Fin de semana negro para Carolina Ruiz
La esquiadora granadina completa una de sus actuaciones más discretas en lo que va de temporada
La estación de Sankt Anton (Austria) no será una de las pruebas que Carolina guarde con cariño en su memoria. Tras finalizar el sábado en un meritorio puesto 24º, la esquiadora granadina se desfondó en el súper gigante, concluyendo en el puesto 37, a cuatro segundos de la vencedora de la prueba.
Carolina firmó un tiempo de 1'20''24, muy alejado de Tina Maze, que firmó la victoria con un crono de 1'16''55. Los resultados obtenidos por Carolina Ruiz hacen que caiga cuatro puesto en la clasificación global de la Copa del Mundo, quedándose en el puesto 52, con un total de 146 puntos.
La pareja hispano-argentina renuncia al torneo sudafricano por los problemas físicos de Stupaczuk y queda pendiente de su evolución de cara al London P1
El ciclista granadino afina su preparación para la Vuelta a España en una edición que reunirá a 14 equipos del WorldTour





