ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Previas

Duelo de filiales en la capital hispalense

Último enfrentamiento del Recreativo antes de enfrentarse al Sevilla (GRANADA CF)
Último enfrentamiento del Recreativo antes de enfrentarse al Sevilla (GRANADA CF)

El Recreativo de Granada espera recuperar la senda de la victoria tras dos derrotas consecutivas

23 de enero de 2021

El filial nazarí espera este domingo a las 11,30 h en el Estadio ‘Jesús Navas’, de la Ciudad Deportiva del Sevilla, enfrentarse a un filial comandado por su técnico Paco Gallardo, el cual llegara al envite matinal con una ausencia y una nueva incorporación. El equipo blanco del Sevilla ha perdido esta semana al central Eliseo Falcón, pues ha llegado a un acuerdo para incorporarse al Marbella FC dentro de la misma categoría, este jugador tiene pasado en el filial rojiblanco. El rival de los rojiblancos ha tenido la nueva adquisición del central Lluís Aspar procedente del UE Olot del grupo III de Segunda B en cuyo primer equipo debuto con 17 años.

Referente al equipo del filial del Granada, su técnico David Tenorio ha dicho en la previa del partido “Debemos hacernos fuertes en nuestros rasgos estables que nos vienen definiendo como equipo”. 

Cabe esperar en la convocatoria nazarí alguna posible baja por tener que viajar con el primer equipo, dado que lleva algunas bajas y hasta ultima hora no se ssabrá.Si será baja, ya sabida desde pretemporada, el media punta Dani Villa, aun recuperándose de su lesión, por el contrario se contara por segundo partido consecutivo con el lateral izquierdo Alberto López, ultima incorporación al plantel rojiblanco, aunque ya conoce el club pues estuvo la temporada pasada. 

El equipo sevillista dio la sorpresa en la anterior jornada al vencer al equipo dirigido por José María Salmeron como es el actual líder de la competición UCAM Murcia por un ajustado 2-3, metiendo el gol de la victoria en el minuto 89 de penalti. En la primera vuelta hubo empate entre ambos filiales en el duelo disputado en la Ciudad Deportiva del Granada.

Actualmente el filial rojiblanco ocupa la 6 plaza con 13 puntos y el filial blanco ocupa la 7 plaza con 12 puntos, un punto de diferencia entre ambos contendientes.

Se espera un resultado positivo por parte del equipo del técnico David Tenorio, pues a la siguiente jornada tendrán un duelo difícil ante el actual equipo revelación de la competición como es el recién ascendido Linares Deportivo dirigido por el técnico Alberto González.

Alineaciones posibles 

RECREATIVO DE GRANADA: Joao Costa, Fobi, Alberto López, Montoro, Torrente, Isma Ruiz, Bravo, Migue Garcia, Plomer, Aranda, Nuha Marong.

SEVILLA ATLÉTICO: Alfonso, José Ángel, Lluís Aspar, Kibamba, Juan María, Pedro Ortiz, Adrián Peral, Juanlu, Luismi Cruz, Isaac, Iván.

ÁRBITRO: A designar por la RFEF.

INCIDENCIAS: Partido  correspondiente a la jornada 11 del campeonato del grupo IV de Segunda B. Se disputara en el Estadio Jesús Navas de la Ciudad Deportiva del Sevilla a puerta cerrada por protocolo covid a las 11,30 H del domingo día 24 de enero.

 

El Recreativo de Granada iniciará la segunda vuelta recibiendo al Real Murcia

El Recreativo busca su primer triunfo de 2021 (UCAM MURCIA)
El Recreativo busca su primer triunfo de 2021 (UCAM MURCIA)

Visita al filial rojiblanco un histórico venido a menos en las ultimas temporadas como es el equipo murciano

16 de enero de 2021

El equipo de David Tenorio recibe este domingo a las 12 h en su Ciudad Deportiva, a un club con una necesidad imperiosa de subir de categoría, pues en las ultimas temporadas le ha sido tarea difícil de conseguir ese tan deseado ascenso a la división de plata del futbol español. 

El equipo pimentonero dirigido por el técnico Adrián Hernández dejo escapar la victoria en su ultimo encuentro liguero disputado frente al CD Ejido en tierras almerienses, después de ir ganando prácticamente todo el partido, a falta de doce minutos para el final del encuentro le consiguieron empatar. Por su parte el filial perdió en tierras murcianas contra el líder de la competición como es el UCAM Murcia por 2-1. El equipo granadino tiene  13 puntos y está en la quinta posición, mientras que el conjunto murciano tiene 14 puntos y está en la cuarta posición en la tabla clasificatoria.

El equipo de la camisola roja, pantalón y medias blancas visita tierras granadinas con sus dos últimos refuerzos llegados esta misma semana y los cuales se espera que sean de la partida. Ek meta ex del Oviedo, entre otros equipos, como es Nereo  Champagne y el lateral diestro, ex del UCAM Murcia, Adán Gurdiel. Se perderá el partido por sanción, ya que fue expulsado en la anterior jornada liguera el lateral izquierdo Iván Pérez. El conjunto grana tiene la incógnita de saber si será de la partida el delantero Chumbi, que ha pedido salir del club por una oferta del Marbella FC .

Por parte del filial cuenta con la buena noticia, de que en el partido anterior reaparecieron dos jugadores esenciales  para el equipo, después de haber estado lesionados ambos, como son Diego y Migue García, pero por el contrario se pierde el encuentro el lesionado de larga duración aun convaleciente de su lesión el jugador Dani Villa. Durante la semana el filial se ha reforzado con el lateral izquierdo, Alberto López, que vuelve al filial nazarí. 

El encuentro será muy disputado ya que ambos equipos tienen como objetivo  estar arriba a final de temporada y con la consiguiente separación de un punto en la clasificación entre los dos conjuntos. El encuentro será el  domingo  día 17 a las 12 H en la Ciudad Deportiva del Granada CF.

Posibles alineaciones:

RECREATIVO DE  GRANADA: Joao Costa, Fobi, Brau, Montoro, Torrente, Isma Ruiz, Bravo, Migue Garcia, Diego,Aranda,Nuha Marong.

REAL MURCIA: Champagne, Navas, Gurdiel, Miguel Muñoz, Edu Luna, Yeray, Segura, Abenza, Chumbi, Baro, Pedrosa.

ÁRBITRO: A designar por la RFEF.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 10 del grupo 4 de segunda división B, será a puerta cerrada por el protocolo covid. 

 

El Recreativo reanuda la Segunda División B tras el parón navideño

Joao Costa durante un entrenamiento (GRANADA CF)
Joao Costa durante un entrenamiento (GRANADA CF)

El filial rojiblanco visita al líder de la competición el UCAM Murcia este sábado a las 17.00 h en el estadio BeSoccer La Condomina

9 de enero de 2021

Los pupilos del técnico  David Tenorio vuelven a la competición liguera este próximo fin de semana, con la misma ilusión que cuando dejaron de competir por el parón navideño , en el ultimo partido de liga hubo resultados dispares para ambos conjuntos, mientras el filial rojiblanco ganaba por un 2 -0 al Yeclano Deportivo,el  equipo murciano perdía su imbatibilidad frente a su eterno rival el Real Murcia por un ajustado 2 -1 ,aunque le mantiene líder con 17 puntos con los 13 puntos del Recreativo de Granada, que está en el quinto puesto.

Destacar del equipo murciano dirigido por el técnico almeriense José María Salmerón, los movimientos del mercado de invierno, a la llegada del lateral derecho con amplia  experiencia , ex del UD Almería José  Antonio Romera se suma al acuerdo de rescisión  de contrato entre el jugador argelino Mustafá y el cuadro de la vieja Condomina.l  Aun esperan el refuerzo de algún delantero y sus miradas están puestas en el ariete del CD Castellón y ex jugador del UCAM Murcia Juanto Ortuño  en la temporada 2014-15 ,a expensas del descarte por parte del equipo dirigido por el técnico granadino Oscar Cano, ya que su primera opción es el delantero David Mayoral que juega en un club rumano el cual hace difícil su incorporación inmediata. El conjunto murciano recientemente ha sido eliminado en su estadio por el Real Betis en la anterior eliminatoria de Copa del Rey.

El equipo nazarí visitara al líder con la mirada puesta en los puestos altos de la clasificación. Los rojiblancos llegan con la incógnita de saber si habrán pasado sus respectivas lesiones los extremos Migue Garcia y Diego Diaz ,ya que el media punta Dani Villa aun permanece en periodo de recuperación tras su lesión en pretemporada frente el Marbella FC .

Posibles alineaciones 

UCAM MURCIA: Biel Ribas, Adán Gurdiel, Charlie Deán, Josete Malagón, Tropi, Javi Moreno, Rafa de Vicente, Aketxe, Santi Jara, Chacartegui,Adri León.

RECREATIVO DE GRANADA: Joao Costa, Fobi, Brau, Montoro, B. Moráis,  Plomer, Echu, Isma Ruiz, Bravo, Aranda, Nuha Marong.

ARBITRO: A designar por la RFEF .

INCIDENCIAS: Partido con aprobación de entrada de publico con las medidas de protocolo covid. 

 

 

El Recreativo busca romper ante el Yeclano la racha sin ganar

El Recreativo disputará este domingo su último partido del año (GRANADA CF)
El Recreativo disputará este domingo su último partido del año (GRANADA CF)

El filial rojiblanco, que acumula tres jornadas sin sumar la victoria, recibe al colista que aún no ha ganado ningún partido

12 de diciembre de 2020

Este domingo a las 12 horas en la Ciudad Deportiva del Granada se disputara un interesante duelo entre Recreativo de Granada y Yeclano Deportivo.

El equipo de David Tenorio que buscará la victoria para no perder comba con los equipos de la parte alta de la clasificación. El Yeclano, dirigido por el argentino Sandroni, intentará conseguir su primera victoria en liga, pues ocupa la condición de colista de la clasificación con sólo tres puntos.

El equipo murciano viaja a tierras granadinas con su nuevo refuerzo, Christian Perales, realizado esta misma semana procedente de CF La Nucia, donde apenas tuvo oportunidades. El Yeclano espera  rentabilizar los goles del delantero, puesto que esta temporada no se asemeja a la anterior, en la que llegó a disputar la fase de ascenso a Segunda División.

Según Héctor Alejandro Sandroni,  técnico visitante,”tenemos que reciclarnos mentalmente para hacer una segunda parte de temporada mucho mejor de lo hemos sido capaces de hacer ahora. Esto va de nosotros, no va del rival. Queremos dar una alegría a la directiva, afición y sobre todo a nosotros mismos.

Por su parte  David Tenorio ha comentado que “el partido ante el Yeclano será el mas difícil de lo que va de temporada”. Hay que tener en cuenta que el Yeclano Deportivo puede despertar en cualquier jornada y eso le preocupa al preparador nazarí, puesto que ha pasado de pelear por el ascenso a verse en la cola de la tabla.

En la convocatoria nazarí se confía en la inclusión de Isma Ruiz, Aranda, Torrente y el portero Arnau , que estuvieron con el primer equipo el jueves en Grecia, para la disputa del partido de Europa League frente al Paok de Salónica. Pepe es posible que continúe en la dinámica del primer equipo y no vaya citado con el filial. Se espera el regreso al equipo del lateral Fobi que cumplió partido de sanción en el último partido disputado por el equipo rojiblanco frente al Lorca Deportivo. Además, sigue de baja Dani Villa, aún recuperándose de su lesión. Diego y Migue García están a la espera de evolución .

Alineaciones probables:

RECREATIVO DE GRANADA: Joao Costa, Fobi, Montoro, Torrente, Brau, Isma Ruiz, Bravo, Plomer, Echu, Aranda y Nuha Marong.

YECLANO DEPORTIVO: Gianni, Chino, Víctor Fenoll, Alberto Oca, Alex Vaquero, Brian Bonaba, Pedro, Carlos Selfa, Ayoze, Karm y Javi Saura.

ÁRBITRO: González Sánchez, del colegio castellano manchego.

ESTADIO Y HORA: Ciudad deportiva del Granada CF, domingo 12 horas.

 

El Recreativo intentará volver con los tres puntos de Lorca

El filial del Granada CF no ha logrado la victoria en los dos últimos partidos (GRANADA CF)
El filial del Granada CF no ha logrado la victoria en los dos últimos partidos (GRANADA CF)

El filial rojiblanco visita a un equipo que aun no conoce lo que es ganar en liga

6 de diciembre de 2020

El Recreativo de Granada se enfrenta este domingo, 12 horas, al Lorca Deportiva en el estadio ‘Francisco Artes Carrasco’. Los murcianos tienen una necesidad imperiosa de ganar, pues aún no sabe lo que es sumar una victoria en esta temporada.

El Lorca, en la clasificación ocupa el penúltimo puesto con tres puntos, igualado con el último clasificado.  El equipo murciano ha sufrido durante la semana el cese de su técnico Urbano, pues su presidente y actual mandatario del club ,el argentino Hugo Issa ha lo ha creído conveniente para una reacción del equipo. El central Baroni ,expulsado en el ultimo partido disputado frente al Ucam Murcia, será baja.

El último encuentro disputado entre ambos contendientes, que fue allá por el mes de abril de 2018 , concluyó con victoria del filial rojiblanco, 0–1 .

El equipo nazarí tiene la baja segura de Dani Villa y la del lateral derecho Fobi, que fue expulsado en la última jornada, y a expensas de evolución de los jugadores Migue García y Montoro.

El Recreativo afrontará el duelo con la necesidad de volver a ganar  tras empatar frente al Betis Deportivo en la última jornada en casa y sufrir una derrota en la visita al campo del Linares Deportivo.

Sumar la victoria sería importante en la antesala de recibir al último clasificado, el Yeclano Deportivo.

Alineaciones probables:

Lorca Deportiva: Hortal , Pastor, Galiano, Emilio, Copete, Higgins, Marconato, Oliva, Legaz, Cellou y Carrasco.

Recreativo de Granada: Arnau, Barcia , Brau, Torrente, B. Morais, Echu, Plomer, Isma Ruiz, Álvaro Bravo, Aranda y Nuha Marong.

Arbitro: Cambronero González, del colegio castellano manchego.  

Hora: 12h.

Estadio: Francisco Artes Carrasco de Lorca.

 
264 resultados encontrados.    Más resultados: << 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | >>
SEGUNDA RFEF (Grupo V)
 
©GRN Media, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR