Sierra Nevada cierra la temporada invernal este domingo, 1 de mayo, con 58,6 kilómetros de pistas abiertas
La Asociación de Empresarios de Sierra Nevada y Cetursa preparan una paella en el kiosco Fuente del Mirlo como despedida de la temporada
Sierra Nevada despide dentro de dos días las temporada 2010-11 con 58,6 kilómetros de pistas abiertas y con un tiempo invernal, más propio del comienzo que del final de temporada. Hoy viernes han caído de 10 a 15 centímetros en la zona de Borreguiles, en una jornada con apertura parcial de las pistas debido a las inclemencias meteorológicas y la escasa visibilidad.
De cara al último fin de semana de temporada, se prevé la apertura de las zonas de Borreguiles, Veleta, Laguna y Rio, con un horario de remontes de 10 de la mañana a 15.30 horas y unos espesores de nieve de entre 30 centímetros y 4 metros de calidad polvo en la zona alta y primavera en el zona baja de la estación. Por lo que respecta a la previsión meteorológica, los últimos pronósticos indican que tanto el sábado como el domingo el tiempo será más estable y las temperaturas se mantendrán bajas, más de lo que es normal para estas fechas.
Como despedida de la temporada, la Asociación de Empresarios de Sierra otorgará mañana sus premios anuales a distintos colectivos y personas de la estación por los servicios prestados durante este invierno. Posteriormente, se ofrecerá a todos los esquiadores y visitantes de la estación una paella popular en el kiosco Mirlo Blanco.
El consejero de Turismo, Comercio y Deporte, Luciano Alonso, dará una rueda de prensa el próximo lunes, día 2 de mayo, a las 11.30 horas en la delegación de Gobierno de Granada para hacer balance de la temporada invernal 2010-2011.
El centrocampista cuajó un buen estreno como rojiblanco