El Huétor Vega planta cara pero acaba perdiendo ante el Almería B, 1-0

Los hueteños jugaron de tu a tu ante el filial almeriense pero no pudieron materializar sus ocasiones

Redacción  |  31 de octubre de 2021
El Huétor Vega no pudo puntuar ante el Almería B (JOSÉ M. BALDOMERO / ARCHIVO)
El Huétor Vega no pudo puntuar ante el Almería B (JOSÉ M. BALDOMERO / ARCHIVO)

El Huétor Vega sigue sin poder estrenar su casillero de victorias a domicilio tras caer por 1-0 en el anexo de los Juegos del Mediterráneo ante el Almería B. El encuentro fue muy igualado y podía haber pasado cualquier cosa. El conjunto almeriense marcó su gol en el inicio de la segunda mitad. 

El partido empezó muy igualado entre ambos equipos, que se enzarzaron en una interesante batalla por dominar la medular. Esa lucha por dominar el centro del campo hizo que el partido se desarrollase en esa zona y hubiese poco juego en las áreas y por lo tanto no había ocasiones de gol. El partido seguía igualado y aunque era el Almería B el que dominaba más el balón, pero el Huétor Vega no lo dejaba maniobrar. La primera ocasión clara del partido llegó en el minuto 31 cuando Fermín botó un saque de esquina y Ginés remató por encima del larguero, pero más clara aún fue la que tuvo el filial almeriense en el minuto 39, tras un potente disparo de Lokosa, pero un paradón de Cristian Arco evitó el gol. Al descanso se llegó con la igualada a cero. 

El Almería B salió en la segunda mitad buscando el gol y lo logró al cuarto de hora, una internada de Lokosa que metió el balón al área y Aitor Puñal logró batir a Cristian Arco. El Huétor Vega intentó reaccionar y a pesar de que el balón seguía siendo del conjunto almeriense, el equipo dirigido por Rizos también buscaba la portería. El conjunto hueteño estuvo metido en el partido hasta el final y tuvo sus opciones de igualada. Finalmente no pudo llegar el tanto del empate y acabaron cayendo derrotados por la mínima. 

PopFm Granada

UD ALMERÍA B: Diego Fuoli, Vertiz, Cuenca, Aitor Puñal, Ginés, Gilbert (Toualy 85'), Kevin, Fermín, Hugo Neves (Blanco 70'), Rojas (Rachad 85') y Lokosa (Andrei 76')

CD HUÉTOR VEGA: Arco, Miguel Quevedo (Raúl 81'), Rafa, Paco Ariza, Pedro Pérez, Rober (Hurtado 63'), Salvatierra, Chavo (Eric 63'), Tomás, Carlos (Peli 51') y Dani Salvatierra

GOLES: 1-0, Aitor Puñal (55');

ÁRBITRO: González Sánchez, Jorge (Málaga). Amonestó por los locales a Gilbert, Hugo Neves y por los visitantes a Jorge Molina, Miguel Quevedo, Chavo. Expulsó por los visitantes a Rizos (Roja directa 89').

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Anexo de los Juegos del Mediterráneo ante unos 200 espectadores 

 
Noticias relacionadas
19/05/2022 | David Contreras

El presidente del CD Huétor Tájar pide al consistorio más apoyo para repetir la gran temporada que han realizado

12/05/2022 | David Contreras

Los encuentros se jugarán en la Ciudad Deportiva de Las Rozas y en 'Dehesa de Navalcarbón'

OPINIÓN
Víctor Díaz, previa RCD Espanyol
Rueda de prensa del jugador del Granada CF previa al encuentro de este domingo, 20 horas, en el municipal de 'Los Cármenes' (GCF)
Coviran Granada, recepción Junta
El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, recibe a la plantilla del Coviran Granada por su ascenso a la Liga ACB en el Palacio de San Telmo de Sevilla (FCB GRANADA)
VIDEO DESTACADO
VIDEO DESTACADO
UMOR INTERACTIVO