Solo el Arenas fue capaz de vencer

José Miguel Del Ojo  |  7 de octubre de 2013
El Arenas suma tres nuevos puntos
El Arenas suma tres nuevos puntos

Empate del Granada en casa y derrota del UDE Chana fuera

 

Los tres resultados posibles del fútbol, victoria, empate y derrota se dieron en esta jornada de la liga autonómica cadete para los representantes granadinos. Victoria in-extremis del Arenas, empate del Granada y derrota con polémica del Chana.

El primer partido de los granadinos lo disputo un Granada CF. necesitado de su primera victoria, jugando en el Miguel Prieto frente a un rival que no ha tenido un buen arranque liguero como es La Cañada. Desde el comienzo del partido, fue el conjunto granadino quien propuso argumentos para llevarse la victoria, pero en ese ímpetu por adelantarse en el marcador, los almerienses en una contra se adelantaban en el marcador, aunque el Granada supo tirar de casta y por mediación de Víctor Marco establecía el empate y aunque lo seguirían intentando hasta el final del partido, el marcador reflejaría el empate final, si bien es cierto que los granadinos reclamaron dos posibles penaltis y un gol anulado que les hubiese supuesto seguramente su primera victoria, que buscaran la próxima jornada en tierras jienenses frente al Atlético Jaén. Con este resultado el Granada CF. suma 2 puntos y se encuentra en el puesto 14 de la clasificación.

La UDE Chana rendía visita al Real Jaén, en un difícil encuentro y que los de Kevin Vidaña comenzaron el mismo dominando y teniendo ocasiones para haberse adelantado en el marcador, pero fueron los jienenses antes del descanso los que se adelantaran, llegando con un corto e injusto resultado en contra los granadinos al descanso. Y en el arranque llego la expulsión del jugador granadino David Romero por doble amarilla y fue tan solo a partir de ese momento cuando el Jaén fue superior a los granadinos, que vieron como el trabajo desarrollado hasta ese momento se vendría abajo con tres goles mas y que reflejo la victoria local por un injusto 4-0. Destacar la actuación de la colegiada que fue mala y que perjudico a los granadinos y que no podían ocultar su malestar al final del choque. Con esta derrota el UDE. Chana suma 6 puntos, quedando ubicados en el puesto 9 de la clasificación y que la próxima jornada recibirán a otro recién ascendido, el Linares CF. 2011.

Y la victoria llego para el Arenas de Armilla en un partido emocionante frente a los malagueños del 26 de Febrero, que llegaron a Armilla como farolillo rojo y que se adelantaron en el marcador nada mas empezar el choque, después de una indecisión de la zaga armillera. A partir de ese momento solo hubo un equipo sobre el terreno de juego y fueron los de Daniel Ramírez los que llevaron el peligro a la meta almeriense por mediación de Del Ojo primero y después Víctor Román los que dispusieron de las mas claras ocasiones, aunque como en los otros encuentros, también habría polémica y mediada la primera parte, un penalti a favor de los armilleros que el asistente vio y reclamo la atención del colegiado y que este no quiso atender a su línea ya que cuando lo miro este ya había bajado el banderín, con lo tras las reiteradas protesta de los armilleros, fue expulsado el entrenador armillero. La segunda parte continúo con el mismo argumento, un Arenas volcado mientras los malagueños esperan atrás, y fue de penalti, esta vez sí, como José Carlos primero y después Luis, le dieran la vuelta a un partido complicado y que supo luchar hasta el final para conseguir los tres puntos en juego. Con esta victoria el Arenas suma 6 puntos y está en el puesto 8 de la tabla y la próxima jornada recibirá a Los Molinos.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
13/06/2024 | David Contreras

ENTREVISTA | El técnico asturiano esta ya preparando la plantilla para la próxima campaña al frente del conjunto costero

13/06/2024 | David Contreras

ENTREVISTA | El capitán del CD Huétor Vega se marcha a la tercera catalana tras diez años en el conjunto verdinegro

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement