Difícil salida para el Innovasur Granada
El gran número de bajas que tiene el conjunto granadino complica el partido contra Salamanca
Tras la gran victoria del pasado fin de semana contra Servigroup Benidorm, este sábado Bm Innovasur se desplazará en busca de sus primeros puntos fuera de casa, contra un rival directo por la permanencia, el Panelais Salamanca.
El equipo de Javi Alonso tendrá añadido al cansancio por el largo desplazamiento hasta la ciudad castellano leonesa, la dificultad de no poder contar, por diferentes motivos, con Antonio Martínez, Manolo Molina, Rafa Escudero y Fran Pérez, además de las dudas de Aaron Alcalá y Felipe Santiago. Esto hará que el conjunto granadino tenga que tirar de su equipo juvenil para cubrir las numerosas bajas. En palabras del míster granadino “A pesar de no poder contar con algunos jugadores el objetivo será salir a dar la cara. Será un partido muy complicado contra un rival directo pero nuestras opciones para conseguir algo positivo pasan por tener mucha intensidad en defensa y jugar con mucha cabeza en ataque, para minimizar las pérdidas de balón”.
A todo esto hay que sumar la dificultad del rival. El equipo salmantino, son junto con los granadinos unos recién ascendidos a la categoría, lo que les ha hecho que tardasen en pillar el ritmo a la competición, aunque vienen cargados de moral tras conseguir su primera victoria de la temporada en la jornada anterior. Según el entrenador granadino “se trata de un conjunto joven, con muchas ganas por demostrar su valía. Su juego lo basan en una defensa abierta y un juego muy veloz, lo que les permite meter goles con muchísima facilidad pero que también les hace vulnerables atrás, reflejándose en los más de 200 goles que llevan en contra”. El partido se disputará este sábado a las 19.30 en el Polideportivo Municipal del Río Tormes.
Los de Pin completarán cuatro sesiones de trabajo antes de intentar posponer el descenso una semana más
El deporte es mucho más que actividad física: es una poderosa herramienta educativa y preventiva