Sierra Nevada y la estación suiza de Verbier firman un acuerdo de colaboración
El convenio firmado hoy pretende promocionar ambas estaciones y beneficiar a los usuarios con forfaits de temporada y larga duración
Sierra Nevada ha recibido hoy la visita de una delegación de la estación de Verbier, situada en el cantón suizo del Valais, para firmar un convenio que beneficiará a los esquiadores de ambas estaciones de esquí. La consejera delegada de Cetursa Sierra Nevada María José López y Julien Moulin, director comercial de Téléverbier, empresa que explota los remontes y pistas de ese centro invernal, han firmado un acuerdo para promocionar y comercializar las dos estaciones de esquí y montaña. Así, durante la presente temporada ambas sociedades llevarán a cabo una promoción especial para que aquellos que adquieran un pase de temporada o de 25 días, adulto o infantil, tanto en Sierra Nevada como Verbier, puedan esquiar 3 días gratuitamente, los granadinos en Suiza y los suizos en Sierra Nevada. Asimismo, se establecerá una conexión entre las páginas web de las dos estaciones.
El grupo proveniente de la estación de Verbier ha visitado la estación durante toda la mañana, después han disfrutado de un almuerzo en la zona de Borreguiles y posteriormente se ha procedido a la firma del convenio entre ambas estaciones de esquí y montaña. Como colofón de su estancia, mañana visitarán la Alhambra de Granada y posteriormente partirán para el país alpino.
Sierra Nevada desde este mediodía está recibiendo una copiosa nevada que, según la Agencia Estatal de Meteorología, se prolongará hasta mañana sábado con nevadas débiles a lo largo del día. Las temperaturas continuarán en ligero descenso (entre 2º de máxima en Pradollano y -9º de mínima en Borreguiles) y los vientos serán de componente norte de flojos a moderados.
El piragüista granadino ha conseguido un oro en el k2 y una plata en el k1 en Pontevedra
El ciclista sexitano estuvo en la fuga del día aunque no pudo conseguir el triunfo de etapa