Carolina Ruiz afronta una nueva prueba de la Copa del Mundo

REDACCIÓN  |  19 de diciembre de 2012
Carolina busca estar entre las 20 mejores
Carolina busca estar entre las 20 mejores

La esquiadora granadina ha viajado hasta Suecia para participar en un nuevo Gigante

 

El calendario de la Copa del Mundo apenas da un respiro, tras participar hace pocos días en el descenso de Val d´Lsere (Francia), Carolina ya se encuentra en tierras suecas para afrontar un nuevo Gigante, en esta ocasión el de Are, que tiene como peculiaridad el ser nocturno.

Carolina intentará volver a estar entre las 20 mejores, algo que está consiguiendo en la mayoría de las citas de la temporada. A diferencia de las pruebas en las que ha participado hasta el momento en esta temporada, este Gigante se caracteriza por ser nocturno. De este modo, la primera manga se realizará a las 16h y teniendo en cuenta que se encuentra en el norte de Europa, será ya completamente de noche. La segunda manga se llevará a cabo a las 19h.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
14/06/2026 | Darío Guerrero

El equipo blanco se impone por 4-2 en la final tras remontar en un torneo donde impera la deportividad

13/06/2026 | Fernando Martos

El técnico argentino dejó al equipo costero en una Tercera RFEF Femenina que podría contar con tres equipos granadinos en la 26/27

Advertisement