ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Céltic Pulianas

El Céltic inicia el nuevo año con derrota, 3-1

Once inicial del Céltic ante el Casabermeja (CD CASABERMEJA)
Once inicial del Céltic ante el Casabermeja (CD CASABERMEJA)

Los verdiblancos cayeron ante el Casabermeja en tres jugadas a balón parado

9 de enero de 2022

El Céltic no ha podido dar un puñetazo sobre la mesa para, alejarse de la zona de descenso tras caer por 1-0 ante un rival directo en la lucha por la permanencia como es el CD Casabermeja. El conjunto de Pulianas estuvo muy espeso en ataque y creo muy pocas ocasiones y no pudo ni siquiera igualar el gol que marcó el conjunto malagueño en el minuto 10.

Desde el inicio del partido se vio que no era el mejor día del Céltic, el conjunto verdiblanco intentó su habitual juego de tique pero estuvieron muy imprecisos en el pase lo que facilitó la labor del Casabermeja que estuvo muy bien plantado en el terreno de juego. Muy pronto se adelantó el conjunto malagueño, en el minuto 10, al Casabermeja le funcionó la estrategia sacó de banda desde la lateral izquierda, Terry prolongó en el primer palo y Juanca cabeceó a la red de la meta defendida por Estévez. El Céltic intentó crecer peto siguieron poco fluido y con un juego previsible que facilitó la labor defensiva del Casabermeja. 

La segunda mitad fue de dominio del Céltic pero de nuevo con poca presencia ofensiva ante un Casabermeja muy ordenado en defensa y que no dejaba espacios para los ataques del conjunto verdiblanco que empezó a ser presa de la impotencia. El Céltic logró igualar en el minuto 70, un centro desde la banda derecha de Mario lo remató a la red Borjita. Pero la alegría solo le duró un minuto a los verdiblancos y en el minuto 71, de nuevo en una jugada a balón parado llegó el segundo tanto del Casabermeja, los malagueños botaron una falta lateral y Juanje cabeceó a la red de la meta defendida por Estévez. Este gol supuso un mazazo para el Céltic que siguió muy impreciso en la elaboración. Y como no podía ser de otra manera el tercer tanto del Casabermeja llegó en otra jugada a balón parado, Eu puso un libre directo en la escuadra de la meta defendida por Estévez. El Céltic lo intentó pero no tuvo chance de reengancharse al partido. 

CD CASABERMEJA: Luis, Perico (Diego 83'), Tote (Enri 32'), Quintana, Eu, Juanca (Cristian 85'), Juanmi (Pony 66'), Vergara, Cala (Diego Ávila 89'), Jaime (Soto 60') y Terry.

CÉLTIC CF: Estévez, Kiko, Maldonado, Alberto (Xavi 82'), Cristian (Ángel 68'), Mario Requena, Torrillo (Manu López 46'), Fran, Luisma (Cristóbal 77'), Pablo (Borjita 60') y Jorge (Javi 46')

GOLES: 1-0, Juanca (9'); 1-1, Borjita (70'); 2-1, Quintana (72'); 3-1, Eu (77');

ÁRBITRO: Sanz Montoya, Rafael (Almería). Amonestó por los locales a Juanmi, Juanca y por los visitantes a Torrillo, Ángel, Jorge.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal ‘Martín Vadillo’ ante un centenar de espectadores. 

 

El derbi entre Atarfe Industrial y At. Monachil se aplaza por positivos de Covid-19

El Atarfe Industrial disputa en casa el derbi ante el At. Monachil (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Atarfe Industrial disputa en casa el derbi ante el At. Monachil (JOSÉ M. BALDOMERO)

La UD Maracena con varios afectados también ha aplazado su partido ante el CD Rincón

8 de enero de 2022

Vuelve la competición a la División de Honor Sénior este fin de semana tras el parón navideño.

El derbi entre Atarfe Industrial y Atlético Monachil, que se presentaba como el plato fuerte de la jornada, se ha aplazado en la misma tarde de este sábado por varios positivos de Covid-19 en la plantilla del equipo serrano. El encuentro se ha fijado inicialmente para el próximo miércoles, día 19 de enero.

La UD Maracena también se ha visto obligada a aplazar su partido de esta jornada ante el CD Rincón al confirmarse varios positivos en su plantilla. El duelo se jugará en otra fecha aún por determinar.

José Manuel Plata se estrenará este domingo en el banquillo del Loja CD en el partido que se jugará en el campo del CD Churriana, 12 horas. El nuevo técnico del equipo del poniente granadino ha tenido tiempo para conocer a su nueva plantilla, pero aún no los ha visto competir ya que el encuentro ante el Cantoria se ha aplazado hasta en dos ocasiones por positivos de Covid-19. Migueles y Sebas están lesionados. Brian ha dado positivo en los test de coronavirus y Carlos ha firmado en el Berja. El árbitro será el jienense Talavera Fernández.

El Arenas visita este domingo al Málaga City, 12 horas, con el arbitraje del almeriense Hernández García. Nando, Ezequiel y Juanjo Peña no jugarán por lesión. No será un partido fácil ya que los malagueños están en la tercera posición de la tabla. Sin embargo, los de Armilla quieren seguir su dinámica positiva y buscarán puntuar.

El Céltic CF se desplaza al campo del CD Casabermeja, domingo 12:30 horas. Los de Pulianas, que viajan con la plantilla al completo, despidieron el año con victoria y quieren volver a ganar. El almeriense Sanz Montoya será el colegiado.

Por último, el FC Cubillas descansará en esta primera jornada del nuevo año.

@JPalma

jpalma@granadaenjuego.com  

 

El Céltic cierra el año con una goleada ante el CD Churriana, 4-0

Dani Torres fue el jugador más destacado del Céltic (JOSÉ M. BALDOMERO)
Dani Torres fue el jugador más destacado del Céltic (JOSÉ M. BALDOMERO)

Los verdiblancos fueron muy superiores al conjunto malagueño y cierran 2021 fuera del descenso

19 de diciembre de 2021

El Céltic tendrá unas felices navidades tras golear en la última jornada del al año al CD Churriana. El equipo dirigido por Matías Ramírez fue muy superior al conjunto malagueño e incluso podían haber conseguido una victoria más amplia. El conjunto de Pulianas cierra 2021 fuera de la zona de descenso y con cuatro puntos de ventaja sobre dicha zona.

Desde el inicio el Céltic salió a mandar en el partido. El conjunto verdiblanco se hizo con el dominio del balón y dominó a un Churriana, que estuvo muy replegado y buscando la contra. A los diez minutos llegó el primer disparo del conjunto de Pulianas, Mario inició la jugada y se la dio a Dani Torres que  disparó desde la frontal y Raúl Ramírez envío a córner. El partido transcurrió con el dominio del Céltic que en el minuto 20 con una buena triangulación el balón le llegó a Kiko que desde la frontal remató fuera. El Churriana pareció tener una tímida reacción con un par de acercamiento sin peligro, pero fue un espejismo y los verdiblancos volvieron al ataque y en el minuto 23 tuvo su ocasión más claro Jorge envío el esférico por alto a Mario, que en el mismo a mano no pudo batir a Raúl. Las ocasiones siguieron llegando para el Céltic y en el minuto 34 fue Jorge que lo intentó de vaselina y el balón se fue por encima del larguero.la justicia llegó en el minuto 40 para los granadinos, un envío en largo lo bajo Dani Torres para la incorporación de Jorge que desde fuera del área y batió al conjunto malagueño. La primera parte acabó con susto para el Céltic, el Churriana en su única ocasión de la primera parte estuvo a punto de igualar con una jugada personal de Óscar, que se plantó solo ante Jorge, pero el cancerbero verdiblanco con un paradón evitó el gol.

El Céltic intensificó su dominio en el inicio de la segunda mitad y salió en busca de la sentencia y solo tardó tres minutos en encontrar el gol, Dani Torres botó un saque de esquina muy pasado hacía Kiko, el lateral verdiblanco realizó un centro-chut y Maldonado metió la pierna en el área pequeña para hacer el 2-0. El Céltic no se conformó y buscó más y en el minuto catorce pudo hacer el tercero, Mario centró desde banda derecha y Dani Torres remató al palo. El Céltic dejó de pisar el acelerador y optó por controlar el partido, lo que hizo que se viese un encuentro más igualado en el juego, pero sin ocasiones. En el minuto 33 el Churriana tuvo su único disparo de toda la segunda mitad, Pablo González disparó y Jorge detuvo sin problemas. Un minuto después de esta acción, el CD Churriana se quedó con un efectivo menos, Llavero encaró a Pablo Soriano y este lo derribó cuando era el último jugador por lo que vio la cartulina roja directa. Esta expulsión dilapidó las escasas opciones de al menos igualar para el Churriana. En el minuto 89 en una contra llegó el tercer tanto, Alberto centró desde la banda izquierda, en primera instancia remató Llavero pero rechazó el cancerbero malagueño y el balón le llegó a Dani Torres que culminó su gran partido haciendo el tercer tanto. Un minuto después llegó el cuarto tanto, Ángel le robó el balón a Óscar en la medular y con un disparo raso y duro desde la frontal cerró la goleada. 

 

 

FC Cubillas - Atarfe Industrial, derbi para cerrar el año en División de Honor

El Maracena quiere cerrar el año con victoria (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Maracena quiere cerrar el año con victoria (JOSÉ M. BALDOMERO)

Loja, Céltic, Arenas y Atlético Monachil jugarán en casa y la UD Maracena tendrá que jugar a domicilio

17 de diciembre de 2021

La División de Honor cerrará el año 2021 con la disputa de la decimoquinta jornada que tendrá un partido que sobresale sobre el resto y será el partido que disputarán en el Municipal ‘El Rerre’ FC Cubillas y Atarfe. Para el resto de equipos granadinos la jornada será la siguiente el Céltic recibirá al Churriana, el Arenas al Casabermeja, el Atlético Monachil hará de anfitrión del Málaga City y el Loja jugará en su estadio ante el Cantoria 2017. El Maracena tendrá un exigente partido en el feudo del Berja. 

La jornada para los equipos granadinos se abrirá con el derbi entre FC Cubillas y el Atarfe Industrial. Para tener unos días más de vacaciones ambos equipos han decidido adelantar el partido a la noche del viernes. El Cubillas viene de romper su mala racha ante La Cañada y el Atarfe perdió per dando buena imagen ante el segundo clasificado. Los locales no podrán contar con los lesionados Raúl y Camacho y tampoco estará el sancionado Carlos Corral. Por su parte el Atarfe sigue teniendo lesionados a Ángel, Álex Ballesteros y Ángel a los que se les une Álex Rubio. Tampoco estará por sanción Marcos Toro. El encuentro dará comienzo a las 21 horas y será arbitrado por el colegiado jienense Cantos Lucena. 

El resto de equipos granadinos jugarán el domingo. El Céltic abrirá los partidos con representación granadina a las 11:30 horas. El equipo dirigido por Matías Ramírez recibirá en el ‘Antonio Ballesteros’ al penúltimo clasificado, el CD Churriana malagueño. Los verdiblancos encara el partido sin confiarse por la mala clasificación del rival y con la intención de conseguir una victoria para cerrar el año fuera de la zona de descenso. Los lesionados José Raúl y Cristóbal no estarán en le partido. El árbitro del partido será Martínez Criado. 

A las 12:00 darán comienzo dos partidos donde habrá equipos granadinos. La UD Maracena visitará al Berja CF, sexto clasificado. El conjunto dirigido por Jesús Párraga buscará un triunfo que lo mantenga en la lucha por la segunda plaza con el Málaga City y mantener a una distancia razonable al líder, CD Estepona. Los defensas Rubén Alarcón y Rubén Martínez tendrán que cumplir partido de sanción en este encuentro. Desde Málaga llegará Pla Muñoz para arbitrar el partido. 

En ese mismo horario debutará José Manuel Plata en el banquillo del Loja CD. El nuevo técnico de la escuadra busca romper la nefasta racha del Loja, que no gana desde la segunda jornada. El nuevo técnico quiere cambiar la dinámica de la escuadra del poniente que cierra la tabla clasificatoria. El nuevo técnico no podrá contar por lesión con Sebas, Manu y Migue y tampoco estará Douglas por motivos personales. En su debut se enfrentará a un rocoso Cantoria 2017 con el arbitraje del jienense Prieto Martínez. 

A las 12:15 empezará el partido entre Atlético Monachil y Málaga City. El conjunto ‘serrano’ quiere volver a poner el traje de matagigantes y volver a derrotar, como ya hizo con la UD Maracena, a un grande de la categoría como es el conjunto malagueño. Marce sigue teniendo muchas bajas al no poder contar con los lesionados Rafa Quiles, Edu, José Fernández, Manu Hurtado y Kevin Herrera. El almeriense Álvarez García se encargará de arbitrar el partido. 

La jornada se cerrará a las 18 horas con el partido del Arenas de Armilla que cerrará el año recibiendo en su municipal al Casabermeja. Los armilleros quieren mantener su buena racha que los ha llevado a la quinta plaza tras sumar 19 de los últimos 21 puntos que se han disputado. Julio Catalá tiene sancionado a Maldonado y lesionados a Barajas, Dani, Juanjo Peña, Ezequiel y Nando. El almeriense Camacho Elvira arbitrará el partido. 

 

 

El Céltic se viene con una derrota de Cantoria, 3-0

Once inicial del Céltic en Cantoria (CÉLTIC CF)
Once inicial del Céltic en Cantoria (CÉLTIC CF)

Los verdiblancos dominaron durante muchos fases del partido pero tuvieron poca presencia ofensiva

12 de diciembre de 2021

Matías Ramírez ha perdido su primer partido desde que es entrenador del Céltic de Pulianas, tras caer por 3-0 ante el Cantoria en una derrota demasiado abultada para el conjunto granadino. La efectividad del conjunto almeriense acabó decantando el partido que incluso falló un penalti. 

En el inicio de encuentro se vio un partido muy disputado, el Cantoria dominó más pero sin crear ocasiones de gol. El primer disparo llegó en el minuto 18 y fue para, el conjunto almeriense, Guille chutó desde la frontal y el esférico se fue fuera por poco. La producción ofensiva del Céltic era inexistente y apenas inquietó al cancerbero Alberto. En el minuto 28 se adelantó el Cantoria tras una, falta que botó el conjunto almeriense desde el centro del campo, Agus Gómez le ganó la espalda a los centrales y batió a Estévez en su salida. El castigo pudo ser peor para el Céltic ya que tres minutos después Kiko derribó a Toni dentro del área y el colegiado señaló, peto Ricardo Mora, estrelló el lanzamiento desde los once metros en el poste. El Céltic intentó reaccionar en el tramo final pero no creó peligro. 

Matías Ramírez metió en el partido, tras el paso por vestuarios, a Borjita y Javi para buscar más mordiente ofensiva. A pesar de que el Céltic mejoró pero siguió sin crear peligro. El Cantoria estuvo más replegado en esta segunda mitad y creo problemas a la contra. En el minuto 70 llegó el segundo tanto para, el Cantoria, Ricardo Mora se resarció de su error en el penalti, tras recibir el esférico dentro del área y batir a Estévez. El Céltic siguió mostrándose impotente en ataque y a pesar de que dominaba siguió sin poder crear ocasiones de gol. Lo más peligroso de los verdiblancos llegó en el minuto 80 tras un balón largo a Borjita, pero el cancerbero estuvo más rápido y llegó antes y abortó el peligro. Dos minutos después un tiro cruzado de Javi se fue fuera por poco. El Céltic disfrutó de los mejores momentos del partido pero no lo aprovechó para engancharse a lucha por los puntos. En el minuto 93 llegó la sentencia del partido tras una falta lateral desde la derecha, Migui remató a la, red desde el área pequeña para hacer el 3-0 definitivo. 

 

 
544 resultados encontrados.    Más resultados: << 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
DIVISIÓN HONOR SÉNIOR
 
©GRN Media, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR