus. El Granada ha ganada cuatro de sus seis puntos posibles en dos duelos en los que los rojiblancos demostraron su garra y coraje sobre el césped. Por su parte el Villareal llega al Nuevo Los Cármenes con un pleno en victorias tras vencer al Celta de Vigo y la pasada jornada al Mallorca.

El Granada noveno con 42 puntos y el Villareal séptimo con 44 puntos son dos equipos que quieren consolidar una plaza en Europa a pesar de que es más habitual que el submarino amarillo juegue competición continental. El equipo de Diego Martínez con la permanencia totalmente cerrada quiere continuar sumando para ver si a final de temporada consigue la inimaginable e histórica meta de jugar con equipos europeos.

El Granada de nuevo llega con bajas importantes sobre todo en el centro del campo. Gonalons es una de las ausencias más importantes ya que el francés sufre un problema muscular y posiblemente se pierda el resto de la temporada.

Los habituales en la enfermería Montoro, Quini, Neyder Lozano, Álex Martínez y se le suma la baja de Jose Antonio Martínez por lesión. La novedad está en la vuelta de Alvaro Vadillo y también Ismail.

Diego Martínez podrá cubrir el centro del campo con el retorno de Yangel Herrera al que seguramente le acompañará Eteki. La única duda en el once del Granada es si el técnico apostará por defensa de cuatro o volverá a jugar con tres centrales y dos carrileros.

 Por su parte el Villareal llega al partido con las pilas agotadas tras el esfuerzo en sus dos últimas victorias. Javi Calleja avisó de que se harán rotaciones frente al Granada debido al cansancio en las piernas de sus jugadores.

A pesar de que han cosechado seis puntos en la vuelta al campeonato liguero dejaron más dudas sobre su juego en el último encuentro ante el equipo balear.

El técnico amarillo no podrá contar con Ramiro Funes Mori ni con Pau Torres ya que son bajas de larga duración. Vuelve a una convocatoria Bruno Soriano y Vicente Iborra que esta sancionado.

A las 19:30 se juega un duelo por Europa en el ‘Nuevo Los Cármenes’. El Granada y el Villareal pelearán por quedarse con los tres puntos en un precioso duelo. El noveno y el séptimo clasificado quieren soñar con una plaza en la competición continental.

Alineaciones posibles:

Granada CF: Rui Silva, Víctor Díaz, Germán, Domingos Duarte, Carlos Neva, Eteki, Yangel Herrera, Puertas, Carlos Fernández, Machís y Soldado.

Villareal: Asenjo, Rubén Peña, Chakla o Mario, Albiol, Alberto Moreno; Iborra, Anguissa, Chukwueze, Cazorla; Alcácer y Gerard Moreno.

@AntonioLasso_

 
281 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR