Carolina Ruiz ya piensa en los mundiales
El cuarto puesto conseguido en Italia ha supuesto una inyección de moral antes de la importante cita
Tras superar un pequeño bache de resultados, Carolina Ruiz consiguió en Cortina d´Ampezzo su mejor clasificación en la Copa del Mundo, lo que ratifica su gran estado de forma.
El cuarto puesto logrado en el Súper Gigante de la estación italiana demuestra que Carolina Ruiz puede luchar por algo grande en los Mundiales de Esquí Alpino que se celebrarán en Schladming (Austria) del 4 al 17 de febrero.
Eduardo Roldán, presidente de la Federación Española, aseguraba que "Carolina está llegando a donde quería y donde todos creíamos que podía llegar: lo más alto de la Copa del Mundo". "Ganar a Lindsey Vonn, Lara Gut o Julia Mancuso demuestra el gran nivel de Carolina y su buena preparación".
La esquiadora granadina parte hoy mismo para Eslovenia, donde este fin de semana disputará una nueva prueba de la Copa del Mundo, una preparación inmejorable de cara a asaltar el próximo mes los mundiales.
La jugadora del Granada CF Femenino B participó en los cuatro partidos del torneo
PREVIA | Este domingo a las 12:00 horas, los de Manu del Moral tendrán su primera prueba de fuego en la búsqueda del ascenso