Tenorio: "Nuestra primera meta tiene que ser salvarnos"

El delantero granadino se estrenó el pasado domingo como goleador con el Churriana CF

David Contreras  |  6 de octubre de 2023
@DavidContreras4  |   dcontreras@granadaenjuego.com
Tenorio con la camiseta del Churriana CF
Tenorio con la camiseta del Churriana CF

Alejandro González Tenorio  es uno de los delanteros más cotizados tanto dentro como fuera de la provincia. Tras su gran segunda vuelta la pasada campaña con el Almuñécar City a este delantero no le faltaron ofertas, pero fue finalmente el Churriana CF el que se llevó el gato al agua. 

Tenorio ha demostrado su olfato goleador en Gabia, Alfacar, Cúllar Vega y Almuñécar City y ahora quiere refrendarlo en el Churriana CF donde, tras superar una lesión en pretemporada volvió ante el Benalgabon como titular y celebró su vuelta a los terrenos de juegos marcando uno de los goles en la victoria rojilla.

El delantero del conjunto churrianero, en una entrevista en nuestro programa de radio, reconoció que este verano “todas las propuestas que he tenido eran fuera de aquí. Prepararme las oposiciones para mi es lo primero y prefieron estar aquí“. 

 

A Tenorio le gustaría repetir galardón como máximo goleador en División de Honor Sénior que GranadaEnJuego le entregó la pasada temporada, “vamos a intentarlo y si se puede mejorar pues mejor todavía. He empezado con muchas ganas, tuve una lesión, pero ya estoy a tope y a intentar conseguirlo”, dijo. 

Esta próxima jornada toca viajar al campo del Iliturgi. Según el jugador rojillo, "vamos a tener un partido complicado porque es un campo grande, meten mucha afición. Pero vamos preparados y estamos entrenando muy bien durante la semana. Creo que lo vamos a sacar adelante”. 

En cuanto al objetico de esta campaá, Tenorio destacó que “tenemos muy buen equipo, pero no dejamos de ser un recién ascendido y nuestra primera meta tiene que ser salvarnos. Todo lo que venga a partir de ahí bien recibido será y estamos trabajando para ello”. 

Sobre los candidatos al ascenso dijo que “este año Mijas va a ser un equipo que va a estar arriba dando guerra y hay equipos como Porcuna, Alhaurino, Alhaurín de la Torre o San Pedro que son los más fuertes 'a priori'. Esta categoría deja siempre mucha incertidumbre”. 

Valoró a los equipos granadinos de División de Honor. "No he conseguido ver ningún partido del Loja. Atarfe si ha firmado a jugadores jóvenes y están trabajando bien. Almuñécar City es un proyecto nuevo con jugadores extranjeros y siempre les cuesta arrancar, pero también darán que hablar”, afirmó.

Por último, Tenorio señaló que "a nivel personal estoy bastante bien, con muchas ganas. Tenía ganas de arrancar de titular y seguir manteniendome en el once con trabajo, y si no se puede aportar desde fuera”.

 
 
Noticias relacionadas
03/03/2024 | David Contreras

CRÓNICA | Los granadinos rompen su racha a victoriosa ante el Atlético Porcuna, que demostró su potencial

03/03/2024 | Redacción

CRÓNICA | Los costeros suman su segunda victoria como local ante el Berja y se ponen a cuatro puntos de la zona de salvación

DIVISIÓN DE HONOR (Grupo II)
Advertisement