Gabia CF y At. Monachil, únicos equipos que han ganado los dos partidos
Águilas de Zujaira y Otura aún no han estrenado su casillero de puntos
La segunda jornada en Segunda Andaluza nos ha dejado a dos equipos en solitario en lo alto de la clasificación. Gabia CF y At. Monachil son los únicos conjuntos que han logrado sumar dos victorias en sendas jornadas.
Los gabirros, que afrontaban su primera salida, golearon al Sierra Nevada Cenes (1-4). José Antonio Díaz, que fue hace varias temporadas preparador cenero, volvía aunque al banquillo visitante en el estreno del césped artificial de la instalación. Iván adelantó a los visitantes a los tres minutos, pero Adri igualaba solo siete después. Tejada desnivelaba de nuevo el marcador y, tras el descanso, Enrique, que transformó un penalti, y Germán ampliaron el resultado.
El Atlético Monachil también ha comenzado fuerte la temporada. Los serranos doblegaron por la mínima al CD Abes (2-1). Rienda y Agustín marcaron para los locales y Moro, a ocho minutos del final, recortó distancias.
El Ciudad de Santa Fe solo pudo arrancar un punto del municipal de Albolote ante el FC Cubillas (2-2). Los santaferinos, que se adelantaron en el marcador con goles de Carlos y David Ortega, igualaron a dos tantos, tras marcar para los alboloteños Darío y Juanpe, y se ubican en la tercera plaza, posición que comparten con Padul y La Herradura. Los paduleños empataron en su visita al municipal de Los Hoyos de la Zubia (2-2) y el cuadro costero ganó a domicilio en Zujaira (1-2).
El filial del Huétor Tájar consiguió su primera victoria en su visita a Otura con una contundente goleada (0-4). También sumó sus primeros puntos el Alhendín ante el Íllora (5-2). Pablito, Diego, Edu y Luis en dos ocasiones marcaron para el equipo de Rubén Torrecilla y Juanfra y Navas firmaron los goles para los ilurquenses. Por último, el Albolote CF sumó otro punto en Campotéjar (2-2). Los rojillos se adelantaron en el marcador a los seis minutos con un tanto de Cristóbal, igualó Aguilera de penalti y Angelillo remontó el marcador. En el tiempo de prolongación Barrios rescató un punto al marcar la igualada.
El técnico armero aseguró que "no será fácil para el Granada recibir al Eibar"
El Huétor Tájar necesita afianzar su plaza de playoff, el Huétor Vega espera un 'pinchazo' de los panciverdes para colarse, el Motril quiere la tercera plaza y el Arenas la permanencia