Audi Cuattro Cup y Surfito llenan de espectáculo Sierra Nevada

REDACCIÓN  |  7 de marzo de 2012
Sierra Nevada, epicentro de los deportes invernales
Sierra Nevada, epicentro de los deportes invernales

La estación granadina acogerá este fin de semana dos competiciones de gran nivel

 

Sierra Nevada acoge la tercera de las cuatro competiciones que forman la Copa Audi Cuattro alevines.

De este modo, el Trofeo Ayuntamiento de Monachil, pasa a enmarcarse dentro de este circuito nacional. Aunque todavía no se han cerrado las inscripciones, se espera que la participación supere los 120 niños. Tedrá lugar el sábado y el domingo en la pista del Prado de las Monjas.

SURFITO

Se trata de una de las competiciones de snowboard con más tradición del panorama nacional. Estará organizado por la empresa Surfin en colaboración con Cetursa. Tendrá lugar en el snowpark de Sierra Nevada y acudirán algunos de los mejores riders del país.

 
 
Noticias relacionadas
29/07/2026 | Redacción

La marchadora de Orce encabezará el combinado nacional en la media maratón marcha, una prueba que debuta en el Campeonato de Europa

28/07/2026 | Redacción

La pareja hispano-argentina renuncia al torneo sudafricano por los problemas físicos de Stupaczuk y queda pendiente de su evolución de cara al London P1

Advertisement