Cuádruple empate en el liderato de Primera Andaluza

Vandalia, Atletismo Padul, Alhendín y Loja marchan empatados a siete puntos tras la tercera jornada

David Contreras  |  3 de octubre de 2022
El Atletismo Padul derrotó al Ciudad de Baza (MAMEN SORIA / ATLETISMO PADUL)
El Atletismo Padul derrotó al Ciudad de Baza (MAMEN SORIA / ATLETISMO PADUL)

Se preveía que la Primera División Andaluza iba a deparar emociones fuertes está temporada y no está defraudando en este inicio. Los cuatro primeros clasificados están empatados a siete puntos y del primero al octavo solo hay un punto de diferencia. El Vandalia sigue líder pero empatado a puntos con Atletismo Padul, Alhendín y Loja CD. El resultado más llamativo de la jornada fue el 1-6 que le endosó el Churriana CF al Guadix CF.

El Vandalia de Peligros salvó el empate ante el CD Santa Fe en el minuto 95. Luis adelantó al conjunto santaferino en el minuto 14 de la primera mitad. El Vandalia apretó y logró la igualada en el minuto 95 cuando Coco centró desde la banda izquierda y Manu López cabeceó a la red 

El Atletismo Padul se mete en la segunda plaza tras vencer por 4-2 a un Ciudad de Baza que aún no ha puntuado. Miguelito y Evaristo pusieron el 2-0 para el conjunto paduleño. Mario recortó distancias para la escuadra bastetana. Raw puso el 3-1 para el Atletismo Padul. Un gol de Mena en propia puerta puso el 4-1. El propio Mena hizo el 4-2 definitivo. 

 

El CF Alhendín sigue invicto y en la zona alta tras vencer por 2-1 al Base Gabia CF. Adri Pérez adelantó al conjunto alhendinense. Ante del descanso Juan Ramón puso la igualada para el conjunto gabirro. En la, segunda mitad Nacho hizo el gol de la victoria para el Alhendín. 

En uno de los partidos de la jornada el Loja CD dejó escapar los primeros puntos de la temporada tras empatar a cero en el ‘San Miguel ' ante el Cúllar Vega. Los dos equipos demostraron su potencial con un partido muy disputado donde solo faltaron los goles.

El Churriana CF demostró su potencial ofensivo ganando por 1-6 a un Guadix que sumaba sus partidos por victorias. El partido empezó con mucho ritmo desde el inicio, Mario Requena adelantó al Churriana y Torrillo igualó para el Céltic CF. El conjunto churrianero sacó el rodillo antes del descanso y con goles de Chaves y un doblete de Antonio Fernández se fue al descanso ganando 1-4. En la segunda mitad no reaccionó el Guadix CF y el Churriana CF aumentó las rentas con otro tanto de Chaves y un gol de Pelusa.

El Salar CF se mete en la zona alta tras endosar la primera derrota de la temporada al Atlético Monachil. El conjunto salareño llega a la séptima plaza tras vencer por 2-0. Jesús y Emulio hicieron los goles de la escuadra dirigida por Carmelo Jáimez.

El Puerto de Motril deja inmerso en un mar de dudas al Céltic tras vencer por 4-2. La escuadra costera suma seis puntos por solo uno de los verdiblancos. Guille adelantó al Céltic, pero un doblete de Juan en la postrimerías de la primera mitad le dio ventaja a los costeros al descanso . En la segunda mitad Javi López aumentó las rentas. Mohammed recortó distancias para los verdiblancos. Pero David Pérez puso el 4-2 definitivo.

El Purullena CF consiguió el primer triunfo de la temporada tras vencer por 0-3 al Montefrío. Los goles de Migue Nadal, De Haro y Fines le dieron el triunfo al conjunto purullenense.

 

 
Noticias relacionadas
28/11/2022 | Redacción

El Churriana CF ha sido el único equipo que ha vencido los cuatro partidos disputados este mes

27/11/2022 | David Contreras

El conjunto churrianero venció y se aprovechó de los empates de Salar, Guadix CF y Loja

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR