Uno a uno: Granada CF 1-0 Real Sociedad

La línea defensiva, Rui Silva y Kenedy han sido los más valorados tras el encuentro ante el conjunto txuri urdin

Jorge Gutiérrez  |  14 de marzo de 2021
Germán anotó el gol del triunfo (JOSÉ M. BALDOMERO)
Germán anotó el gol del triunfo (JOSÉ M. BALDOMERO)

Rui Silva (8): Mediada la primera parte hizo una gran intervención a disparo de Oyarzabal atrapando el balón en dos tiempos, tuvo poco trabajo bajos palos.

Foulquier (7): Tapo bien las internadas de Oyarzabal, al comenzar la segunda parte tuvo que ser sustituido por Víctor Diaz por sentir unas molestias en su pierna derecha.

Quini (8): Volvió al lateral izquierdo cumpliendo pese a no tener continuidad por las lesiones, subió la banda cuando pudo.

PopFm Granada

German (8): En los primeros minutos de la segunda parte dispuso de un disparo Víctor Diaz y reboto en German llegando el balón al fondo de la portería siendo el gol único de la victoria, recibió tarjeta amarilla.

Domingos Duarte (8): Remato de cabeza un córner nada mas arrancar el partido saliendo el balón fuera, estuvo muy seguro en defensa.

Eteki (7): Formó pivote con Herrera, aun jugando con molestias lo dio todo y fue sustituido en el minuto 66.

Herrera (7): Aguanto bien el partido pese a jugar con ciertas molestias, estuvo acertado en el juego aéreo.

Domingos Quina (7): Le falto ritmo, pasada la media hora de partido dispuso de una ocasión de gol mandando el balón alto de la portería de Remiro.

Kenedy (8): Dio algún pase interesante de gol, jugo en banda izquierda aunque le costo desbordar a sus defensores, acabo el partido con molestias, recibió tarjeta amarilla.

Soldado (8): Se le vio bien fisicamente,estuvo muy participativo aunque sin tener oportunidades de gol.

Fede Vico (7): Salió desde banda derecha, le costo adaptarse al juego ofensivo, fue sustituido en la segunda parte.

Víctor Diaz (8): Dispuso de un disparo a meta el cual el balón dio en German y entro  a meta, seria el gol local, en los últimos minutos se puso de tercer central.

Gonalons (7): Al poco de salir al campo en la segunda parte  dio el susto en una jugada recuperándose al momento, sus problemas físicos le hacen perder competividad.

Puertas (7): No tuvo suerte a  la hora de desbordar por banda, mas acertado estuvo ayudando al equipo en tareas defensivas.

Montoro (7): Salió al campo pese a tener alguna molestia fisica,con el empuje visitante se adapto a defender en el centro del campo.

Jorge Molina (7): Salió mediada la segunda parte para sustituir a Soldado, con el dominio donostiarra ayudo en tareas defensivas y en la presión.

 

 
Noticias relacionadas
23/05/2022 | Jaime Lucena

En un partido horrible a nivel general, quizás Collado fué el único que lo intento con cierta lucidez

11/05/2022 | Jaime Lucena

Si no solo metes el gol de la victoria, si no que también realizas un excelente partido, es que eres el jugador más destacado. Collado lo fué