Julio Franco: "No se puede hacer más para ganar un partido"
El técnico del Vandalia de Peligros, que fue expulsado en el partido ante el FC Gabias, afirmó que fue "una vergüenza total"
Julio Franco, entrenador del Vandalia de Peligros, señaló tras la derrota de su equipo en el campo del FC Gabias que "ellos entraron muy bien al partido, como el gran equipo que son y en uno de los campos más difíciles de la categoría. La primera parte, hasta el minuto 20 o 25 de juego, ha sido de ellos, porque tienen jugadores muy potentes, de mucho físico, estaban en casa y salieron con muchas ganas; se encontraron con la suerte del gol, me recuerda mucho al partido de Monachil, con esa acción a balón parado de un jugador suelto al segundo palo que el cuerpo técnico tenemos que revisar. A partir de ahí, ha sido un despliegue de mi equipo, teniendo balón, teniendo ocasiones, con tres o cuatro largueros. En fin, no se puede hacer más para ganar un partido".
El técnico del conjunto azulgrana no ocultó su indignación tras ser expulsado. "Es una auténtica vergüenza que te saquen la primera amarilla por señalar el reloj diciendo que tienen que añadir tiempo. Después de uno de los largueros que hemos tenido, me salgo un poco del área técnica por las condiciones del campo, que son pequeñas, y me echa. Con lo que se permite a muchos entrenadores y jugadores en esta categoría, es una vergüenza total".
Franco recordó que "a un futbolista de mi equipo le han caído esta temporada seis partidos, cuatro a otro, sanciones por todos lados. La semana pasada nos agredieron en el túnel de vestuario y aún así multa para nosotros. Ya no tengo ganas porque lo que nos estamos encontrando este año no tiene ningún sentido, pero qué le vamos a hacer".




