Almuñécar City pierde un punto de la clasificación tras los incidentes en Padul

El jugador del equipo costero, Cordobés, ha sido sancionado con 22 partidos

Redacción  |  31 de marzo de 2022
El encuentro entre Atletismo Padul y Almuñécar City fue muy intenso (CD ALMUÑÉCAR CITY)
El encuentro entre Atletismo Padul y Almuñécar City fue muy intenso (CD ALMUÑÉCAR CITY)

El comité de competición de la delegación en Granada de la RFAF ha fallado sobre los incidentes que se produjeron a la finalización del partido entre Atletismo Padul y Almuñécar City.

El jugador del conjunto sexitano, Cordobés, ha sido sancionado con 22 partidos lo que ha acarreado la pérdida de un punto para el Almuñécar y quedarse muy cerca de perder un segundo punto.

Jesús Franco Torres, más conocido como Cordobés, ha sido sancionado con doce partidos por agredir al público. Esta sanción le cuenta al conjunto costero como segunda y tercera falta grave por lo que pierde un punto de la clasificación. Además el jugador también ha sido sancionado con cinco partidos por agredir a un jugador del equipo rival sin generar lesión y otros cinco partidos más por agredir al entrenador del equipo rival. Estas dos últimas sanciones le computan al Almuñécar City como primera y segunda falta grave. Por lo que sí el conjunto costero tiene en lo que queda de temporada otra sanción superior a cuatro partidos volverá a perder un punto.

 

Acumulando las tres sanciones recibidas, Cordobés no podrá volver a disputar un partido hasta que cumpla la sanción de 22 encuentros.

A pesar de la pérdida del punto, el Almuñécar City mantiene el liderato. Aunque está empatado a puntos con el Guadix, la diferencia de goles mantiene líder al conjunto sexitano.

 
Noticias relacionadas
29/01/2023 | David Contreras

Churriana CF, Loja CD, Puerto de Motril CF y Salar ocupan las cuatro primeras plazas

28/01/2023 | David Contreras

El otro foco de interés estará en el duelo entre Salar CF y CD Santa Fe

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR