Solo un gol y mucho respeto

José Miguel Del Ojo  |  23 de septiembre de 2013
Jugadores del Arenas y Chana saltan al campo (GRJ)
Jugadores del Arenas y Chana saltan al campo (GRJ)

Empate sin goles entre Granada y Málaga y victoria por la mínima del Arenas ante el Estrellas Chana

 

No defraudo la segunda jornada de liga de los cadetes autonómicos granadinos que tenían ante si partidos complicados y que no se reflejó en los marcadores el juego en cada uno de ellos.

El primer partido se jugó en el Miguel Prieto el domingo en horario matinal, coincidiendo con el Betis- Granada, entre dos de los gallitos de la competición, Granada y Málaga saltaron al césped con ganas de jugar, pero con mucho respeto.

Durante todo el choque fueron los nazaríes los que llevaron el control del mismo, mientras que los malagueños esperaban bien pertrechados atrás y esperando alguna contra, fue con este plan avanzando el partido y si bien las ocasiones mas claras fueron para el Granada, no se movería el marcador inicial, ya que mediada la segunda mitad y debido el respeto que se tuvieron durante todo el choque los dos equipos, no hubo mas ocasiones.

Fue el Granada quien mereció mas frente a un Málaga venido a menos esta temporada, ya que fueron los locales los que llevaron el control de todo el partido y dejando claro su trato al balón, que a buen seguro en las siguientes jornadas les dará su primera victoria, aunque su rival la próxima jornada será la UD. Almería, otro de los favoritos de la competición.

Por su parte el derbi entre Arenas y Chana disputado por la tarde en Armilla, nos dejó la primera victoria de los armilleros por 1-0. Fue el típico derbi, entre dos equipos que se conocen perfectamente, y fue un partido muy táctico con pocas ocasiones y mucho respeto entre los dos equipos granadinos, si bien es cierto que tuvieron una ocasión clara por cada bando en la primera mitad.

El segundo acto comenzó con un Arenas un poco mas dispuesto a llevarse el partido, mientras que el Chana esperaba a la contra, fue de esta manera como dispuso de dos ocasiones claras para adelantarse en el marcador. Aunque fueron los armilleros en el minuto 80 y por mediación de Iván en una jugada embarullada los que se adelantaron en el marcador y dejando poco margen de maniobra a los visitantes para conseguir el empate que no conseguirían debido al buen trabajo defensivo de los armilleros hasta el final del choque.

Destacar la deportividad de los dos equipos en un partido en el que los de Daniel Ramírez sumaron su primera victoria y que la siguiente jornada visitarán tierras malagueñas para enfrentarse a La Mosca, mientras que los de Kevin Vidaña recibirán a Los Molinos.

redaccion@granadaenjuego.com


 
 
Noticias relacionadas
20/07/2024 | Jorge Azcoytia

Los rojiblancos se medirán en Motril a un Almería repleto de refuerzos

19/07/2024 | Redacción

El ciclista sexitano sigue en la sexta plaza tras volver a perder tiempo en otra etapa de montaña

Advertisement