Las selecciones andaluzas de Balonmano entrenan en Huétor Tájar
Más de medio centenar de deportistas procedentes de toda Andalucía han participado en dos sesiones de entrenamiento organizadas por la Federación Andaluza de Balonmano, que se han celebrado en el pabellón polideportivo de Huétor Tájar.
Se trata de sendas jornadas de tecnificación preparatorias para el Campeonato de España de Seleccione Territoriales en sus seis categorías: Juvenil, Cadete e Infantil, tanto masculino como femenino.
El pabellón hueteño vivió durante todo el día un excelente ambiente, y hasta él acudieron numerosos amigos y familiares de los deportistas participantes, además de muchos aficionados al balonmano del municipio.
El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Huétor Tájar, Jorge Moreno, ha agradecido a la Federación Andaluza de Balonmano que haya seleccionado el municipio para la celebración de estas jornadas, y ha deseado a los participantes "mucha suerte en los campeonatos que se avecinan".
El entrenador del CD Huétor Vega señaló que "mientras las matemáticas lo digan seguiremos a pico y pala"
El técnico del CD Huétor Tájar da como "bueno" el punto conseguido en 'Las Viñas'