El Atletismo Padul se acerca a la permanencia tras derrotar al Cubillas B, 3-2

El conjunto paduleño homenajeó al fotógrafo Jorge González Pérez recientemente fallecido

David Contreras  |  25 de febrero de 2022
El partido entre Atletismo Padul y FC Cubillas B (JOSÉ ANDRÉS FERNÁNDEZ)
El partido entre Atletismo Padul y FC Cubillas B (JOSÉ ANDRÉS FERNÁNDEZ)

La Primera División Andaluza cerró en la noche del jueves la 23ª jornada con el partido que enfrentó al Atletismo Padul y al Cubillas de Albolote B y que finalizó con la victoria por 3-2 del conjunto paduleño que se aleja de la zona peligrosa y deja al conjunto alboloteño en riesgo de descenso por arrastre. 

En la primera mitad el Atletismo Padul fue muy superior al conjunto alboloteños y a los 25 minutos ya tenía a su favor un marcador de 2-0 gracias a los goles de Agustín y Juandi, que certificaron el domininio que tuvo el equipo dirigido por Luis del Moral desde el inicio del partido. Al descanso se llegó con esta ventaja para el conjunto paduleño.

 
El Atletismo Padul celebra uno de los goles (JOS ANDRS FERNNDEZ)
El Atletismo Padul celebra uno de los goles (JOSÉ ANDRÉS FERNÁNDEZ)

En el inicio de la segunda mitad el Cubillas B cambió su cara y el encuentro cambió de decoración y logró igualar la contienda gracias a los tantos que marcaron Fredy y Bruno. Incluso los alboloteños dispusieron de una pena máxima para haber volteado el amrcador pero la erraron. A falta de diez minutos el Atletismo Padul consiguió el tanto de la victoria gracias a un gol de Marcos que desató la euforia entre la afición paduleña y que dejó los tres puntos en casa.

En el partido el Atletismo Padul homenajeó al fotógrafo Jorge González Pérez muy unido al conjunto paduleño y que ha fallecido recientemente

 
Noticias relacionadas
26/06/2022 | David Contreras

El técnico vuelve al Salar CF tras haber estado esta temporada como segundo entrenador de la UD Maracena

26/06/2022 | Redacción

El técnico es la primera baja del conjunto verdiblanco tras el descenso a Primera Andaluza