El BM Ciudad de Granada pierde el liderato, 18-23
CRÓNICA | Las nazaríes vuelven a perder ante BM Maravillas Benalmádena, que les arrebata la primera plaza
Balonmano Maravillas Benalmádena le tiene tomada la medida al Ciudad de Granada.
La malagueñas ya vencieron en la primera vuelta y con estos dos puntos se alzan en lo más alto de la Clasificación.
Las locales han estado metidas en el partido hasta el minuto 50 pero a partir de ahí, las malas decisiones en ataque y el acierto visitante han permitido a las de la Costa del Sol distanciarse en al marcador hasta el 18 – 23 final.
Quedan tres jornadas para la finalización de la primera fase de la liga, los dos equipos ya están clasificados para el Play Off pero es importante finalizar como primero, para en teoría enfrentarse a un mejor rival y tener la posibilidad de ser local en el torneo.
Alejandra Hernández con 4 goles y Nayra Alfaro con 3, han sido las jugadoras más destacadas en ataque.
La próxima jornada las granadinas viajan a Malaga para enfrentarse a un durísimo rival, Fundación Unicaja Costa del Sol, tercer clasificad a 4 puntos de las granadinas, el sábado a las 18:30 horas
CRÓNICA | Las nazaríes perdieron la final ante su ebstia negra, BM Maravilals Benalmadena
CRÓNICA | Los de Javier Elvira perdieron en Madrid y Maravillas empató en Melilla