ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Previas

Previas

El Granada busca aliento en Mestalla

El Granada CF intentará arañar algún punto en esta salida
El Granada CF intentará arañar algún punto en esta salida

Los granadinistas buscan cortar su mala racha en liga sumando algún punto en un estadio tan difícil como Mestalla

9 de noviembre de 2019

Un duelo de rachas se disputará en la decimotercera jornada de liga en Mestalla entre andaluces y valencianos. El Valencia quiere encadenar su segunda victoria consecutiva en liga y el Granada quiere cortar el grifo de las derrotas obteniendo algún punto en feudo valencianista tras cosechar dos derrotas consecutivas.

Los pupilos de Albert Celades vienen en una dinámica positiva aunque se cuestiona su juego ya que las últimas victorias han sido remontadas. Tras su victoria contra el Espanyol y la del pasado martes en Champions en Lille buscan una nueva victoria liguera que los aupe en la tabla clasificatoria hasta puestos europeos.

Una victoria ante el Granada los igualaría en la clasificación a puntos y supondría la tercera derrota para los nazaríes, algo que no ha ocurrido en la entidad granadina desde que Diego Martínez cogiese los mandos del Granada.

El Valencia se presenta con algunas bajas tras la acumulación de partidos tanto europeos como ligueros. Continúan en la enfermería “ché” Rubén Sobrino, Francis Coquelin, Mouctar Diakhaby y Denis Cheryshev, jugadores que se suman a las bajas más largas Cristiano Piccini, Carlos Soler y Gonçalo Guedes.

Albert Celades se ha tenido que ver obligado a introducir novedades en el once inicial de los últimos partidos. Jugadores con menos minutos como Ferran Torres, el cual hizo una muy buena actuación ante el Lille podrían ser de la partida en el día de hoy ante el Granada.

Algunos habituales que repetirán en el once incial son Parejo junto a Kondogbia que recupera sensaciones tras haber disputado más minutos, por la izquierda podría jugar Kang In y en la punta de ataque será Rodrigo y Máxi Gómez aunque no se descarta la entrada en la alineación titular de Gameiro como referencia de los valencianistas.

Todo lo contrario en el Granada CF que recupera efectivos de la enfermería, algunos tan importantes como Angel Montoro que tras un mes lesionado vuelve a una convocatoria. Otro de los referentes granadinistas que vuelven a la titularidad es Roberto Soldado, que vuelve a la que fue su casa.

Algunas de las bajas más importantes es la Victor Díaz, era el jugador que más minutos había disputado en el Granada pero tendrá que recuperarse de sus dolencias. Una de las novedades en el once de Diego Martínez será en esta misma banda izquierda, a la que volverá Quini tras llevar un largo tiempo sin ser titular.

La incógnita se encuentra en el centro del campo ya que no se sabe si Montoro será titular y si lo hará con Gonalons, el francés recuperado de su virus. RuI Silva defenderá la meta nazarí tras recuperarse de unas molestias musculares.

Los que que no podrán estar en la convocatoria son Neyder Lozano, en proceso de recuperación y Yan Eteki que ha sido convocado con la selección sub-23 de Camerún.

Los de Diego Martínez no estarán solos en Mestalla se conoce que una comitiva de 200 aficionados los acompañaran durante el partido desde la grada. El Granada busca aliento tras tener buenas sensaciones a pesar de que no han llegado las victorias en las últimas jornadas.

 

Alineaciones probables:

Valencia: Cillessen; Wass o Correia, Garay, Paulista, Costa; Ferran, Kondogbia, Parejo, Kang In; Rodrigo y Maxi Gómez.

Granada: Rui Silva; Quini, Domingos Duarte, Germán, Carlos Neva; Gonalons, Yangel Herrera, Azeez; Vadillo, Antonio Puertas y Soldado.

Árbitro: Xavier Estrada Fernández (C. Catalán)

Estadio: Mestalla.

Hora: 16.00

 

Nuevo asalto por el liderato

El Granada disfrutará este domingo de una nueva oportunidad de ser líder de la Liga Santander (GRJ)
El Granada disfrutará este domingo de una nueva oportunidad de ser líder de la Liga Santander (GRJ)

Una victoria ante la Real Sociedad en Los Cármenes dejará al Granada líder de Primera División una jornada más

3 de noviembre de 2019

Lo que parecía ser una anécdota puntual en las primeras jornadas del arranque liguero del Granada, tras su ascenso a Primera División el pasado mes de junio, va camino de prolongarse como poco una nueva fecha liguera. Y es que tras los ‘pinchazos’ de Real Madrid y Barcelona en la jornada de este pasado sábado, respectivamente ante Real Betis (1-1) y Levante (3-1), los de Diego Martínez podrían comandar una jornada más la clasificación de la Liga Santander en caso de vencer a la Real Sociedad en la jornada de hoy domingo en Los Cármenes -21:00 horas-.

La escuadra granadina y la donostiarra llegan a este choque liguero muy parejas en cuanto al número de puntos. Mientras los de la ciudad de La Alhambra suman veinte, el equipo ‘txuri urdin’ suma tan sólo uno menos. Además y de forma curiosa, a pesar del fantástico arranque en liga de estos dos clubes, ambos afrontan el envite de este domingo tras haber encajado una derrota en la anterior jornada. El Granada cayó derrotado en Getafe (3-1) mientras que la Real perdió en ‘Anoeta’ ante el Levante (1-2).  

Diego Martínez podrá armar para este enfrentamiento un once más parecido a los que tan buenos resultados le vienen dando a su equipo esta temporada, a diferencia del que ordenó en Getafe hace apenas setenta y dos horas, con muchas novedades a nivel de nombres y de disposición táctica, y que tan mal sabor de boca dejó.

De esta guisa, Yangel Herrera volverá a la titularidad, tras cumplir un partido de sanción. Además, todo hace indicar que Carlos Neva, Azeez, Vadillo y Carlos Fernández volverán a ser alineados de inicio. El míster rojiblanco no podrá contar todavía con los lesionados Montoro, Neyder Lozano y Fede Vico, todos ellos con dolencias de larga duración. Soldado cumplirá partido de sanción por acumulación de amonestaciones.

Por su parte, la Real Sociedad viaja a Granada con la intención continuar siendo más fuerte lejos de su feudo que en casa. Y es que el equipo blanquiazul suma hasta la fecha tres victorias lejos de ‘Anoeta’.

Tras la última derrota cosechada en Guipúzcoa ante el Levante, Imanol Alguacil, entrenador realista, podría ubicar a Zubeldia en el eje de la defensa al lado de Diego Llorente. Zaldua podría volver a la titularidad en el lateral diestro mientras que Portu y Willian José, igualmente, es más que probable que sean la partida de nuevo.

Alineaciones probables

Granada: Rui Silva, Víctor Díaz, Domingos Duarte, Germán, Carlos Neva, Gonalons, Yangel Herrera, Azeez, Antonio Puertas, Carlos Fernández y Vadillo.

Real Sociedad: Alex Remiro, Zaldua, Zubeldia, Llorente, Monreal, Guevara, Merino, Odegaard, Willian José, Portu, Oyarzabal.

Árbitro: Prieto Iglesias (colegio navarro).

Estadio: Los Cármenes.

Hora: 21:00 h.

@MAlbendin

albendin@granadaenjuego.com

 

Difícil visita ante un rival directo

El Granada quiere continuar con su buena racha fuera de casa ante el Getafe sumando una victoria que le mantenga como líder

31 de octubre de 2019

El Getafe CF – Granada CF será el cierre de la undécima jornada en el Coliseum a partir de las 21:15 h. El equipo andaluz visita a los azulones en un momento histórico, el club vuelve a ser líder tras 46 años, con seis victorias en diez jornadas ha obtenido la increíble cifra de 20 puntos. El Getafe en cambio está atravesando una de las peores rachas de la temporada encadenando dos derrotas consecutivas.

Aunque comience su encuentro frente al Getafe en tercera posición, el Granada tiene la oportunidad de volver a ser líder sumando una nueva victoria. La ilusión generada tanto en la afición como en el equipo puede ser el empujón que necesitan los jugadores para continuar con las buenas sensaciones, incluso fuera de casa.

El dulce momento que está viviendo el Granada está manchado por las múltiples bajas que está sufriendo el equipo, la zona más dañada es el centro del campo donde solo cuenta con Gonalons y Aseez como centrocampistas naturales.

Durante los entrenamientos preparatorios para este encuentro ante el Getafe, Diego Martínez apenas ha podido contar con 15 jugadores a los que ha tenido que sumar algunos futbolistas del Recreativo. No podrá contar con Yangel Herrera por sanción y con los lesionados Ángel Montoro, Fede Vico y Neyder Lozano

El mismo día del partido el técnico va a ofrecer la convocatoria, en la que tendrá que incluir algunos jugadores como Quini, Eteki, Machís o Antonio Puertas que se encuentran en duda hasta el último momento.

Las distintas bajas y la visita a un difícil rival va a obligar al míster a realizar variaciones en el sistema de juego. Una de las principales opciones es volver a la defensa de tres jugadores, incluyendo junto a Germán y Domingos Duarte a Jose Antonio Martínez. Este sistema podría hacer debutar al lateral turco, Koybasi, como carrilero junto a Victor Díaz. Otro de los que podría volver al once es el delantero Roberto Soldado.

Por su parte, el equipo azulón  que tras un buen inicio de temporada a la que hay que sumarle las buenas sensaciones en su vuelta a competiciones europeas ha sufrido dos derrotas en sus últimos encuentros. La última derrota liguera fue contra el Sevilla por 2-0 en el Sánchez Pizjuán, mientras que días antes caía derrotado ante el Basilea 0-1 en el Coliseum Alfonso Pérez.

Pepe Bordalás, entrenador del Getafe, es uno de los artífices de que el equipo se encuentre en Europa tras la exitosa campaña pasada. Un equipo compacto que ha sumado durante esta temporada tres victorias y  cuatro empates por lo que se encuentra en mitad de la tabla.

El técnico getafense está acostumbrado a realizar rotaciones en sus alineaciones, algo que se ha convertido en habitual durante toda la liga. Para el encuentro ante el Granada CF, Bordalás podrá contar en su once con Allan Nyom, exgradinista que vuelve a jugar contra su anterior equipo en primera división.

Pendientes de entrar en la convocatoria ya que está en la última fase de su recuperación son Bruno González y Vitorino Antunez. Por otro lado, Ndiaye y Markel Bergara, no podrán estar ante el equipo andaluz.

Una de las novedades en el equipo titular de los azulones puede ser Ángel Rodríguez, máximo goleador de su equipo en esta temporada. Algunas de las dudas para la alineación del Getafe son Djené Dkamon y Damián Suárez, jugadores que podrían volver al once tras no haber jugado en el último partido. Fajr o Portillo se encuentran en la misma situación de cara al inicio del partido.

 

-- Alineaciones probables:

Getafe: Soria; Damián, Djené, Cabrera, Nyom; Jason o Portillo, Arambarri o Fajr, Maksimovic, Cucurella; Jaime Mata y Ángel.

Granada: Rui Silva; Víctor Díaz, Domingos Duarte, Germán, Martínez, Koybasi; Gonalons, Yan Eteki, Azeez; Soldado y Adrián Ramos.

Árbitro: González González (Comité Castellano-Leonés).

Estadio: Coliseum Alfonso Pérez.

Hora: 21:15. 

 

Derbi andaluz para alcanzar el liderato

Antonio Puertas no jugará ante el Betis por lesión (GRJ)
Antonio Puertas no jugará ante el Betis por lesión (GRJ)

Una victoria de los de Diego Martínez ante el Betis dejaría al Granada en la primera posición de la Liga Santander

26 de octubre de 2019

Granada y Betis se enfrentarán este domingo -14:00 horas- en ‘Los Cármenes’ en un derbi andaluz desigual, habida cuenta de que mientras los de rojo y blanco horizontal, ubicados en la zona noble de la clasificación, podrían alcanzar el liderato de la Liga Santander, en caso de victoria, el equipo de Sevilla se encuentra en puestos de descenso y ansioso de pescar puntos en la ciudad de La Alhambra.

La escuadra granadina llega a este choque liguero en un formidable estado de forma y de resultados. Y es que la escuadra de Diego Martínez ha vencido en los tres últimos encuentros que ha disputado como local –Barcelona (2-0), Leganés (1-0) y Osasuna (1-0)- dejando su portería a cero en dichos enfrentamientos.

Por su parte, el conjunto verdiblanco, perdió en ‘Anoeta’ ante la Real Sociedad (3-1) en la pasada jornada, habiendo sumado hasta el momento tan solo dos victorias en el presente ejercicio liguero, circunstancia que ha puesto en la picota a Rubí, actual técnico bético.

Para este inminente encuentro, Diego Martínez no podrá contar, una jornada más, con los lesionados Neyder Lozano, Fede Vico, Quini y Montoro. Además, a esta lista de futbolistas con diversas dolencias se suma en esta ocasión Antonio Puertas. El almeriense, con problemas musculares, se ha quedado fuera de la lista de convocados para este envite.

Sí será de la partida esta vez Germán Sánchez, una vez que el defensa central del Granada cumplió ante Osasuna un encuentro de sanción. Domingos Duarte, que padecía una sinovitis en una de sus rodillas, finalmente se ha recuperado y será de nuevo titular un partido más.

Todo hace indicar que la baja de Antonio Puertas en la banda derecha será cubierta por Álvaro Vadillo mientras que Machís volverá a ser titular en el costado izquierdo. De otra parte, el míster rojiblanco podría apostar por la tripleta que conformarían Gonalons, Yangel Herrera y Ramón Azeez  en el centro del campo.

Por su parte, el Real Betis Balompié llega a Granada tras haber llevado a cabo un irregular arranque liguero. El mal resultado cosechado el pasado domingo en San Sebastián ante la Real Sociedad, además de las pobres sensaciones que transmiten los del ‘Benito Villamarín’, hace de la escuadra hispalense un equipo con más sombras que luces.

Para el partido de este domingo en Los Cármenes, ‘Rubí’ cuenta con las bajas seguras por lesión del cancerbero Dani Martín, el centrocampista Carvalho y el atacante Juanmi Jiménez.

El entrenador catalán podría disponer tres centrales en Granada para tratar de cosechar un resultado positivo y cambiar así la dinámica de resultados negativos del Real Betis. De esta guisa, el eje de la defensa sevillana quedaría conformada por Mandi, Bartra y Feddal, siendo alineados en los laterales, Emerson y Álex Moreno.

Guardado y Javi García jugarían en el centro del campo, flanqueados en las bandas por Joaquín y Canales. La punta de ataque sería para Loren Morón, máximo goleador hasta el momento de la Liga Santander con siete tantos. Igualmente podría ser de la partida el ariete Borja Iglesias, en detrimento del veterano Joaquín Sánchez.

Alineaciones probables

Granada CF: Rui Silva, Víctor Díaz, Duarte, Germán, Carlos Neva, Gonalons, Yangel Herrera, Ramón Azeez, Vadillo, Machís y Soldado.

Real Betis: Joel Robles, Emerson, Mandi, Bartra, Feddal, Alex Moreno, Guardado, Javi García, Joaquín, Canales y Loren.

Árbitro: Mateu Lahoz (Colegio Valenciano).

Estadio: Los Cármenes.

Hora: 14:00 horas.

@MAlbendin

albendin@granadaenjuego.com

 

El Granada quiere seguir en la zona alta

El Granada vuelve a `Los Cármenes` (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Granada vuelve a `Los Cármenes` (JOSÉ M. BALDOMERO)

Los rojiblancos reciben al siempre incómodo Osasuna

17 de octubre de 2019

Granada y Osasuna, dos recién ascendidos que están firmando un destacado inicio de campeonato, abren este viernes la novena jornada de LaLiga Santander en el Estadio Nuevo Los Cármenes con un choque en el que ambos persiguen un triunfo que prolongue sus buenas sensaciones.

El Granada llega al partido tras haber perdido en la anterior jornada ante el Real Madrid (4-2) pero con la tranquilidad que le dan los 14 puntos que acumula en la tabla y que le permite tener por delante sólo al propio equipo blanco, al Barcelona y al Atlético de Madrid.

El técnico Diego Martínez vuelve a encontrarse con problemas en forma de bajas, ya que a las conocidas de Fede Vico, Joaquín Marín 'Quini' y el colombiano Neyder Lozano, se unen las del medio Ángel Montoro, lesionado, y el central Germán Sánchez, sancionado por acumulación de amonestaciones.

José Antonio Martínez se estrenará este curso como titular para reemplazar en el centro de la zaga a Germán, mientras que no está tan claro quién será elegido para sustituir a Montoro, un jugador clave en el funcionamiento tanto defensivo como ofensivo del Granada.

Si el técnico opta por reforzar la medular con tres jugadores, como ha hecho en los últimos partidos, el colombiano Yangel Herrera, que es un fijo en el once, estará acompañado por el francés Maxime Gonalons y por el nigeriano Ramon Azeez.

La otra opción es que use como media punta a un jugador más ofensivo, caso de Carlos Férnandez, por lo que en este caso el preparador tendría que elegir entre Gonalons o Azeez, y el canterano del Sevilla completaría el once habitual.

Vuelve a contar Martínez con el medio camerunés Yan Eteki, recuperado de un esguince de tobillo, y con el lateral Álex Martínez, que ha recibido el alta médica esta semana tras arrastrar una lesión muscular desde la pretemporada, aunque ninguno jugará de inicio.

El Club Atlético Osasuna buscará en Los Cármenes la tercera victoria de la temporada en la vuelta a la competición liguera después del parón de selecciones. 

Osasuna llega con la moral por las nubes después de ganar su último encuentro liguero frente al Villarreal, mientras que el Granada llega como equipo revelación, ocupando la cuarta plaza de la tabla con 14 puntos, a 3 de los pamploneses, que da acceso a Liga de Campeones. 

El técnico de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha destacado al equipo nazarí como “uno de los mejores conjuntos ofensivamente además de equipo revelación” del campeonato, por lo que “entrar bien al partido y jugar de forma vertical sabiendo lo que somos”, serán las claves para lograr los tres puntos. 

Arrasate ha asegurado que la salida de Granada “es una de las más complicadas de la temporada, pero queremos darle continuidad a la última victoria cosechada frente al Villarreal en El Sadar para llegar a la cifra de 14 puntos”. 

El equipo pamplonés llega al encuentro con 11 puntos, en undécima posición, después de haber logrado dos victorias, cinco empates y tan solo una derrota frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. 

Para el partido frente al Granada, Arrasate no podrá contar con Rober Ibáñez, descartado por el propio entrenador debido a un edema, ni con los lesionados de larga duración. 

Arrasate ha dicho sobre la posible convocatoria de Íñigo Pérez que lo más importante es que el dedo del delantero está bien. "Es cierto que a nivel muscular está notando esa fatiga, pero él se ve bien, que es lo importante, y ahora la decisión de meterlo o no es nuestra”. EFE 

- Alineaciones probables: 

Granada: Rui Silva; Víctor Díaz, Domingos Duarte, Martínez, Carlos Neva; Gonalons, Yangel Herrera, Azeez; Antonio Puertas, Machís y Soldado.

Osasuna: Rubén; Nacho Vidal, Roncaglia, Aridane, Estupiñán; Roberto Torres, Oier, Fran Mérida, Rubén García o Brandon; Adrián, Chimy Ávila. 

Árbitro: Xavier Estrada Fernández (Comité Catalán).

Estadio: Nuevo Los Cármenes 

Hora: 21.00

 
256 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
PRIMERA DIVISIÓN
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR