ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

UD Maracena

UD Maracena

Motril y Maracena disputaran el derbi que se aplazó el “Dia de Reyes”

El Maracena quiere sorprender al Motril (JOSÉ M. BALDOMERO / ARCHIVO)
El Maracena quiere sorprender al Motril (JOSÉ M. BALDOMERO / ARCHIVO)

Los costeros buscan una victoria que los metería entre los cuatro primeros

15 de enero de 2020

Motril C.F. y U.D. Maracena disputarán en la noche de hoy miércoles el derbi correspondiente a la jornada 19ª y que se debió haber disputado el pasado 5 de Enero, pero que de mutuo acuerdo entre ambos equipos se aplazó por las obras de resiembra del Municipal “Escribano Castilla”.

Ambos equipos vienen de empatar la pasada jornada, el Motril igualó a dos en el derbi ante el Loja, mientras que el Maracena consiguió un meritorio punto en su visita al feudo del Almería B.

Una victoria del Motril, metería al equipo de José Manuel García en la tercera plaza de la tabla clasificatoria. Mientras que su rival, la U.D. Maracena, aspira a meter más distancia con la zona de descenso.

Para este encuentro el Motril tendrá las bajas del cancerbero Jorge Sánchez, David Fernández, Goku y Darío. Por su parte el Maracena tendrá las bajas del sancionado Luis Enrique y la del lesionado Adolfo. Gabri Padial solo dispone de dieciséis jugadores y tendrá que completar la convocatoria con dos juveniles.

El encuentro dará comienzo a las 21:oo y se disputará en el flamente césped natural del “Escribano Castilla”.

dcontreras@granadaenjuego.com

 

 

Punto de oro para el Maracena, 0-0

El Maracena igualó ante el Almería B (José M. BALDOMERO / ARCHIVO)
El Maracena igualó ante el Almería B (José M. BALDOMERO / ARCHIVO)

Un gran planteamiento táctico de los maraceneros desactiva al Almería B

12 de enero de 2020

La U.D. Maracena sumó el primer punto del año 2020 y lo hizo en un campo tan complicado como es el del Almería B, tercer clasificado en el Grupo IX. El impecable planteamiento táctico de Gabri Padial le dio sus frutos al conjunto maracenero.

La U.D. Maracena salió muy bien posicionado al terreno de juego muy bien plantada al terreno de juego y con las ideas muy claras. El filial almeriense llevaba el mando del partido pero no se encontraba cómodo ante la férrea defensa maracenera. Las ocasiones mas peligrosas del filial almeriense llegaban por mediación del máximo goleador de la categoría, Ruben Enri, que tuvo dos ocasiones pero no se mostró acertado en la definición. El Maracena logró desactivar al filial almeriense y logró irse al descanso con la igualada a cero.

En la segunda mitad el partido continuó por los mismos derroteros, un Almería B que dominaba pero se mostraba impotente y una U.D. Maracena que se iba encontrando mas cómodo con el paso de los minutos e incluso tuvieron una gran ocasión en el minuto 74, a la salida de un córner remata Nico Espigares y una mano salvadora del cancerbero Jero evitó el tanto de los azulillos. En el minuto 85 llegó un susto para el Maracena, Juanma marcó para el Almería B pero el colegiado anuló el tanto almeriense por falta previa a un defensor maracenero. Tras este gol anulado ya no pasó nada reseñable y el Maracena consiguió un valioso punto.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

El nuevo césped del ‘Escribano Castilla’ se estrena con el derbi entre Motril y Loja

El CF Motril recibe al Loja CD para estrenar el nuevo césped del estadio costero (SEMANARIO MUCHO DEPORTE / ARCHIVO)
El CF Motril recibe al Loja CD para estrenar el nuevo césped del estadio costero (SEMANARIO MUCHO DEPORTE / ARCHIVO)

El Huétor Vega, que vuelve a jugar en casa, se mide al Antequera. El Huétor Tájar recibe al Porcuna. Maracena visita al filial del Almería

12 de enero de 2020

Este domingo comienza la segunda vuelta para los equipos granadinos

El estadio ‘Escribano Castilla’ estrena césped con un derbi. El CF Motril, que no pudo jugar su último compromiso de la primera vuelta por las obras de mejora de la superficie de la instalación costera, recibe al Loja CD, 17 horas, bajo el arbitraje de Gallegos Jiménez. Los locales, con las bajas de Goku, David, Moi, Darío, Alonso y Jorge Colacio, pueden meter de nuevo cabeza entre los cuatro primeros si suman la victoria ya que el Real Jaén no jugará su partido en ‘La Espiguera’ de Melilla hasta la próxima semana. El cuadro lojeño, con la única ausencia de David Gámiz, intentará dar la sorpresa y enjugar el empate de hace siete días en el campo del Melilla.

El CD Huétor Vega vuelve a jugar como local, 12 horas, ante el Antequera CF. El colegiado será Camacho Garrote. Los verdinegros sumaron la victoria en el cierre de la primera vuelta coincidiendo con el estreno en el banquillo de Joseba Aguado y quieren repetir ante el conjunto antequerano para abandonar plazas de descenso. El preparador del equipo hueteño, que no tiene bajas, ha citado a toda la planilla.

El Agroisa Huétor Tájar repite en casa ante el At. Porcuna, 17:30 horas, con Vázquez Tovar como árbitro. La goleada endosada al colista en el cierre de la primera vuelta del campeonato ha catapultado a los panciverdes en la tabla y ya la cercanía con los puestos de descenso ha pasado a la historia. Esteban y Carrillo son las única ausencias en el plantel que entrena Manuel Moreno ‘Rizos’ para recibir al penúltimo clasificado.

La jornada para nuestros equipos la cerrará la UD Maracena en su desplazamiento al campo del filial de la UD Almería, 16 horas, con Prieto Martínez como colegiado. Los azulillos, que no han podido estrenar el año aún tras aplazarse el duelo ante el Motril la pasada jornada, son conscientes de la dificultad de visitar al tercer clasificado. Los almerienses sólo han perdido un partido como locales. La expedición maracenera se encuentra en cuadro ya que a la ausencias de Darío y Adolfo, lesionados, se le suma la de Juanjo por sanción. Además, Amaya y Martínez causan baja definitiva en la entidad por cuestiones laborales.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

Huétor Vega y Huétor Tájar comienzan el año en casa

El CD Huétor Vega buscará en casa su primera victoria del nuevo año (LÁZARO)
El CD Huétor Vega buscará en casa su primera victoria del nuevo año (LÁZARO)

El derbi entre Motril y Maracena se aplaza ante las obras de mejoras que se acometen en el ‘Escribano Castilla’

4 de enero de 2020

El CD Huétor Vega comienza el año en el Polideportivo ‘Las Viñas’, 16:30 horas, ante el Torredonjimeno. Joseba Aguado se estrenará en el banquillo local. El nuevo técnico releva a Jaime Morente con la misión de mejorar los números de los verdinegros que han caído a puestos de descenso tras jugarse el encuentro aplazado entre Mellilla y Porcuna. El cuadro jienense llega en un gran momento ya que no conoce la derrota en las seis últimas jornadas. En los locales Gueye continúa lesionado y Kessi se encuentra de viaje. González González, de Almería, será el colegiado.

El estadio ‘Miguel Moranto’ será escenario del primer partido del Agroisa Huétor Tájar en 2020. Los locales reciben al Alhaurín de la Torre, 16 horas, con el arbitraje del cordobés Pérez Guerrero. Esteban, lesionado, no entra en convocatoria. Alberto y Fran, con molestias físicas, son duda. Los panciverdes, que suman tres jornadas sin perder con dos victorias consecutivas, tienen la oportunidad de prolongar su buen momento ante el colista.

El derbi entre CF Motril y UD Maracena se ha aplazado ya que el césped del municipal ‘Escribano Castilla’ está siendo mejorado. Ambos clubes tendrán que buscar otra fecha para la disputa del encuentro.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

El Maracena despide el año a lo grande, 3-1

El Maracena ha vencido en Melilla y tendrá unas navidades tranquilas (J. PALMA)
El Maracena ha vencido en Melilla y tendrá unas navidades tranquilas (J. PALMA)

Los azulillos se impusieron al Melilla en un complicado encuentro gracias a dos penas máximas y una expulsión de su rival y meten aún más diferencia sobre la zona de descenso

21 de diciembre de 2019

Era un partido importante para el devenir a corto plazo del conjunto metropolitano y se solventó con notable por parte de los jugadores de Gabri. Enfrente estaba un Melilla que venía de acusar el esfuerzo de su jornada copera ante el Levante, pero que a pesar de todo vendió cara si derrota. Tuvo que ser desde los once metros hasta en dos ocasiones como los maraceneros se llevaran finalmente el triunfo en un choque trabajado y más complicado de lo que se esperaba.

Arrancó el choque en Maracena con el conjunto azulillo muy metido en labores ofensivas. Los pupilos de Gabri comenzaron a gozar pronto de mayor control del esférico y a prodigarse de forma más frecuente sobre el marco melillense. No obstante los norteafricanos intentaron situarse bien sobre el terreno de juego y complicaron mucho el trabajo de los atacantes maraceneros para intentar llegar con claridad y sobre disparar entre los tres palos. El Maracena daba intensidad al juego ante un rival que intentaba salir jugando en largo y que apenas conseguía inquietar el área defendida por Darío. Ésta fue la tónica de un primer acto que parecía abocado a finalizar con la igualada inicial a pesar del dominio azulillo. Sin embargo en las postrimerías, un claro penalti cometido en el área visitante lo sancionó el colegiado con la pena máxima que Luis Enrique se encargaría de transformar.

El paso por vestuarios sirvió para que los melillenses despertaran a base de cambios desde el banquillo. De echo, no hubo que esperar demasiado para que el cuadro blanquiazul pudiera acercarse con peligro igualando la contienda tras cazar Pelu un balón en el área al que no pudo responder Darío. El empate motivó aún más al Maracena que, apenas segundos después, conseguiría que otro derribo en el área fuera castigado con penalti. Luis Enrique de nuevo daba ventaja a los suyos desde el punto fatídico y el choque volvía a cambiar de decoración. El Melilla trató de estirarse, pero cuando más problemas comenzaba a crear, vio como Iván encaraba el camino de los vestuarios al ver la segunda amarilla. Esto allanó el terreno a un cuadro azulillo que finalmente amplió la renta a cinco minutos del final gracias al gol de Migue Peinado que aseguraba los tres puntos.

UD MARACENA: Darío, Juanjo, Peri, Rubén, Juanma, Martínez (Nico Espigares, m.86), Jorge Molina, Manolo Muñoz, Pablo, Luis Enrique (Migue Peinado, m.80) y Javi Gallo (Raúl, m.44).

MELILLA CD: David, Ibra, Eloy, Salah, Iván, Moha (Cristian, m.52), Riduan (Carlos, m.70), Ángelo, Pelu, Ramón (Muha, m.52) y Braim.

GOLES: 1-0, m.43: Luis Enrique (p); 1-1, m.57: Pelu; 2-1, m.61: Luis Enrique (p); 3-1, m.85: Migue Peinado.

ÁRBITRO: Rodríguez Morales (Almería). Amonestó a los locales Juanjo, Martínez y Darío, así como a los visitantes Pelu, Moha, Ramón, Braim, Ángelo y Cristian. Expulsó al visitante Iván (m.74).

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en la Ciudad Deportiva de Maracena ante unos 150 espectadores.

espigares@granadaenjuego.com

 
534 resultados encontrados.    Más resultados: << 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | >>
DIVISIÓN HONOR SÉNIOR
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR