Los Reyes Magos descenderán por la pista de El Río iluminada
Profesores de las escuelas de esquí de Sierra Nevada acompañarán a sus majestades hasta la Plaza de Andalucía
Sus majestades los Reyes Magos de Oriente descenderán esta tarde por la pista de El Río de Sierra Nevada en la tradicional cabalgata del 5 de enero, que este año organiza la Escuela Internacional de Esquí en colaboración con el resto de centro de enseñanza de la estación, Cetursa Sierra Nevada, Asociación de Empresarios y Ayuntamiento de Monachil.
La cabalgata comenzará en Borreguiles a las 18.30 horas con la bajada de todos los esquiadores de la estación que quieran formar parte del cortejo, tras los cuales descenderán sus Majestades sobre las 19.00 horas junto a sus pajes.
Motos de nieve y profesores de las distintas escuelas de Sierra Nevada, con luces frontales, iluminarán el recorrido de los Reyes de Oriente por la pista más popular de la estación.
Mientras padres y niños esperan la llegada de los Reyes se repartirá gratis chocolate y vino caliente en los bares Andalusí y Sherpa, situados en la plaza de Andalucía.
Una vez que los Reyes lleguen al final de la pista de El Río se subirán en sus carrozas y recorrerán el camino hasta el trono real situado en la plaza de Andalucía, donde procederán a repartir regalos entre los niños de la estación, bajo un castillo de fuegos artificiales.
El conjunto galo se habría interesado por la situación del meta rojiblanco
Disputará un torneo internacional en Skopje (Macedonia), que se celebrará del 20 al 27 de julio.