Sierra Nevada inaugura el chill out de Borreguiles
La estación granadina alcanza este fin de semana los 50 kilómetros de pistas
Sierra Nevada inauguró hoy su terraza chill out de Borreguiles con invitación gratuita a cava y frutas a las decenas de esquiadores que se tomaron un respiro en una jornada en la que la estación invernal granadina alcanzó los 50 kilómetros de pistas.
La terraza chill out, a la que esta temporada se ha incorporado un servicio de barbacoa, está situado en uno de los extremos del restaurante Borreguiles.
Las pistas registraron una importante afluencia de esquiadores y aficionados al snowboard, animados por la incorporación al área esquiable de nuevas pistas en las zonas de Veleta y Laguna.
Por lo demás, la nieve, a pesar de las temperaturas inusualmente altas para esta época del año, resistió bien en todas las zonas, por lo que para la jornada del domingo la previsión de apertura es también de 50 kilómetros.
Según Aemet, los cielos presentarán mañana nubes altas, con vientos del oeste flojos y temperaturas sin cambios.
El equipo rojinegro deja ver muchos desajustes defensivos y se acerca un poco más al descenso tras caer con claridad en la pista del Gran Canaria
PREVIA | Los de Julio Catalá buscarán defender la quinta plaza ante un desahuciado Polideportivo El Ejido