ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Previas

Previas

También quieren 'asaltar' Balaidos

Álvaro Vadillo podría regresar a la titularidad ante el Celta de Vigo (BALDOMERO)
Álvaro Vadillo podría regresar a la titularidad ante el Celta de Vigo (BALDOMERO)

El Granada tratará de puntuar ante el Celta a domicilio para continuar invicto una jornada más lejos de Los Cármenes

15 de septiembre de 2019

Granada y Celta dirimirán tres puntos este domingo (16:00 horas) en el estadio 'Balaidos' en una nueva jornada liguera, en concreto la cuarta de la presente edición de la Liga Santander. La escuadra de Diego Martínez llega a esta cita tras vencer con contundencia, dos fines de semana atrás, al RCD Espanyol en Barcelona (0-3) mientras que el Celta hizo lo propio obteniendo un valioso punto ante el Sevilla FC (1-1) en el estadio 'Ramón Sánchez Pizjuán'.

Los de la ciudad de La Alhambra, de momento, se encuentran invictos a domicilio, después de que en el primer partido de liga empataran en el estadio de 'La Cerámica' ante el Villarreal (4-4) en un partido extraordinario para los intereses rojiblancos, muy especialmente en cuanto a su capacidad goleadora.

De hecho, a la finalización de la última jornada, el Granada igualaba tanto a Barcelona y a Villarreal en el casillero de goles a favor, exactamente siete, siendo estos tres los equipos con más 'pólvora' en ataque hasta ese momento. Por tanto, el Granada, que sí conoció la derrota en Los Cármenes ante el Sevilla FC (0-1) en la segunda jornada de liga, tratará de hacer valer su fortaleza hasta el momento lejos de su feudo.

Diego Martínez contará para este encuentro con las bajas seguras de los lesionados Yan Eteki, Neyder Lozano y Álex Martínez. Además, son duda los venezolanos Darwin Machís y Yangel Herrera, toda vez que ambos futbolistas se han incorporado finalizando prácticamente la presente semana, una vez que atendieron los compromisos de la selección de fútbol de su país, Venezuela. Es por ello que el entrenador del Granada valorará el estadio físico de los dos 'vinotinto' para que finalmente sean considerados de la partida o no.

En cualquier caso, el técnico gallego, que por cierto se enfrenta este domingo al equipo de su ciudad natal, en el que jugó hasta nueve temporadas en sus categorías inferiores, tiene dos recambios para sustituir, si así lo considera, a los dos internacionales por Venezuela.  Ramón Azeez por Herrera y Álvaro Vadillo por Machís serían los efectivos de respuesto que dictarían la lógica.

Sin embargo, el último refuerzo del mercado estival, Gonalons, podría tener opciones. No obstante, se antoja complicada su participación de inicio ya que no parece que se encuentre preparado físicamente con las garantías que exige una categoría tan exigente como es la primera división española.

Por su parte, el técnico del Real Celta, Fran Escribá, que cuenta con un equipo muy experimentado y competitivo en la máxima categoría del fútbol español, no podrá alinear al mejor refuerzo que ha recalado en el club gallego en la pasada 'ventana de verano', Rafinha Alcantara. El ex jugador del FC Barcelona no debutará aún debido a las molestias musculares que arrastra por lo que desde los servicios médicos del club de 'Balaidos' no se quiere arriesgar.

La ausencia de Rafinha muy probablemente será cubierta por Brais Méndez. No en vano, Santi Mina podría retrasar su posición para que Iago Aspas y el uruguayo Fernández ocupen la punta de ataque de los vigueses. Igualmente, cabe destacar que el capitán Hugo Mallo podría volver al lateral diestro. Incluso, tras recuperarse de la lesión de larga duración que ha sufrido, Yokuslu podría disfrutar de minutos ante el Granada, si bien Lobotka y Beltrán tienen todas las papeletas de ser de la partida en el eje del centro del campo ante la escuadra rojiblanca.

Alineaciones probables

Celta de Vigo: Rubén Blanco, Kevin Vázquez, Costas, Jorge Sáenz, Olaza, Brais Méndez, Lobotka, Pape Cheikh, Denis Suárez, Iago Aspas y Toro Fernández.

Granada: Rui Silva, Víctor Díaz, Duarte, Germán, Quini,  Azeez, Montoro,  Antonio Puertas, Fede Vico, Vadillo y Soldado.

Árbitro: Prieto Iglesias (Colegio Navarro).

Estadio: Balaídos -16:00 horas-.

@MAlbendin

albendin@granadaenjuego.com

 

A por la primera victoria, en Barcelona

Yan Eteki, por lesión, no será de la partida ante el Espanyol (GRJ)
Yan Eteki, por lesión, no será de la partida ante el Espanyol (GRJ)

El Granada buscará su primer triunfo de la temporada ante un Espanyol eufórico tras clasificarse para jugar en Europa el pasado jueves

31 de agosto de 2019

El Granada se ha desplazado este fin de semana hasta Barcelona para enfrentarse al RCD Espanyol en el RCDE Stadium. El partido se jugará este domingo y dará inicio a las 19:00 horas. El equipo de Diego Martínez aún no conoce la victoria en su retorno a Primera División, habiendo sumado, de momento, un empate en Vilarreal y una derrota ante el Sevilla FC en Los Cármenes.

Por su parte, el Espanyol igualmente ha sumado un solo punto, en concreto ante el Alavés, en Mendizorroza, mientras que también en su estadio cayó derrotado ante el Sevilla. Sin embargo, el equipo perico llega a este encuentro con un halo de euforia tras haberse clasificado para la próxima edición de la Europa League, después de haber eliminado el pasado jueves al Zorya Luhansk, club que milita en la primera división de Ucrania.

De esta guisa, el Granada tratará de aprovechar la estela de ímpetu que ha dejado su clasificación europea al equipo de la Ciudad Condal, para tratar de alcanzar los primeros puntos de la temporada de una tacada.

El equipo rojiblanco no podrá repetir el once que Diego Martínez dispuso en las dos primeras fechas ligueras, toda vez que Yan Eteki ha causado baja para este próximo envite debido a que sufre un esguince de tobillo. En su lugar, se postulan dos futbolistas para sustituirlo y acompañar a Ángel Montoro en la medular, Ramón Azeez y Yangel Herrera.

Igualmente podría haber más novedades en la alineación de inicio que el técnico gallego haga saltar al verde del estadio ubicado entre Cornellà y El Prat. Y es que el defensa Martínez junto al jugador de banda, Darwin Machís, o incluso el delantero Carlos Fernández, podrían ser de la partida de inicio.

Igualmente, el míster del Granada puede contar ya con Ismail Koybasi, reciente adquisición para el lateral zurdo, procedente del Fenerbahce turco, si bien todo hace indicar que seguirá siendo Quini el futbolista que ocupe esta demarcación.

Por su parte, el Espanyol  llega a este encuentro con las dudas del lateral izquierdo Adrià Pedrosa y del defensa central brasileño Naldo. El equipo barcelonés podría acusar su atípica pretemporada en la que ha buscado con éxito su clasificación para la Europa League.

En cualquier caso, cabe destacar que en los seis últimos enfrentamientos celebrados en Primera División en el coliseo perico, el Granada tan sólo ha vencido en una ocasión, en concreto en la temporada 2012-13, con un tanteador de 0-1 y con gol de Nolito de falta directa. El resto de encuentros se saldaron con un empate y cuatro victorias del Espanyol.

Alineaciones probables

RCD Espanyol: Diego López, Javi López, Calero, Lluís López, Dídac, Vargas, Víctor Sánchez, Roca, Melendo, Wu Lei y Ferreyra.

