Buen botín de medallas del Maracena de Esgrima al comenzar la temporada
Tres Oros, una Plata y cuatro bronces es un buen botín del Club de esgrima Maracena para comenzar la temporada
La ciudad de Jaen, levanta el telón del circuito Andaluz de Esgrima, el pasado fin de semana se celebro el III Torneo ciudad de Jaen de Esgrima en las modalidades de Espada y Florete en las categorías Junior y Sénior.
Una participación similar a otros años que rondaba los doscientos deportistas, de 18 clubes, se ha concentrado en la capital del Santo Reino de nuestra comunidad.
El Club Maracena de Esgrima, participa con un nutrido grupo de deportistas en las dos categorías, consiguiendo un buen ramillete de medallas.
Nacho Luque Raya, consigue subirse en lo más alto del cajón de las medallas del Florete Junior y es bronce en la categoría Sénior todo un éxito que quizás ni él se esperaba.
Nuestra internacional Junior, Valerie Samayoa Descamps cumple y consigue el Oro en Junior y un bronce en la categoría Sénior.
Y como la cosa va de dobletes, Claudia Prados Aguilera no quiere ser menos y también consigue sus dos medallas, Plata en Junior y bronce en Sénior.
Pablo Ambel, de forma incontestable se cuelga el Oro del Florete Sénior ante su eterno rival, el sevillano Cárdenas
Muy meritorio ha sido el bronce conseguido por Daniel Millan Perea, en la espada masculina Sénior y como siempre hay que destacar otros puesto, que aun estando fuera del cajón de las medallas han conseguido estar en la final de ocho de su categoría, como Mari Carmen Llanos, Iñigo Juste, Marcos Gutierrez.
Tres Oros, una Plata y cuatro bronces es un buen botín del Club de esgrima Maracena para comenzar la temporada.
CONTRACRÓNICA | El Granada volvió a repetir en Málaga los mismos pecados por enésima ocasión esta temporada