El Arenas se juega media temporada frente al Málaga CF

Redacción  |  4 de abril de 2014
El conjunto armillero se juega gran parte de la temporada (LÁZARO)
El conjunto armillero se juega gran parte de la temporada (LÁZARO)
La jornada para los granadinos comenzara el viernes con el partido del Chana frente a La Cañada y el sábado jugaran el Arenas frente al Málaga, mientras por su parte el Granada viajara hasta Linares
 
Solo cuatro jornadas para terminar el campeonato liguero dentro del grupo 2 de la liga autonómica cadete y ya sabemos quien es el campeón incontestable, el Málaga CF. y quien pierde la categoría, el Linares, todo lo demás esta por dilucidar, como el orden de clasificación y que otros tres equipos acompañaran a los jienenses en el descenso.

La UDE Chana con los deberes ya echos y muy bien por cierto, intentara mejorar la sexta plaza que ocupa de momento, después de su valioso empate la semana pasada frente a un fuerte rival como es la UD. Almeria en su campo, recibirá en esta jornada al equipo almeriense de La Cañada, con el claro objetivo de volver a la zona mas noble de la tabla. Los de Kevin Vidaña que ya son unas jornadas sin conseguir la victoria, vienen con la moral alta después del ultimo empate fuera y trataran de volver a conseguir los tres puntos en su feudo frente a un rival ya salvado como son los almerienses de La Cañada, un rival que ocupa la zona tranquila de la tabla. El partido se adelantara a la jornada del viernes a partir de las 19.00 horas en el Municipal de La Chana en un encuentro que sera dirigido por el colegiado granadino Antonio Bermudez Yebenes.

En la jornada del sábado y a partir de las 11,30 de la mañana se jugara en el Rafael Machado Villar de Armilla, el partido mas importante para los nuestros, ya que el Arenas CYD. recibirá al ya campeón de liga, el Málaga CF. Y no es el mejor rival para los armilleros ya que el equipo de Daniel Ramirez necesita los tres puntos para seguir aspirando a mantener la categoría después de meterse en un serio problema tras perder la ultima jornada y ademas de forma contundente en su desplazamiento a La Mojonera por 4-1 y eso que se adelantaron los armilleros, pero vieron como caían derrotados. Tras esta ultima derrota están en puestos de descenso y deben conseguir algo positivo frente a los malagueños si quieren tener opciones de llegar al final del campeonato con opciones de mantenerse en la categoría. En la actualidad suman 26 puntos y la victoria los sacaría de los puestos de descenso. El partido como hemos comentado se adelanta a la jornada del sábado y se jugara a partir de las 11,30 de la mañana, en un encuentro que sera dirigido por el colegiado granadino Rafael Del Castillo Esteban.

Y también en la jornada del sábado disputara su partido el Granada CF. Viajaran hasta tierras jienenses para enfrentarse al ya descendido Linares. Los granadinos que vienen de empatar en casa frente al Real Jaén, ocupan en la actualidad la octava posición y buscan la victoria para poder ganar puestos en la tabla clasificatoria. El partido es el propicio para poder sacar los tres puntos en juego ya que el rival poco o nada se juega, aunque este tipo de partidos tienen trampa, ya que los linarenses buscaran un buen resultado frente a a los granadinos para maquillar la mala temporada realizada por los jienenses y para ello los de Raul Ervillas tendrán que jugar un buen partido para traerse la victoria para tierras granadinas. Como decíamos el partido se disputara el sábado a partir de las 16,15 de la tarde en el Polideportivo San Jose de Linares y sera dirigido por el colegiado jienense Jesus Bustos Hidalgo.

En resumen jornada propicia para que Granada y Chana mejoren puestos en la tabla y complicada para el Arenas si quiere salir de puestos de descenso. Suerte para nuestros tres representantes.

redaccion@granadaenjuego.com 

 
 
LIGA F
Advertisement