Granada copa los primeros puestos en el Campeonato de España de discapacitados intelectuales

REDACCIÓN  |  26 de enero de 2012
Los participantes en las instalaciones de Sierra Nevada
Los participantes en las instalaciones de Sierra Nevada

Mañana viernes se disputará la última jornada de pruebas

 

Los representantes granadinos coparon los primeros puestos en el Campeonato de España de esquí para personas con discapacidad intelectual que se disputa en Sierra Nevada con la colaboración del Ayuntamiento de Granada, la Diputación y Cetursa-Sierra Nevada.

En la categoría denominada competición masculina, la primera posición fue para el granadino Julián Maldonado, del Caja Rural de Granada, seguido por sus compañeros de equipo José Manuel Checa y Jesús Rodríguez. En competición femenina venció Marina Rodríguez, del CODA de Huelva. En segunda posición se situó Beatriz Vila (Nuevo Horizonte de Zaragoza) y cerró el podio Elena Díaz (Caja Rural de Granada).

Por su parte, en la categoría masculina se impuso Francisco Guirado (Caja Rural de Granada). La medalla de plata se la adjudicó Andrés Beni, del ANDE de Soria y la de bronce, Arturo Vaca, de Caja Rural de Granada. En la modalidad femenina, obtuvo el primer puesto Raquel Sánchez, del Caja Rural de Granada, seguida por María José Medina, también del Caja Rural de Granada, mientras que el tercer puesto fue para Nuria Angulo, del ANDE de Seria.

Para mañana viernes está prevista la última jornada, en la que se disputará la prueba de habilidades. La entrega de premios está prevista a las 16.30 horas.

 
 
Noticias relacionadas
29/12/2025 | Redacción

El granadino peleó el podio en la prueba récord de 15.000 inscritos ganada por Isaac Nader

28/12/2025 | Redacción

Acceso restringido en Borreguiles y prohibición de esquí fuera de pistas por riesgo de avalancha

Advertisement