Itziar Luque y Gastón Marinoni, campeones andaluces de snowboardcross
Mañana tendrá lugar el Campeonato de España de Skicross aplazado el mes pasado
Itziar Luque (Monachil) y Gastón Marinoni (Monachil) se han proclamado hoy campeones de Andalucía de Snowboardcross en Sierra Nevada.
La carrera se ha disputado en la pista del tubo de borreguiles y ha contado con una nutrida participación, con corredores andaluces y de otras comunidades autónomas.
Por fin el sol lució en el tubo de Borreguiles, que este año ha acogido varias competiciones como la Copa del Mundo, y que han sufrido las inclemencias del tiempo. El sol radiante y las excelentes condiciones de la nieve han convertido la prueba en un éxito.
La competición no abandona todavía Sierra Nevada, mañana tendrá lugar el Campeonato de España de Skicross, que tuvo que aplazarse el pasado mes por culpa de la meteorología.
CLASIFICACIONES:
Absoluto Damas: Itziar Luque Echevarría (Monachil), Natalia Rodríguez Águila (Rural) y Dulce Nombre de María Pérez (Rural)
Absoluto Hombres: Gastón Marinoni (Monachil), Lucas Eguibar (Dalton) y Pablo Arroyo (Murcia)
Infantiles Hombres: Dominik Peer (Emd), Kairo Arbesu (Telemark) y Miguel Ángel Espínola (Rural)
En técnico ha confirmado que tiene contrato hasta 2027
"Me sorprendieron las declaraciones de Escribá, están fuera de tono", ha admitido el director general del Granada