Arenas y Atarfe quieren hacerse fuertes en casa

Guadix y Cubillas protagonizan el derbi de la jornada. El Céltic viaja a Berja y el Vandalia aún no sabe si podrá viajar a Casabermeja

Javier Palma  |  17 de abril de 2021
El Arenas de Armilla recine a la UD San Pedro este domingo (J. M. BALDOMERO)
El Arenas de Armilla recine a la UD San Pedro este domingo (J. M. BALDOMERO)

El Arenas CyD recibe este domingo, 12 horas, a la UD San Pedro con el arbitraje del colegiado jienense Cantos Lucena. Los de Armilla, que vienen de empatar en Churriana un partido que tenían casi en el bolsillo, no pueden permitirse un nuevo traspié. Los malagueños son rival directo por el ascenso ya que se encuentran a sólo un punto del conjunto entrenado por Thierry Pérez. José Luis, Baraja y Manu se encuentran lesionados. Rober es duda.

El Fertisac Atarfe Industrial juega en casa ante el CD Rincón, domingo 12 horas. El equipo malagueño se encuentra descolgado en la tabla, pero aún intenta apurar sus opciones matemáticas de alcanzar plaza para jugar por el ascenso. La derrota en Torre del Mar ha dolido en el seno de la entidad blanquiverde que intenta reponerse sumando la victoria en el duelo de esta jornada. Víctor y Adri, sancionados, no podrán ser citados. Además, Chico continúa lesionado. Navarrete Sánchez, de Almería, pitará el encuentro.

Por la permanencia en la categoría, se vivirá el derbi de la jornada. El Guadix CF, que el pasado domingo certificó de forma matemática su descenso, recibe al FC Cubillas, domingo 17 horas. Los alboloteños han ganado  sus cuatro últimos compromisos, tres de ellos en esta segunda fase de la competición. En los locales toda la plantilla está a disposición del técnico Juan Carlos García con la única duda de Nacho, que arrastra molestias. En el cuadro negrigualda Juan está descartado por lesión, pero hay un buen número de futbolistas con molestias como Moi Gómez, Guille, Gio, Toni, Óscar o Chino. El almeriense Sanz Montoya será el colegiado.

PopFm Granada

El Céltic CF se desplaza al campo del Berja CF, domingo 12 horas, con el linarense Martínez Palomares como colegiado. Con cinco puntos de colchón sobre las plazas de descenso, los de Pulianas viajan sin presión. Fran y Sergio García, lesionados, no se subirán al autobús. Osuna, sancionado, tampoco.

Por último, el Vandalia CF no sabe aún si tendrá que viajar al campo del Casabermeja, domingo 12 horas. En la tarde de este sábado, la Federación Andaluza de Fútbol aún no se había pronunciado ante la solicitud de aplazamiento del encuentro realizada por la entidad azulgrana ya que dos jugadores de la plantilla han dado positivo por Covid-19 en las últimas horas.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 
DIVISIÓN HONOR SÉNIOR