El Vandalia de Peligros recupera la cuarta plaza

El Cúllar Vega CF golea al Guadix CF a domicilio y se mete en la pelea por el play off de ascenso

David Contreras  |  13 de marzo de 2023
@DavidContreras4  |   dcontreras@granadaenjuego.com
El Churriana CF goleó al Salar CF (JOSÉ REQUENA)
El Churriana CF goleó al Salar CF (JOSÉ REQUENA)

La Primera División Andaluza gana emoción con el paso de las jornadas. Churriana CF y Loja CD siguen sólidos en las dos primeras plazas, pero sobre las otras dos posiciones disponibles para el play off resulta difícil hacer un pronóstico. Salar y Vandalia ocupan la tercera y cuarta plaza, pero por detrás Puerto de Motril, Guadix, Santa Fe y Cúllar Vega CF pelean por entrar en la zona de promoción de ascenso. Montefrío CF, CD Ciudad de Baza y Atletismo Padul están en descenso directo. 

El Churriana CF volvió por sus fueros tras golear por 4-0 al tercer clasificado, Salar CF. Al descanso, Josefer le dio ventaja al conjunto churrianero. En el inicio de la segunda mitad, Mario Requena, otro tanto de Josefer y Titos liquidaron el partido en los primeros veinte minutos de la reanudación. 

El Loja CD se asienta en la segunda plaza tras su victoria por la mínima ante el Puerto de Motril, que sale de la zona de play off. El gol de Fabio en el minuto 25 le bastó a los lojeños para llevarse el triunfo, 1-0. 

 

El Vandalia de Peligros recupera plaza de play off tras igualar a uno en el terreno de juego del Base Gabia, que está invicto dese la llegada de Romario al banquillo. Llavero adelantó a los azulgranas y Alba igualó para el cuadro gabirro.

El CD Santa Fe derrotó al Céltic CF, 1-3. Todos los goles llegaron en la segunda mitad obra de Carlos, Jorge Ruiz y Piru. Mohan recortó distancias para el conjunto verdiblanco. 

El Cúllar Vega CF no se rinde en su afán por llegar al play off y tras golear al Guadix CF por 0-4 se coloca a seis puntos del cuarto con un partido menos. Por su parte el Guadix CF dejó pasar la oportunidad de meterse entre los cuatro primeros. Antonio y Niki marcaron en la primera mitad y Borjita y Enzo tras la reanudación. 

El Atlético Monachil volvió a la senda de la victoria a domicilio tras vencer por 0-1 a un Ciudad de Baza que se queda en una delicada situación. 

El Purullena CF tuvo que sufrir para derrotar al colista, Atletismo Padul. El conjunto del norte de la provincia se llevó el partido en el tiempo añadido con un gol de David.

El Montefrío no sale de la zona de descenso tras caer por 2-3 ante el CF Alhendín. Javi adelantó al CF Alhendín en el primer minuto de juego. En el minuto 37 Álex igualó para el conjunto montefrieño. A falta de tres minutos para el descanso, Adam devolvió la ventaja para el conjunto Alhendín. En la segunda mitad, Raúl volvió a empatar el partido. Adam hizo el 2-3 definitivo.

 
 
Noticias relacionadas
16/07/2024 | David Contreras

El Guadix CF empezará la defensa al título ante el Villanueva Mesía

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR
Advertisement