El CD Alhaurino sorprende al CD Huétor Vega, 1-2

El conjunto verdinegro no pudo con un combativo equipo malagueño que metió el gol de la victoria en el último minuto del partido

Jorge Gutierrez / HUÉTOR VEGA  |  20 de enero de 2022
Javi Prieto fue expulsado ante el Alhaurinio (JOSÉ M. BALDOMERO / ARCHIVO)
Javi Prieto fue expulsado ante el Alhaurinio (JOSÉ M. BALDOMERO / ARCHIVO)

El partido comenzó pronto con un gol para el equipo local por mediación de Robert, de un potente golpeo tras un saque de esquina lanzado por Javi Prieto.

Parecía que el encuentro seria fácil para el equipo del municipal de 'Las Viñas', pero no fue así. Antes del primer cuarto de hora, una falta botada por el jugador visitante Víctor Rueda la remató fuera Pintos, libre de marca dentro del area. El partido continuó con un buen equipo visitante, asentado sobre el terreno de juego, ante un combativo CD Huetor Vega al cual le costó llegar a las inmediaciones del portero rival Buzo.

En el minuto 30, por parte visitante Andrei dispuso de un lanzamiento cerca de la frontal del área saliendo el esférico algo desviado. En el minuto 38 por parte local, Pedro Pérez hizo un gran centro al área y lo remató Migue Peinado al poste. Así se llegó al descanso con una primera parte en la cual al conjunto de Manuel Moreno 'Rizos' le costó dominar al rival, penúltimo en la tabla.

PopFm Granada

A los cinco minutos de comenzar la segunda parte los locales se quedaron con un jugador menos tras la expulsión de Javi Prieto con tarjeta roja. El colegiado interpretó que hubo una agresión sobre el visitante Andrei. Tras reanudarse, el visitante Víctor Rueda pudo rematar un balón bastante forzado que el meta local Andrada desvió a córner realizando una gran intervención.

En el minuto 68, el Huetor Vega tuvo una falta a favor cerca del área y su lanzamiento fue ejecutado por Dani Salvatierra al larguero. A continuación, el colegiado decretó pena máxima a favor de los visitante por un derribo del portero Andrada sobre el jugador Pintos en el minuto 74, pero el lanzamiento de Víctor Rueda lo detuvo el cancerbero local realizando una gran parada.

En el minuto 81, el portero visitante Buzo realizó una gran parada a remate de un jugador local. En la recta final del choque, el conjunto visitante dispuso una buena ocasión por mediación de Manu González que, libre de marca desde la frontal del área, mandó fuera y, a continuación, con el tiempo cumplido, el CD Alhaurino consiguió batir la meta local por mediación de Víctor Rueda llevándose los tres puntos para tierras malagueñas.

En la segunda parte prácticamente el control del juego fue para el equipo visitante, el Huétor Vega notó el tener que jugar tantos minutos con un efectivo menos, pero sin perderle la cara al partido y saliendo a la contra con cierto peligro.

 
Noticias relacionadas
12/05/2022 | David Contreras

Los encuentros se jugarán en la Ciudad Deportiva de Las Rozas y en 'Dehesa de Navalcarbón'

12/05/2022 | David Contreras

El jugador del CD Huétor Tájar, tras ser clave en la primera eliminatoria, confía en ganar al Almería B

OPINIÓN
Aitor Karanka, tras Real Betis
Rueda de prensa del entrenador del Granada CF a la conclusión del partido en el estadio 'Benito Villamarín' (GCF)
Pablo Pin, tras partido ante Almansa
Rueda de prensa del entrenador del Coviran Granada a la conclusión del encuentro en el Palacio de los Deportes y lograr el ascenso a la Liga ACB (FCB GRANADA)
VIDEO DESTACADO
VIDEO DESTACADO
UMOR INTERACTIVO