Granada: Rui Silva, Víctor Díaz, Domingos Duarte, Germán, Quini, Azeez, Montoro, Vadillo, Fede Vico, Antonio Puertas y Soldado.

Árbitro: Soto Grado (colegio riojano).

Estadio: RCDE Stadium.

Horario: 19:00 horas.

@MAlbendin

albendin@granadaenjuego.com

 

Derbi andaluz en el primer partido en casa

Roberto Soldado pugna por un balón en el pasado Torneo Ciudad de Granada (GRJ)
Roberto Soldado pugna por un balón en el pasado Torneo Ciudad de Granada (GRJ)

El Granada CF recibe al Sevilla FC en 'Los Cármenes' en el primer partido del equipo rojiblanco ante su parroquia

22 de agosto de 2019

Granada y Sevilla protagonizarán, este viernes en Los Cármenes, el primer choque liguero de la segunda jornada de la Liga Santander, el cual dará inicio a las 20:00 horas. Mientras el equipo granadino llega a este envite tras disputar el encuentro más vibrante de la primera fecha en Primera División, después de empatar a cuatro goles en el Estadio 'La Cerámica' ante el Villarreal, el Sevilla pisará el verde del coliseo del Zaidín tras ganar en el RCDE Stadium al Espanyol, por 0-2.

Los pupilos de Diego Martínez afrontan su debut liguero en casa tras ofrecer una extraordinaria imagen en Villarreal, si bien la escuadra de Los Cármenes habrá de mejorar en ciertos aspectos defensivos, en esta ocasión frente al Sevilla FC. Para este encuentro, el técnico gallego no podrá contar todavía con los lesionados Álex Martínez y Neyder Lozano, ambos con dolencias de carácter muscular.

Martínez, por tanto, podría volver a repetir el once que tan buenas sensaciones dejó en tierras castellonenses el pasado sábado, si bien, ante los desajustes defensivos del primer partido de liga, José Antonio Martínez podría ocupar el puesto de Domingos Duarte o de Germán Sánchez. Los dos futbolistas que tienen prácticamente garantizada su titularidad son el cancerbero Rui Silva y el delantero centro Roberto Soldado.

Por su parte, el Sevilla llega a Granada con la intención de dar continuidad a su primera victoria en el campeonato doméstico ante el Espanyol. Julen Lopetegui, entrenador sevillista, también podría repetir la alineación que presentó el pasado domingo, en la que sorprendió la presencia de Manuel Agudo Durán 'Nolito', futbolista que prácticamente no entraba en los planes del técnico guipuzcoano, si bien su actuación por banda izquierda fue muy destacada, anotando incluso un gol.

Podría volver al once sevillista Éver Banega, jugador que cumplió un partido de sanción -de la pasada campaña- ante el Espanyol. El argentino ocuparía el puesto de Óliver Torres, efectivo que ha llegado este verano hasta la entidad de Nervión.  En el capítulo de 'tocados', el argentino Ocampos y el brasileño Diego Carlos sufrieron problemas físicos en Barcelona en la primera jornada liguera, teniendo incluso que abandonar el terreno de juego. No obstante, ambos han mejorado de sus respectivas lesiones musculares por lo que se espera su presencia en Los Cármenes.

Cabe destacar que este encuentro entre Granada y Sevilla tiene un precedente cercano, en concreto el pasado 9 de agosto ambas escuadras se enfrentaron también en Los Cármenes con motivo del veraniego Torneo 'Ciudad de Granada'. La victoria en aquella ocasión cayó del lado rojiblanco horizontal, alzándose con la victoria el Granada (2-1) con goles de Germán Sánchez y Adrián Ramos.

Alineaciones probables:

Granada CF: Rui Silva, Víctor Díaz, Duarte, Germán, Quini, Yan Eteki, Montoro, Antonio Puertas, Fede Vico, Vadillo y Soldado.

Sevilla FC: Vaclik, Jesús Navas, Diego Carlos, Carriço, Reguilón, Jordán, Fernando, Ocampos, Éver Banega, Nolito y De Jong.

Árbitro: José María Sánchez Martínez (Colegio Murciano).

Estadio: Los Cármenes.

Hora: 20:00 horas.

@MAlbendin

albendin@granadaenjuego.com

 

El Granada se estrena ante el Villarreal

Los nazaríes buscarán sacar tajada ante el `submarino` amarillo (BALDOMERO)
Los nazaríes buscarán sacar tajada ante el `submarino` amarillo (BALDOMERO)

El Villarreal, a domicilio, será el primer rival del Granada en la Liga Santander tras dos temporadas de ausencia

16 de agosto de 2019

El Granada se ha desplazado este viernes hasta Villarreal para disputar la primera jornada de la Liga Santander en lo que va a ser el regreso del club rojiblanco a la máxima categoría del balompié español, tras dos años de ausencia en los que la escuadra granadina ha militado en Segunda División. El equipo granadino se medirá al conjunto amarillo este sábado en el Estadio ‘La Cerámica’ desde las 21:00 horas.

Mientras el Granada comenzará el campeonato nacional de Primera División tras haber completado un pleno de victorias en pretemporada ante todos los equipos a los que se ha enfrentado, su rival en esta primera fecha, el Villarreal, tan solo ha encajado una derrota en el periodo estival.

El míster, Diego Martínez, ha probado en pretemporada con varios sistemas de juego, por lo que es una incógnita como dispondrá a sus hombres en tierras castellonenses. Sin embargo, futbolistas como el cancerbero Rui Silva; los defensas Víctor Díaz, Germán, Duarte y Quini; los centrocampistas Montoro y Yan Eteki; y el delantero centro Roberto Soldado, que jugará ante uno de sus ex-equipos, parecen tener un puesto fijo en el once del técnico gallego.

Causan baja para este primer envite liguero, por lesión, los defensas Neyder Lozano y Álex Martínez. Sin embargo, han entrado en convocatoria los recién incorporados Carlos Fernández y José Antonio Martínez.

Por su parte, el Villarreal dará inicio a la próxima liga con una defensa prácticamente renovada en la que destacan cuatro futbolistas, Rubén Peña, Albiol, Pau Torres y Alberto Moreno. Aunque para este encuentro no será de la partida el ex-lateral zurdo de Sevilla y Liverpool, ocupando Quintillá su lugar.

Igualmente podría presentar novedades la línea de medios del ‘submarino amarillo’ en la que Manu Trigueros sería titular si bien también cuenta con opciones Zambo Anguissa.

En cualquier caso, futbolistas de la pasada temporada, como son los casos de Asenjo, Cazorla, Iborra, Ekambi o Gerard, jugarán este sábado ante el Granada.

Cabe destacar, a modo de curiosidad, que el Villarreal nunca ha ganado en su estadio en la primera jornada de liga en todas las temporadas que ha militado hasta el momento en Primera División.

Alineaciones probables

Villarreal: Asenjo, Rubén Peña, Raúl Albiol, Pau Torres, Quintillá, Cazorla, Trigueros, Moi Gómez, Iborra, Toko Ekambi y Gerard Moreno.

Granada: Rui Silva, Víctor Díaz, Germán, Duarte, Quini, Eteki, Azeez, Montoro, Vadillo, Fede Vico y Soldado.

Árbitro: Cordero Vega (Colegio Cántabro).

Estadio: La Cerámica.

Hora: 21:00 horas.

@MAlbendin

albendin@granadaenjuego.com

 

El partido de los 'héroes' del ascenso

Adrián Ramos en el partido de la primera vuelta disputado en Alcorcón (LFP)
Adrián Ramos en el partido de la primera vuelta disputado en Alcorcón (LFP)

7 de junio de 2019

El Granada afronta su última cita liguera ante el Alcorcón, en Los Cármenes, tras meterse en Primera División la pasada jornada

 
247 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
PRIMERA DIVISIÓN
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR