El BM Ciudad de Granada asalta la pista del invicto Agrinova y se sitúa líder, 23-31
CRÓNICA | Las granadinas de Pablo Perea, pese a las bajas firmaron su mejor partido de la temporada en Roquetas
El Balonmano Ciudad de Granada duerme líder después de lograr una contundente victoria en la cancha del hasta entonces invicto Agrinova BM Roquetas. El equipo dirigido por Pablo Perea, que afrontaba el partido con un equipo muy mermado por las lesiones y la coincidencia horaria con el equipo juvenil, realizó el mejor encuentro de la temporada pese a todas las adversidades.
El partido comenzó con dominio claro de las nazaríes, que al minuto 6 ya ganaban por 0-5, forzando al entrenador local a pedir tiempo muerto. Aunque las almerienses recortaron distancias hasta 11-13 en el descanso, las visitantes corrigieron detalles y salieron en la segunda mitad arrollando a su rival, llegando a un parcial de 14-23 en el minuto 42.
Un serio contratiempo sufrió el equipo cuando solo se pudo desplazar una portera debido a las coincidencias horarias. Ángela Muñoz, la titular, se lesionó el tobillo tras engancharse con la red en una jugada poco espectacular, y tuvo que ser sustituida por Adriana Jiménez, que cumplió una actuación heroica hasta el punto de anotar un gol desde la portería.
Con esta victoria, el Balonmano Ciudad de Granada se posiciona como líder invicto con 8 puntos, dos más que el Málaga Costa, equipo que aún no ha disputado su encuentro. La próxima semana no habrá competición, lo que permitirá al cuerpo técnico descansar y recuperar jugadoras de cara a los próximos desafíos.
Entre las jugadoras más destacadas en ataque estuvieron Carla Manrique con 7 goles, Marta Máiquez y Rama Diane con 5, y Eva Hernández con 4, piezas clave en la sólida victoria nazarí.
Las chicas de Pablo Perea visitan al líder invicto Agrinova BM Roquetas; los chicos de Óscar Valero afrontan un derbi ante BM Maracena
CRÓNICA | El equipo nazarí se impuso en el Complejo Deportivo Chana con una brillante actuación del portero Carlos Manzano





