Vandalia - Churriana, será el partido más destacado de la jornada

El Cúllar Vega CF intentará mantener su racha positiva ante el Ciudad de Baza

David Contreras  |  18 de marzo de 2023
@DavidContreras4 |   dcontreras@granadaenjuego.com
La Primera División Andaluza encara la 23ª jornada (MANU LÓPEZ/ ATLÉTICO MONACHIL)
La Primera División Andaluza encara la 23ª jornada (MANU LÓPEZ/ ATLÉTICO MONACHIL)

Se va acercando el final de la liga, regular en Primera División Andaluza y con el paso de las jornadas la emoción va creciendo, tanto en la lucha por el play off, como en la pelea por evitar el descenso y posibles arrastres. Con Churriana CF y Loja CD destacados en las dos primeras plazas, el interés en la ocho jornadas que quedan se centra en la tercera y cuarta plaza donde seis equipos pelearán por ella. El partido más destacado de la 23ª jornada será el Vandalia – Churriana CF. 

El primer partido dará comienzo a las 11 horas y enfrentará al CD Santa Fe y al Base Gabia CF. El conjunto santaferino está a tres puntos del play off, pero enfrente tendrá a un Base Gabia,, que está en racha desde la llegada al banquillo de Romario, que ha sumado siete de los últimos puntos disputados. El árbitro del partido será Huertas González. 

A las 12 horas dará comienzo en el ‘Antonio Bailón’ el partido de la jornada que enfrentará al Vandalia de Peligros y al Churriana CF. El conjunto azulgrana marcha en la cuarta plaza y el equipo churrianero está siendo el dominador de la competición. Arbitrará el encuentro Pertíñez Alcoba. 
A las 12:15 dará comienzo un partido importante para la lucha por la copa provincial y evitar el descenso. En el ‘Manuel Robles’ medirán fuerzas Atlético Monachil y Céltic CF, en un encuentro que será arbitrado por Torices Carmona. 

 

A los 12:30 entrará en liza el segundo clasificado, Loja CD, que visitará al colista, Atletismo Padul. La escuadra paduleño, a pesar de su situación clasificatoria, ya, se lo puso difícil al Churriana CF hace quince días y ahora quiere sorprender a un Loja CD, que buscará dar un paso más hacia las eliminatorias. Moreno Martos será el árbitro del partido. 

A las 12:40 dará comienzo el duelo entre Alhendín CF y Guadix CF. El conjunto accitano, tras la, derrota de la pasada jornada, necesita un triunfo para intentar ‘asaltar’ la cuarta plaza, pero enfrente tendrá a un conjunto alhendinense que tiene su mayor fortaleza como local. Dirigirá el partido Miñán Molina. 

A las 17 horas darán comienzo dos partidos. El Cúllar Vega CF va lanzado hacia el play off y tras sumar cuatro triunfos consecutivos se ha puesto a tres puntos de la cuarta plaza. El equipo dirigido por ‘Pumuki’ Heredia recibirá a un Ciudad de Baza que está en zona de descenso. El árbitro del partido será López Romero. 

Con igual horario el Salar CF intentará romper su mala racha recibiendo a un Purullena, que pelea por la Copa Provincial. El conjunto salareño, a pesar de haber sumado sólo un punto de los últimos nueve, sigue en la tercera plaza pero ya, se le han pegado los perseguidores. Dirigirá el partido Rodríguez Ortega. 

La 23ª jornada se cerrará a las 18 horas con el partido entre Puerto de Motril CF y Montefrío CF. El conjunto costero está peleando por el play off y el conjunto montefrieño está inmerso en la pelea por evitar el descenso. El encargado de impartir justicia será Hernández Domingo. 

 

 
 
Noticias relacionadas
16/07/2024 | David Contreras

El Guadix CF empezará la defensa al título ante el Villanueva Mesía

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR
Advertisement