Valerie se mantiene a un nivel sobresaliente

Redacción  |  18 de mayo de 2017
Valerie luchará por el triunfo
Valerie luchará por el triunfo

La joven tirado de esgrima es la única andaluza clasificada para la fase final del Campeonato de España cadete

 

Magnífica temporada la que esta realizando Valerie Samayoa Descamps, la joven tiradora cadete de esgrima del Club de esgrima Maracena,  es la única deportistas andaluza que esta clasificada para la fase final del Campeonato de España cadete como cabeza de serie nº 8 a celebrar el próximo día 27 en Valencia.

Valerie a la que de momento se le resisten los pódium nacionales esta realizando unos numero realmente extraordinarios, a sus ya 10 veces internacional hay que sumar que es la única andaluza que se ha metido en la fase final del Campeonato de España, Cadete, Junior y Sénior en los puestos, 8, 13 y 22 respectivamente, no solamente en esta temporada, sino en las tres temporadas anteriores, mas las dos de la categoría infantil, suman un total de 11 participaciones en Campeonatos de España en tres años, en Andalucia nadie puede presentar esas credenciales en el mundo de la esgrima.

Domina con soltura el circuito regional andaluz, en el que es, primera en las categorías cadete y Junior y tercera en el sénior.

Es una deportistas concienciada, responsable y constante,  en la que el Club maracenero  confía en que en breve comenzara a recoger el fruto de su trabajo  y llegaran los pódium nacionales, podrán ser en Valencia en el Campeonato de España cadete, o la temporada próxima, ella tiene una gran ventaja,  es tremendamente joven.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
04/11/2025 | Javier Palma

El jugador del Granada CF agradeció el apoyo de la afición que "nos da mucho aliento"

04/11/2025 | Javier Palma

El centrocampista del Granada CF apuntó que en la segunda parte "nos faltó salir de nuestra área"

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement