Carolina Ruiz: "Estoy muy motivada, es bonito poder correr en casa"
La esquiadora granadina llega a la estación andorrana de Soldeu con la máxima motivación posible. La Copa del Mundo llega a España con Carolina cuajando una gran temporada de descensos
"Compitiendo en Andorra me sentiré mucho más cerca de casa, porque, a nivel de público, la acogida seguro que será muy buena. Estoy muy motivada, es bonito poder correr en casa. Ojalá algún día se pueda organizar un descenso. Aunque da lo mismo, es una oportunidad más para poder entrar dentro de las 30 primeras", afirmó en declaraciones facilitadas por su equipo.
La andaluza, especialista en velocidad, acude con el modesto objetivo de "pasar el corte de la primera manga" y quedar "lo más adelante posible". "No conozco la pista Avet, pero me han comentado que es una pista técnica, muy bonita", reconoció.
Ruiz, decimoquinta el pasado domingo en el supergigante de Garmisch-Partenkirchen, llega "contenta", aunque sabe que en algunos momentos podría haber rendido "mejor". "A veces cometes pequeños errores, carreras en las que ha habido muy poco margen de diferencia entre quedar entre las diez o las veinte primeras. Cada vez es más difícil porque todas estamos muy cerca", explicó.
Los azulillos jugarán la ida en tierras norteafricanas y la vuelta en la Ciudad Deportiva
El tirador granadino con 30 platos, reafirmó su posición entre los mejores tiradores internacionales