El TAD da la razón al Atlético Malagueño y complica a Agroisa Huétor Tájar y CF Motril
El conjunto panciverde aún no está clasificado matemáticamente y el Motril ya no depende de sí mismo para entrar en play off
La resolución del Tribunal Administrativo del Deporte le ha dado un vuelco a la última jornada en el grupo IX de Tercera RFEF, que se disputará el domingo.
El TAD le ha dado la razón al Atlético Malagueño sobre la presunta alineación indebida que cometió en el partido que le enfrentó al CD Agroisa Huétor Tájar.
En aquel encuentro el filial malacitano venció por 2-0, pero durante aproximadamente medio minuto jugó con doce futbolistas. El conjunto hueteño protestó y tanto el Comité de Competición como el de Apelación le dieron la razón al Huétor Tájar, dándole el partido por ganado por 0-3.
El Atlético Malagueño no se conformó y acudió al TAD y este viernes ha fallado a favor del conjunto malagueño y le ha devuelto la victoria.
Tras esta resolución el Agroisa Huétor Tájar pierde tres puntos y cae a la tercera plaza y aún no está clasificado matemáticamente para el play off de ascenso, aunque dependen de ellos mismos en la última jornada en el encuentro que les enfrenta al Torreperogil en el ‘Miguel Moranto’.
La entidad panciverde está estudiando con sus abogados la posibilidad de recurrir dicha resolución.
Peor se ha puesto el panorama para el CF Motril que ha sido adelantado en la tabla clasificatoria por el Atlético Malagueño. El conjunto costero no depende sí mismo para disputar el play off.
Los motrileños tendrán que vencer en la última jornada al San Pedro y esperar los pinchazos de Agroisa Huétor Tájar, Marbella FC o el propio Atlético Malagueño para poder pelear por el ascenso.
CRÓNICA | Los armilleros fueron superiores a El Palo, pero una indecisión defensiva les privó de la victoria
CRÓNICA | Los costeros caen ante el conjunto jienense y no puede sellar su clasificación matemática para el playoff