El duelo entre Salar y Churriana CF centrará el interés de la jornada en Primera Andaluza

El Cúllar Vega CF ha reforzado durante la semana su zona atacante con Juan Carlos y Justo

David Contreras  |  29 de octubre de 2022
El Loja CD quiere continuar con su escalada (MIGUEL JAIMEZ)
El Loja CD quiere continuar con su escalada (MIGUEL JAIMEZ)

La Primera División Andaluza disputará la séptima jornada de liga que tendrá como principal punto de interés el duelo que enfrentará a los dos primeros clasificados, Salar CF y Churriana CF, que llegan en un momento dulce a este partido. Los partidos entre Cúllar Vega y Guadix CF y Puerto de Motril CF - Loja CD serán los otros puntos de interés de la jornada. 

La séptima jornada se abrirá en la tarde del sábado, desde las 19 horas medirán fuerzas en ‘Las Américas’, el CD Santa Fe y Céltic CF. El conjunto santaferino viene de perder la pasada jornada, mientras que el Céltic no termina de arrancar habiendo sólo sumado una victoria en lo que llevamos de liga. Barrales Barbero será el árbitro del partido. 

La jornada dominical se abrirá a las 11:45 con un interesante Cúllar Vega CF y Guadix CF. El conjunto cullero está inmerso en una mala racha de resultados y sólo ha conseguido un triunfo y fue en la primera jornada y para ello se ha reforzado durante la, semana con llegada del ex del Arenas, Juan Carlos Fernández y con Justo, que ya militó en el conjunto cullero y que está campaña empezó en el Sima Granada. Por su parte el conjunto accitano rompió la pasada semana su mala racha y quiere seguir en la buena senda para escalar puestos hacia el play off. El árbitro del partido será Jiménez Delgado. 

 

A las 12 horas dará comienzo el partido entre Vandalia de Peligros y Base Gabia CF. Ambos equipos tienen trayectorias opuestas, mientras que el conjunto 'vandalo' está en la tercera plaza, mientras que el conjunto gabirro se encuentra en zona de descenso. Se encargará de arbitrar el partido Hernández Domingo. 

A las 12:15 comenzará en el ‘Manuel Robles’ el partido entre Atlético Monachil y CD Ciudad Baza. El conjunto ‘serrano’ quiere romper su racha de dos semanas sin vencer ante un Ciudad de Baza, que a pesar de que es el colista viene con la moral alta tras conseguir su primer triunfo la pasada semana. Impartirá justicia en el duelo Marina Torres. 

A las 12:30 horas dará comienzo el partido entre Atletismo Padul y Purullena CF. Los dos equipos llegan en un mal momento, los paduleños acumulan tres derrotas consecutivas y el conjunto purullenense sólo ha sumado dos, de los últimos nueve puntos. El árbitro del partido será Fernández García. 

A las 12:40 horas dará comienzo el partido entre CF Alhendín y Montefrío CF. El conjunto alhendinense quiere volver a la senda de la victoria para seguir en la pelea por la zona de play off, mientras que el Montefrío CF necesita puntos para salir de la zona de descenso. Bailón Árbol arbitrará el partido. 

A las 18 horas dará comienzo en la Costa Tropical un interesante Puerto de Motril CF - Loja CD, que pelearán por las cuatro primeras plazas. El conjunto costero está en la, quinta plaza y los lojeños son cuartos clasificado s y ambos equipos están empatados a puntos. El árbitro del partido será Olivares Galán. 

La jornada se cerrará a las 18:30 con el partido más destacado de esta séptima jornada. En el Municipal ‘Juan Carlos Melli’ se enfrentará los dos primeros clasificados, Salar y Churriana CF lucharán por los puntos. La resta de un punto al Salar CF por parte del comité competición, hace que pase lo que pasé el Churriana CF siga de líder de la categoría al aventajar en cuatro puntos al conjunto salareño. El Salar CF ha vencido los últimos cinco partidos, mientras que el Churriana CF ha vencido todos los partidos disputados. Liebana Gutiérrez será el árbitro del partido. 

 

 
 
Noticias relacionadas
04/12/2023 | David Contreras

CRÓNICA | El conjunto santaferino venció al Salar CF y se aprovechó del empate del Guadix ante el Purullena

02/12/2023 | David Contreras

PREVIA | Santa Fe y Guadix pelearán por el liderato ante Salar y Purullena respectivamente

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR
Advertisement