ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

UD Maracena

UD Maracena

Dos derbis concentran la atención de la jornada

El CD Huétor Vega se desplaza este domingo al campo del CF Motril (JOSÉ M. BALDOMERO)
El CD Huétor Vega se desplaza este domingo al campo del CF Motril (JOSÉ M. BALDOMERO)

El Maracena recibe al Huétor Tájar, y el Motril al Huétor Vega. El Loja juega como local ante el Vélez

15 de febrero de 2020

A falta de un derbi, esta jornada tenemos dos encuentros de rivalidad provincial.

La UD Maracena recibe en la Ciudad Deportiva al Agroisa Huétor Tájar, 12 horas, bajo el arbitraje del malagueño Durán García. Los azulillos se encuentran en un buen momento, tras sumar cuatro empates consecutivos la pasada jornada lograron anotarse la victoria. El colchón con las plazas de descenso es de nueve puntos para el equipo maracenero. Juanma, Luiso y Nico están lesionados. Juanfra, por motivos laborales, no podrá jugar. Los panciverdes lograron anotarse la victoria la pasada semana tras encajar dos derrotas. El equipo amarillo quiere seguir escalando posiciones en la tabla y para ello confía en sumar en esta salida. Fran se encuentra sancionado. Esteban y Sergio Delgado, lesionados, completan el parte de ausencias.

El estadio ‘Escribano Castilla’ acogerá el otro duelo granadino, 17 horas. Sánchez Carreras, de Córdoba, será el árbitro. Los blanquiazules han recuperado la tercera plaza y acechan la segunda que ocupa El Ejido que ha perdido sus dos últimos duelos. El CF Motril recibe al CD Huétor Vega. Darío y Javi Gadea se caen de la convocatoria por sanción. David, lesionado, tampoco podrá estar disponible. En el equipo verdinegro, que ‘pinchó’ en casa hace siete días, importantes ausencias. Jordi, Dani Moreno y Espínola están sancionados.

El Loja CD recibe al Vélez CF, 12 horas. Los malagueños están atravesando una mala racha con cinco derrotas consecutivas y el cuadro lojeño quiere aprovechar esa situación. David Gámiz, que sigue su proceso de recuperación, es la única baja confirmada. Paco Ariza, Lolo Armario y Javi del Moral han atravesado esta semana un proceso gripal y su presencia es complicada. El colegido almeriense Rodríguez Morales será el encargado de pitar el choque.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

Paso de gigante de la U.D. Maracena, 1-3

El Maracena se llevó un importante triunfo del Vivar Tellez (JESÚS HURTADO)
El Maracena se llevó un importante triunfo del Vivar Tellez (JESÚS HURTADO)

Los azulillos vencen en el feudo del Vélez y siguen invictos en la segunda vuelta

9 de febrero de 2020

El Vélez CF sumó una nueva derrota, la quinta consecutiva, esta vez por 1-3 ante la UD. Maracena en un partido extraño. Muy extraño. Y es que el equipo entrenado por Carlos Gobantes además de llevar la iniciativa y el manejo del partido durante casi todo el encuentro, malogró ocasiones claras de haberse podido ir con soltura en el marcador.
Y es que durante la primeros compases del partido los locales gozaron de varios ocasiones claras, siendo la primera en el mto. 3 por mediación de Juli que desbarató Darío, en el 6 Rafa Navarro de cabeza estrello el balón en el larguero, Vergara en el 9 lo intentó pero tapó un defensor maracenero y Javi Fernandez en el 16 en un mano a mano tras pase interior se topó con la pierna del meta granadino que evitó el tanto que ya se cantaba.

El Vélez parecía tenerlo fácil, ya que siguió con el acoso y derribo y de nuevo la falta de gol fue latente en el mto. 25 cuando Pepe Vergara tras jugada bien trenzada estrellaría su remate esta vez en el palo derecho de Darío.

El que perdona la paga en el fútbol. Y así pasó cuando en la primera llegada del conjunto de Gabri, uno de sus centrales, Javi Cantero, acertó de cabeza con la meta del debutante Juan Galisteo. El tanto pese a la estirada del guardameta veleño, entraría rozando el larguero.

Era el minuto 28 y en el único remate a portería los maraceneros obtenían premio.

El partido tuvo tres acciones importantes hasta llegar al final de los 45 primeros minutos, primero en un remate desde la izquierda de Bolivar que lo rechaza Galisteo y dos minutos después en una buena jugada hilvanada por los locales, con Juli de protagonista puso un buen balón en la frontal para que Javi Fernández  batiera a Darío de espléndido remate a media altura.

La cosa pareció volver a su sitio, los veleños llevando la manija y el Maracena aguardando para intentar sorprender, es cierto que habían llegado muy pocas veces al portal local, pero cuando llegaron hicieron daño. Especialmente y fue fundamental el segundo tanto en una jugada que lleva por la banda izquierda Peri y que saca un centro junto al primer palo que peinó Pablo al fondo de la portería. Era su décimo gol en liga que devolvía a los suyos la ilusión por puntuar en un campo que de 22 visitas anteriores, sólo se había ganado en dos ocasiones.

Tras el descanso la tónica del partido fue la misma, el Vélez CF tocó y tocó la pelota, la circuló de un lado a otro, pero esta vez sin las ocasiones que había generado en la primera mitad. Y es que el cuadro granadino montó una buena disposición en el campo para evitar con dos líneas de cuatro y hasta cinco hombres, que los veleños les hiciera daño.

Sólo Cristian Medina lo intentó en el 47 y Juli en el 56, pero sus remates encontraban a los defensores azulillos.

Quién si acertó y de qué manera fue el veterano Fran Bea. El jugador sacó un falta lateral desde la izquierda, muy lejana al marco de Galisteo, que sorprendiendo a todos se alojó por la misma escuadra. Un tanto imposible de imaginar y que dio el aire suficiente a la UD. Maracena para seguir rocosa en la segunda mitad y aguantar a un Vélez que sólo demostró empuje y sí mucha falta de gol.

En la recta final Adri que había sustituido a Pablo lo intentaría a la contra con un remate que salió ajustado a la derecha del portal veleño.

Un partido sin duda extraño que hace bueno el dicho que el mejor no siempre gana, sino el que más goles mete, y ese fue el cuadro maracenero que suma su quinto partido sin perder. 

GOLES
0-1 Javi Cantero mto.29
1-1 Javi Fernández mto.42
1-2 Pablo mto.44
1-3 Fran Bea mto.75

VÉLEZ CF:  Juan Galisteo; Damián (Ignacio Anaya 75), Hugo, Rafa Navarro, Carrión (Urbina 62), Arturo, Baka, Cristian Medina (Amín 82), Vergara, Juli, Javi Fernández.

UD. MARACENA: Darío; Javi Gallo (Juanjo  ), Peri, Rubén, Javi Cantero, Muñoz, Jorge Molína, Fran Bea, Migue Peinado, Pablo (Adri 65), Bolivar (Juanfran 85).

ÁRBITRO: Joaquín Barrerea Barroso (Melilla) con amarillas a los visitantes, Bolivar, Muñoz, Juanfran y Javi Cantero. Por lado local a Rafa Navarro, Vergara y Juli.
Partido de la 24ª jornada en el Vivar Téllez con no mas de 300 personas.

redaccion@granadaenjuego.com 

 

El CF Motril puede asaltar la tercera plaza

Los motrileños afrontan de nuevo una salida en esta jornada (ARCHIVO)
Los motrileños afrontan de nuevo una salida en esta jornada (ARCHIVO)

Los blanquiazules visitan al filial de la UD Almería. Maracena y Loja viajan a Vélez y Torreperogil. El Huétor Tájar recibe al Antequera

9 de febrero de 2020

El CF Motril busca asaltar la tercera plaza de la clasificación. Los blanquiazules visitan el anexo del estadio de los ‘Juegos del Mediterraneo’ para jugar ante el Almería B, 12 horas, con el arbitraje del malagueño Aranda Delgado. Los costeros vienen de caer por la mínima ante el líder y el filial almeriense ha ganado sus dos últimos compromisos. Darío, sancionado, no podrá viajar. David y Goku, con molestias físicas, son duda.

La UD Maracena se desplaza al ‘Vivar Téllez’ para jugar ante el Vélez CF, 12 horas. Los malacitanos, que arrastran cuatro derrotas consecutivas, se encuentran en su peor momento de la temporada. El equipo azulillo tampoco está fino arriba y ha empatado sus últimos cuatro compromisos. Adolfo, Nico, Juanma y Luiso están lesionados. Pita el melillense Barrera Barroso.

El Loja CD se desplaza al campo del Torreperogil, 17:30 horas, con el cordobés Pérez Guerrero como colegiado. Las bajas se han cebado esta semana con el conjunto de Jesús Párraga. Peso, Seco y Paco Ariza se encuentran sancionados. David Gámiz está lesionado y Juanfra es duda. Los lojeños vienen de ganar su último partido y el cuadro jienense no ha sumado victoria en las cinco últimas jornadas.

El Agroisa Huétor Tájar juega en casa ante el Antequera CF, 18 horas. Dos derrotas y dos empates consecutivos han frenado la progresión del equipo panciverde. El Antequera no es el mejor rival para cambiar la dinámica. Aunque los antequeranos han soltado lastre dando bajas para aliviar su economía, el plantel continúa con un gran potencial. Esteban, David y Sergio están lesionados. Javi Pérez, sancionado. Alberto será duda hasta última hora.

Por último, el CD Huétor Vega jugó ayer en casa ante el Melilla y no pudo pasar del empate a un gol.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

El Maracena iguala en un intenso partido ante el Torreperogil, 1-1

Gol de la igualada de la U.D. Maracena (JOSÉ M. BALDOMERO)
Gol de la igualada de la U.D. Maracena (JOSÉ M. BALDOMERO)

Los azulillos arrancaron por detrás en el marcador antes del descanso y consiguieron empatar con un gol de Rubén mediado el segundo tiempo

2 de febrero de 2020

Nuevo empate para el Maracena tras el punto obtenido la pasada jornada ante El Palo. Los maraceneros se enfrentaban a un rival directo como el Torreperogil, que se encuentra mucho más metido en la lucha por la permanencia, y tras comenzar perdiendo pudo conseguir anotar el empate en la segunda mitad en un choque muy igualado e intenso.

El choque arrancó con cierto frialdad. Ningún conjunto acertaba a llevar la batuta del juego y el esférico se rifaba con demasiada facilidad. Poco a poco comenzaron a producirse los primeros acercamientos, aunque sin que las defensas sufrieran en exceso. Luis Enrique y Fran Bea lo intentaban con algún disparo alejado y los visitantes por su parte trataban de hilvanar acciones rápidas sin acertar con el marco defendido por Rubén. El juego subió en intensidad y pasada la media hora de juego el conjunto jiennense pudo adelantarse con un balón al área rematado por Adri Gómez al fondo de las mallas al que no pudo hacer frente la zaga y el arquero azulillo.

Con el paso por vestuarios el partido entró en una fase distinta. Los maraceneros comenzaron a tener más presencia en el área rival y el conjunto de Torres reculó para buscar alguna contra. Con el paso de los minutos el Maracena fue asentándose y madurando cada vez más su juego y fruto de ello llegó el gol de la igualada antes de la media hora con un gol de Rubén Martínez. El partido se equilibró y ningún equipo tomó demasiados riesgos para llevarse la victoria a pesar de las intentonas e intensidad de ambos.

UD MARACENA: Rubén, Javi Gallo, Juanfran, Rubén Martínez, Manolo Muñoz (Javi Cantero, m.62), Jorge Molina, Bolívar, Fran Bea, Pablo, Luis Enrique (Migue Peinado, m.72) y Adri Pérez (Pedro, m.89).

CD TORREPEROGIL: Pozo, Sergio Moreno, Tomás (Niza, m.64), Sanabria, Sergio García, Toni (Ángel, m.57), Rubén Peces, Ildefonso Montes (Javi Quesada, m.80), Pedro Cobo, Fran y Adri Gómez. 

GOLES: 0-1, m.37: Adri Gómez; 1-1, m.71: Rubén Martínez.

ÁRBITRO: González González (Almería). Amonestó a los locales Juanfran y Jorge Molina, así como a los visitantes Toni, Sergio García, Ildefonso Montes y Pedro Cobo.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en la Ciudad Deportiva de Maracena ante unos 150 espectadores.

 

El Motril visita al líder y el Huétor Vega al Real Jaén

El CD Huétor Vega busca dar la sorpresa al Real Jaén a domicilio (JOSÉ M. BALDOMERO)
El CD Huétor Vega busca dar la sorpresa al Real Jaén a domicilio (JOSÉ M. BALDOMERO)

Loja y Maracena juegan en casa ante El Palo y Torreperogil, respectivamente. El Huétor Tájar se desplaza a Torredonjimeno

2 de febrero de 2020

El CF Motril tiene complicado acabar la jornada en la tercera plaza de la clasificación. Los blanquiazules visita al líder, 17 horas, con el cordobés Muñoz González como colegiado. El Linares Deportivo sólo ha perdido un partido en ‘Linarejos’ esta temporada, los otros diez encuentros los cuenta por victorias. Darío y Goku, con molestias, son duda en la expedición costera. David Moreno, fichaje procedente del Antequera, podría debutar en el equipo que entrena José Manuel García.

El CD Huétor Vega también tiene un desplazamiento complicado. Los verdinegros visitan el estadio de ‘La Victoria’, 16:15 horas, con el arbitraje del sevillano Gutiérrez Perera. Los jienenses, fuera de los puestos de promoción, acumulan cuatro jornadas sin ganar. El equipo de Joseba Aguado, que ha salido de las plazas de descenso, ha cambiado la dinámica y ha puntuado en los dos últimos choques. Sergio Bustos y Neskens, sancionados, no viajan.

El Loja CD recibe en el ‘Medina Lauxa’ a El Palo, 12 horas. La goleada encajada en ‘Las Viñas’ la pasada jornada ha dejado tocado al vestuario del equipo que alecciona Jesús Párraga y necesitan sobreponerse con un buen resultado ante el plantel del granadino Funes. David Gámiz continúa su proceso de recuperación y es baja. Juanma está lesionado y Nino sancionado. Sarmiento Nuñez, de Jaén, será el árbitro.

La UD Maracena juega como local ante el Torreperogil, 12 horas, con González González, de Almería, como colegiado. Tras encadenar tres empates consecutivos toca ganar este domingo. Peri y Juanjo se pierden el choque por sanción. Juanma, Nino y Adolfo están lesionados. Jorge es duda. Javi Cantero, jugador del CD Ebro, ha reforzado el plantel azulillo en este mercado de invierno.

Por último, el Agroisa Huétor Tájar se desplaza al campo del Torredonjimeno, 17 horas. El Ejido acabó la pasada semana con la racha positiva de siete jornadas sin perder y ahora toca hacer borrón y cuenta nueva. David Aguilar, Esteban y Juan Jesús están lesionados. Los panciverdes han firmado a Joaquín Amador, que regresa a casa procedente del Antequera. Camacho Garrote, de Córdoba, será el colegiado.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 
534 resultados encontrados.    Más resultados: << 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
DIVISIÓN HONOR SÉNIOR
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR