Duelos directos entre los cuatro primeros clasificados en la 22ª jornada

Churriana - Salar y Loja CD - Puerto de Motril eclipsan al resto de encuentros

David Contreras  |  11 de marzo de 2023
@DavidContreras4  |   dcontreras@granadaenjuego.com
El Churriana CF recibirá al Salar CF (JOSÉ REQUENA)
El Churriana CF recibirá al Salar CF (JOSÉ REQUENA)

La Primera División Andaluza disputará durante este fin de semana la 22ª jornada de liga. Una fecha que puede ser importante en la lucha por el play off de ascenso ya que los cuatro primeros clasificados se enfrentan entre sí, que puede abrir la puerta de las cuatro primeras plazas a los equipos que vienen por detrás. 

La jornada se abrirá a las 11:45 en Alcudia de Guadix donde el Purullena CF recibirá al Atletismo Padul. Los locales buscan mantener su racha como local para intentar meter cabeza entre los cuatro primeros, mientras que su rival, el Atletismo Padul, necesita imperiosamente la victoria para recuperar opciones de permanencia. El encuentro lo arbitrará Peregrín Ruiz. 

A las 12 horas darán comienzo dos partidos. El más destacado será el que enfrente al Céltic y al CD Santa Fe. El conjunto de Pulianas no ha perdido desde la llegada de Juan Jesús Zafra al banquillo y en esta semana tendrá una buena piedra de toque ante un Santa Fe que rompió la pasada semana su mala racha con una goleada. El encuentro se disputará en Santa Fe porque cambiaron el orden de los partidos en la primera vuelta . El árbitro del partido será Sanjuán Pérez. 

 

En el mismo horario se iniciará el partido entre Ciudad de Baza Y Atlético Monachil, dos equipos que quieren reaccionar tras sufrir goleadas en la jornada anterior. Urquiza Gutiérrez será el encargado de dirigir el partido. 

A las 12:30 dará comienzo uno de los partidos de la jornada, que enfrentará al primero y al tercer clasificado. Churriana CF y Salar CF medirán fuerzas en ‘El Frascuelo’. Ambos conjuntos parece que atraviesan un pequeño bache y buscarán el triunfo para que no se enciendan las alarmas. El árbitro del partido será Corona Ruiz. 

La jornada vespertina se abrirá a las 17 horas con dos partidos más. En esta franja horaria dará comienzo el otro partido de la jornada que enfrentará al Loja CD y al Puerto de Motril CF, segundo frente al cuarto clasificado con la intención de conseguir un triunfo que los acerque al play off. Martínez Gómez será el encargado de impartir justicia. 

Con igual horario se iniciará un interesante Base Gabia CF - Vandalia de Peligros. El conjunto gabirros ha reaccionado con la llegada de Romario a su banquillo, los dos partidos que lleva el nuevo técnico han sido víctorias que les ha valido para salir del descenso. Enfrente estará un Vandalia que está peleando por meterse entre los cuatro primeros clasificados. Arbitrará el partido Benavides Liebanas.

A las 18 horas empezará otro interesante partido que enfrentará en el ‘Pepe Poyatos’ al Guadix CF y al Cúllar Vega CF. Los accitanos han cambiado el rumbo tras la llegada de Manolo Rojas y están a un punto de la zona de play off. Por su parte el Cúllar Vega CF aunque está lejos de la cuarta plaza, no renuncia a llegar a la zona de play off, pero para ello tendrá que vencer en Guadix. El árbitro del partido será Fernández Rodríguez. 

La jornada se cerrará a las 19 horas con el partido entre Montefrío CF y CF Alhendín. El conjunto montefrieño buscará un triunfo para intentar salir de la zona de descenso. Por su parte el conjunto alhendinense quiere una victoria que los aleje de la zona peligrosa. El árbitro del partido será Miñán Molina. 

 

 
 
Noticias relacionadas
16/07/2024 | David Contreras

El Guadix CF empezará la defensa al título ante el Villanueva Mesía

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR
Advertisement