El Guadix CF a semifinales de la Copa Provincial

Competición ha estimado el recurso del los accitanos y ha desestimado el del conjunto purullenense

David Contreras  |  13 de septiembre de 2023
@DavidContreras4  |   dcontreras@granadaenjuego.com
Imagen del partido de ida (GUADIX CF)
Imagen del partido de ida (GUADIX CF)

El comité de competición ha fallado sobre los recursos presentados por Guadix CF y Purullena por alineaciones indebidas del rival en el encuentro de ida de la fase provincial de la Copa Andalucía. El encuentro finalizó con empate a dos peto el Guadix reclamó una posible alineación indebida del Purullena por quebrantamiento de sanción y el Purullena reclamó la alineación de tres juveniles accitanos cuando el conjunto juvenil no tenía entrenador dado de alta.

Competición ha estimado el recurso del Guadix y ha desestimado el que interpuso el Purullena. El Guadix CF reclamó la alineación del jugador Antonio García Pérez, que según el conjunto accitano arrastraba un partido de sanción de su participación la pasada edición de Copa. El comité ha decretado que hay quebrantamiento de sanción y ha sancionado al conjunto purullense.

Por su parte sobre la alineación de tres jugadores juveniles en el Guadix CF sin tener entrenador activo el conjunto juvenil, ha señalado que hasta que no inicie la liga el conjunto juvenil no tiene obligación de tener entrenador dado de alta por lo que ha desestimado el recurso del Purullena.

 

Por lo tanto se ha decretado la eliminación del Purullena del torneo copero y el pase del Guadix CF a las semifinales de Copa Provincial.

El Comité de Competición también ha fallado sobre el recurso interpuesto por el Cúllar Vega por una posible suplantación de personalidad del jugador del CD Santa Fe, David Machado Zamora. El comité de competición no ha admitido el recurso. El Cúllar Vega reclamó que la foto de la ficha del jugador no correspondió con el jugador alineado. Competición ha señalado que había un error en la tramitación de la ficha y que el colegiado comprobó su identidad y por lo tanto podía ser alineado al no tener sanción ni una.

Por lo tanto tras las resoluciones del comité de competición las semifinales de la Copa Provincial la disputarán Vandalia de Peligros, Puerto de Motril CF, CD Santa Fe y Guadix CF. 

 

 
 
Noticias relacionadas
31/01/2024 | David Contreras

La ida se jugará el 23 de marzo en el 'Pepe Poyatos' y la vuelta el 30 de marzo en tierras jienenses

15/04/2024 | Redacción

Leire García y David Giraldo brillan en esta segunda cita, organizada por el C.D. South Bikes

Advertisement