El BM Granada veterano se alzó con el triunfo en Valladolid

Redacción  |  20 de junio de 2017
El equipo granadino celebra su triunfo
El equipo granadino celebra su triunfo

Se impuso en el IV encuentro internacional de balonmano veterano 

 

El pasado sábado se disputo en Valladolid el IV encuentro internacional de balonmano veterano de Valladolid donde la representación granadina del BM Granada veteranos consiguió revalidar el título conseguido el año pasado.

El torneo lo disputaron 16 equipos encuadrados en cuatro grupos y se disputó en partidos de 20 minutos, en la jornada matinal el equipo granadino quedó como primero de grupo después de sus victorias ante los equipos de UD San Carlos (Valladolid) por 8 – 6, Veteranos Santander 8 – 6 y Corvera (Asturias) por 9 – 8. Después en la jornada vespertina se disputó la semifinal, que fue el partido más igualado, contra los madrileños del Virgen de Europa por 12 – 11 y, por último, la final ante los anfitriones del club balonmano veteranos de Valladolid (La Salle) por 13 – 6 siendo este último el partido más placido de los disputados.

El equipo ha conseguido la victoria en los dos torneos que ha participado este año después de conseguir el pasado mes de marzo el III Torneo Internacional Ciudad de Sevilla.

Formaron por el equipo granadino: Israel Pérez, Fran Pérez, Nicolás Godoy, Rafael Jiménez, Juan Ramón Bonachera, Jesús Montoya, Diego Moyano, Javier Alonso, Rafael Fernández, Roberto Ruiz, Agustín González, Mariano y Carlos Martínez.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
28/04/2024 | David Contreras

El técnico nazarí se mostró crítico con el nivel defensivo de su equipo en el segundo cuarto

28/04/2024 | Roberto Castillo/GRANADA

Los nazaríes no estuvieron a la altura de las circunstancias y cedieron ante su inmediato perseguidor

Advertisement