Carolina Ruiz quiere dar la campanada en los Mundiales
La esquiadora granadina espera poder estar en el pódium en alguna de las pruebas en las que participa
Mañana arrancan los Mundiales de esquí alpino en la estación austriaca de Schladming, en los que Carolina Ruiz quiere brillar.
Los últimos resultados de la esquiadora granadina han elevado las expectativas y Carolina está convencida de que puede estar entre las mejores en las diferentes pruebas de velocidad a las que aspira.
Carolina realizará su debut en el supergigante femenino, prueba en la que parte como una de las principales aspirantes, después de terminar cuarta en la misma modalidad en la prueba de la Copa del Mundo disputada en Cortina d´Ampezzo.
En declaraciones a la agencia EFE, Carolina se ha mostrado muy confiada ante su debut, aunque ha admitido que todavía siente nervios antes de cada prueba. “Pero a la vista de que la temporada es buena, la motivación es aún mayor. Sí, siento nervios. Y eso es bueno”.
La esquiadora granadina ya se encuentra entre las mejores y su ilusión es luchar por algo grande en estos Mundiales. “Ahora vengo con mucha más experiencia y, obviamente, no es como antes. Ahora se busca un resultado. Y la medalla es la motivación principal”.
A pocas horas de salir a la pista Carolina está confiada en sus posibilidades y espera refrendar el trabajo de estos años con una medalla. “Aspiro a lo máximo. Pero no sé qué va a pasar. Sé que estoy a un gran nivel. Pero estamos diez o quince que podemos estar en el podio... Mañana veremos”, afirmó Carolina.
La jugadora del Granada CF Femenino B participó en los cuatro partidos del torneo
PREVIA | Este domingo a las 12:00 horas, los de Manu del Moral tendrán su primera prueba de fuego en la búsqueda del ascenso