La nieve producida permite abrir más superficie esquiable para el fin de semana
Cetursa fija precios de temporada baja y establece ofertas especiales para los socios de Sierra Nevada Club
Sierra Nevada ampliará este sábado 12 de diciembre su dominio esquiable a 6,5 kilómetros gracias a la incorporación de la pista Peseta y parcialmente El Zorro a la oferta de esquí, para lo que ha sido determinante la producción de nieve, que, además, ha permitido consolidar las pistas con las que se inauguró hace una semana la temporada 2009/10.
Para atender la nueva superficie esquiable se pondrá en marcha un nuevo remonte –telesilla Veleta-, con lo que serán cuatro telesillas y una alfombra mecánica los medios de transporte operativos este fin de semana en Borreguiles, a donde se accederá desde Pradollano en el telecabina Borreguiles.
No obstante, el aforo en pistas seguirá siendo limitado el sábado y el domingo, mientras que el horario de pistas se mantendrá reducido, de 9.00 a 15.30 horas, dentro del plan de protección de nieve que Sierra Nevada estableció el pasado lunes. Cetursa Sierra Nevada ha decidido fijar precios de temporada baja este fin de semana (ver sierranevada.es) y establecer las ofertas especiales para los titulares de la tarjeta Sierra Nevada Club.
Durante el fin de semana volverá a funcionar el bus entre Granada (Palacio de Deportes) y la estación de esquí con tres frecuencias de subida y tres de bajada a un precio de 4 euros (ida y vuelta) para quienes usen los medios mecánicos. También estarán abiertas al público las atracciones del parque recreativo de la Fuente del Mirlo Blanco y las deportivas el Club Montebajo (piscina, sauna, gimnasio…)
El sexitano ha solventado una accidentada etapa y se mantiene en el top ten antes de las etapas pirenaicas