Carolina Ruiz se vuelve a quedar fuera de la segunda manga

REDACCIÓN  |  29 de diciembre de 2012
Carolina Ruiz no rindió a su mejor nivel
Carolina Ruiz no rindió a su mejor nivel

La esquiadora granadina no pudo terminar entre las mejores en el gigante de Semmering

 

Tras un inicio de temporada fulgurante, Carolina Ruiz está ofreciendo un rendimiento algo más irregular en las ultimas pruebas y por cuarta vez se queda fuera de la segunda bajada, algo que ya pasó en Are, Courchevel y Saint Moritz.

Carolina Ruiz firmó un puesto 40 en el Gigante de la estación austriaca de Semmering, lo que le apartó de poder estar entre las mejores, algo a lo que ya se había acostumbrado esta temporada, ya que Carolina está terminando entre las veinte mejores en la mayoría de las pruebas.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
09/04/2026 | Redacción

El evento refuerza la apuesta de la ciudad por unir deporte, cine y cultura en su camino hacia la Capital Europea de la Cultura 2031

09/04/2026 | Redacción

Un total de 18 alumnos participarán en el programa STEM Racing, que se celebrará en mayo en el Circuito de Jerez

Advertisement