Tercera competición de la liga Quijote en Granada
Gran cosecha de medallas para los tiradores granadinos
En esta ocasión ha sido turno del club de esgrima Alhambra de hacer de anfitriones en la tercera competición del circuito de la liga quijote de sable. El pasado sábado llegaron hasta Granada tiradores de dentro y fuera de Andalucía, incluyendo Madrid, Ciudad Real y Málaga, para disputar esta prueba.
El club de esgrima Alhambra, a pesar de ser su primer año de trayectoria fue capaz de organizar una competición con más de 50 tiradores en el pabellón principal del polideportivo Ainadamar, en la carretera de Murcia, donde durante todo el año entrena el club. La mañana culminó con la entrega de medallas por parte del concejal de deportes.
Y como no podía ser menos, representando a la capital granadina participaron tiradores de todas las categorías, consiguiendo el oro en tres de las seis disputadas. Comenzando por la incombustible Raquel Fernández, que se alzó con el oro en la categoría absoluta femenina. Y bronce para Carolina Álvarez. En la categoría masculina absoluta Claudio Giannini consiguió un fantástico tercer puesto y otro bronce para el club granadino. Quedando a las puertas del podio Carlos Linares y Victor Rodríguez.
En veteranos, tanto masculino como femenino los granadinos se alzaron como campeones llevándose los dos máximos galardones, Agustín Belda en la categoría masculina y Carolina Álvarez en la femenina. En categoría femenina de veteranos consiguió también Carolina Vidriales un tercer puesto para Granada.
CONTRACRÓNICA | El Granada volvió a repetir en Málaga los mismos pecados por enésima ocasión esta temporada