La UD Maracena, que necesita salir del bache, visita al Céltic CF en el estreno de Matías Ramírez

Loja CD, Atarfe Industrial, At. Monachil, FC Cubillas y Arenas CYD afrontan partidos en casa

Javier Palma  |  27 de noviembre de 2021
El foco de la jornada estará puesto en el derbi entre Céltic CF y UD Maracena (JOSÉ M. BALDOMERO)
El foco de la jornada estará puesto en el derbi entre Céltic CF y UD Maracena (JOSÉ M. BALDOMERO)

El derbi entre Céltic CF y UD Maracena centra la atención de la jornada, domingo 12 horas en el municipal ‘Antonio Ballesteros’ de Pulianas. Los maraceneros afrontan su cuarto partido de rivalidad provincial consecutivo. No han conseguido ganar ninguno de los anteriores. Empates en casa ante Atarfe y Arenas; y derrota en Monachil. Morilla, Peso, Montero y Zarcos se encuentran lesionados. Jesús Párraga tendrá que echar mano del filial para completar la convocatoria. En los locales, la atención estará puesta en el banquillo. Matías Ramírez debuta tras coger las riendas del equipo esta semana tras la salida de Rafa Callejas. Ángel Fernández, Luismi y Torro no podrán jugar por lesión. Bas Cayuela, de Almería, será el colegiado.

El Loja CD vuelve a la competición tras su jornada de descanso y recibe al Iliturgi CF, domingo 12 horas, con el arbitraje del almeriense Álvarez García. Emilio Ramírez, segundo entrenador, estará al frente del equipo tras la marcha de Vicente Ortiz. La directiva lojeña aún no ha encontrado sustituto al malagueño. Machado, Gallego, Miguele y José Ángel están lesionados.

El Atarfe Industrial juega como local ante el CD Cantoria, domingo 12 horas. Los blanquiverdes, que acumulan cinco partidos sin ganar con cuatro victorias, se encuentran en un buen momento y a sólo un punto de la segunda plaza. Ángel Hernández, Ballesteros, Álex Casado y Gálvez estás lesionados. Álex Ortega es duda. El encuentro será arbitrado por el jienense Palacios Quero.

PopFm Granada

El At. Monachil afronta partido como local en el ‘Manuel Robles’ ante el Poli Almería, domingo 12:15 horas. Estévez, sancionado, será la única ausencia local. Los jugadores entrenados por Marce suman cuatro jornadas sin perder, aunque sólo han logrado una victoria en este período. Martínez Palomares, de Linares, será el árbitro.

El FC Cubillas recibe al CD Casabermeja, domingo 13:20 horas, bajo el arbitraje del linarense Fernández García. Los alboloteños, que sólo han perdido un partido de los últimos cinco, acumulan bajas importantes por lesión como Raúl, Camacho y Víctor. Además, Antonio Molina se encuentra sancionado.

Por último, el Arenas CYD juega como local ante el Begíjar en el municipal de Armilla, domingo 18 horas. El conjunto tricolor aspira a dejar en breve las plazas de descenso tras acumular dos victorias y un empate en las últimas jornadas. Machado y Ariza se caen de la lista de convocados por lesión. Antonio Fernández está sancionado. El colegiado sevillano Ordóñez Martín pitará el encuentro.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 
Noticias relacionadas
18/08/2022 | Fran Calvo

La delantera granadina comandó con un póker histórico la goleada blanca sobre el Sturm Graz

18/08/2022 | Fran Calvo

CRÓNICA | Meritorio partido del Granada Femenino ante el cinco veces campeón de liga Athletic, que culminó la remontada en el último minuto

OPINIÓN
Meseguer, presentación
Rueda de prensa del jugador del Granada CF en su presentación oficial (GCF)
Aitor Karanda, previa UD Ibiza
Rueda de prensa del entrenador del Granada CF previa al primer encuentro de la temporada (GCF)
VIDEO DESTACADO
VIDEO DESTACADO
UMOR INTERACTIVO